miércoles, 19 de julio de 2023

9 de Marzo 2013 - Respuestas a Ser Libre y Carmen - por Marielalero.

 Ser Libre9/3/13

Ser Libre
9/3/13

Querida Mariela, Compañeros todos:
Siendo esta mi primera vez en escribir, quiero envolverlos a todos con un inmenso calor humano. Yo el suyo lo he venido palpando aquí , así como una gran solidaridad acorde con las circunstancias que estamos viviendo.

Paso a comentarles algo. Pareciera que hay un problema en internet: dos blogs de marzo con algunas diferencias entre ellos. Si estoy equivocada, pido disculpas de corazón por mi despiste. o mi compu se está divirtiendo a costa mía.

En éste el primero es del 6 marzo Mariela para graciela diciéndole que puede hacer el ejercicio de reconexion de los siete dispositivosbiológicos, y el otro, el que comienza el 2 de marzo inicia con un mensaje de fran moreno del 273/13 con dos preguntas a Mariela.
Lo comento porque si estoy en lo cierto pero pudieran estarse perdiendo mensajes, aquí copio los dos links

blog que comienza el 2 de marzo,
http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/03/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas.html

el que comienza el 6 de marzo ,(éste)
http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/03/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas_6.html?showComment=1362632610957

el siguiente mensaje aparece en el primero doblemente, pero en éste, es probable que aparezca únicamente el que yo estoy copiando aquí.

Anonymous8/3/13
querida mariela, te he escrito dos beses y no encuentro tu respuesta ni lo que escribí tampoco
. te he comentado que después de empezar a hacer lo de los 7 dispositivos, decidí empezar de nuevo ya que me colocaba las manos en los ojos,
Empece a hacer con mi compañero y un hijo las programaciones diarias, y ami compañero sobre todo lo de las abducciones, me he enfermado hace 15 días, tos, fiebre, se baja la presión, y no hago del cuerpo. , me ha quedado mucha tos y en las noches, casi no duermo, es como si tuviera una grabadora en mi cabeza dándome vueltas sobre un mismo tema, trato de cambiar de pensamiento y resulto pensando lo mismo, anoche no dormí, toda la noche pensando en el mismo problema, que no es ni mio. activaba mi dos por ciento lumínico y hacia otras programaciones, me quedaba medio dormida y de pronto otra vez el mismo pensamiento y la tos. no se que debo de hacer, o que se esta haciendo mal, antenoche mi compañero tuvo un ataque de no se quien y dice que no se puede mover y su llanto es como de un ser que sufre mucho y esta sometido. puedes aportarnos una luz en esto? mil gracias por tu respuesta. Responder

Me despido, seguimos en contacto por medio de nuestro gen lumínico.
Ser Libre

Estimada Ser Libre,
Lo que describes es realmente sorprendente, son muchas situaciones juntas y muy coincidentes. Das la sensación de que quieres decir que todo lo que te ocurre es a causa del ejercicio y las programaciones.

Cuando haces el ejercicio y las programaciones estas trabajando con energía lumínica que por su propia naturaleza no puede producir daño.

Entiendo que hay algo en vuestra casa o en vuestros campos magnéticos que se siente o sienten fuertemente afectados por la acción vibratoria de la Luz que intenta protegerlos, restaurarlos y limpiarlos energéticamente.

No te quepa la menor duda, que ante esta interferencia experimentaras síntomas físicos, emocionales, sueños vividos…. Etc. Para que ustedes no cambien su frecuencia humana 3D por vibración humana Luz.

Ante esta adversidad lo mejor que puedes hacer es suspender todo lo que están haciendo y preocuparse por hacer una limpieza energética en el hogar y sus campos magnéticos, con una persona o profesional de suma confianza que haga esta labor, para con Ustedes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Te agradezco infinito toda la información que, con gran paciencia y constancia, sigues desplegando para nosotros. Aunque sé que cada vez tienes más trabajo, te pregunto algo que necesito saber con urgencia, por si puedes y es conveniente que me ayudes....

Tengo, desde pequeña, un problema de tartamudez leve, que me ha hecho sufrir mucho, y ha limitado mi comunicación con los demás, además de hacerme sentir inferior e insegura en todos los ámbitos de mi vida, especialmente a nivel profesional.

A pesar de esto, he trabajado dando conferencias, haciendo frente a mi miedo, y debo decir que disfruto mucho comunicando y enseñando a otros lo que sé....aunque siempre lo he hecho a través de internet, con lo cual mi integridad física estaba más o menos a salvo.

Ahora tengo el reto de hacer este trabajo en vivo, en una sala con 200 personas, y aunque estoy tranquila, en el fondo el miedo de no poder articular palabra cuando llegue el momento me atenaza de vez en cuando.

Quisiera saber si es posible que haya una programación que me ayude a superar este temor, y a limpiar el registro mental que me hace tartamudear, de una vez para siempre.

Tengo la posibilidad de hablar para los demás, y de intentar aproximar la información, de forma amorosa y muy básica, que estoy aprendiendo aquí, sé que si me están colocando en esta posición es para hacerlo, pero mi "problema" me traba y me frena.

¿Podrías ayudarme, si es que es posible recibir tal ayuda? Te lo agradecería inmensamente, pues siento que en mi vida estoy como frenada, que he perdido muchas oportunidades por esta circunstancia, y deseo ya liberarme de ella.

Muchas gracias de antemano.

Recibe un fuerte abrazo
Carmen

Estimada Carmen,
Tu problema no va a solucionarse a través de una programación. Tienes que buscar la forma de que un profesional te asista personalmente donde al hablar contigo te haga ver los aspectos de tu niñez que debes abordar para desprogramar recuerdos y traumas que bloquearon tu centro de comunicación y expresión corporal como verbal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 54 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario