lunes, 31 de julio de 2023

27 y 28 de Noviembre 2014 - Primeros síntomas de la disminución de la Densidad Ósea - Respuesta a 4 y Buscándome - por Marielalero.

4 Jueves, 27/11/2014 a las 10:02 pm

Hola Marielalero y escritores del blog.
Hace mucho que no he escrito, aunque alguna vez lo he intentado pero no me dejaba por María Martínez ( será que no vibraba mucho con ello ó no lo necesitaba), y con el número 4 me ha aceptado y registrado.
Tú respuesta del 13/9/13 me ha ayudado mucho, la he ido leyendo y a la vez de entenderme más me ha dado fuerzas y conocimiento.
Ahora me encuentro en un momento en el ya he comenzado a darme cuenta y reconocerme como persona.
Lo que si quería abordar era el tema de razonar y asimilar la información que leo ó escucho pues me cuesta mucho y no consigo sacar ideas cuando tengo una conversación, leo ó conmigo misma. Tan solo si me gusta mucho me concentro un pelín más pero si no me quedo en blanco como vengo haciendo hace tiempo( con todos los pensamientos que antes me venían; que si soy sincera estoy mejor así por un lado, pues éso era demasiado).
Lo que me gustaría sería razonar las cosas; pues en la calle y conmigo misma me siento mal pues quisiera muchas veces formar parte de la conversación y a la vez me aíslo ó bien por no tener ideas ó porque las que tengo pienso que no van a servir.
La psiquiatra me dice que aunque ella me vea bien y yo me sienta también bien puede ser el avance de la esquizofrenia, pero yo no lo creo así. Algo interno me dice que eso no es así.

Estoy algo perdida y no sé que hacer. Me recomiendas algún post ó programación. También me gustaría preguntarte si vengo del futuro inmediato ó …?

Gracias por existir en este plano y ayudarnos. Para mi eres muy importante. Al igual que los seres de Xhenda. Un caluroso abrazo lleno de amor.
Si no podrías responderme en tú página te podría escribir a tu correo, si me le facilitas. Gracias.

marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:10 am

Estimada 4,
Tienes que resolver tus conflictos personales y éstos están ligados al perdón y al olvido, sumado a que tú misma permitas querer ser ayudada, empezando por escuchar a los profesionales a los que acudes para que te orienten y alivien tu dolor emocional.

Primero tienes que empezar por reconocerte a ti misma, que dentro de este mundo eres un ser humano, que se distingue por tener una personalidad vulnerable y susceptible.

Te aconsejo hacer la meditación 9, es un muy buen comienzo para que empieces a sentir mejorías en ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buscandome Viernes, 28/11/2014 a las 12:38 am
Estimada y querida Mariela, y compañeros/as del foro:
Aunque no soy muy activo en el foro, sigo los posts y las preguntas/respuestas que tan aclaradoras son.
En lo que a mi respecta, sigo realizando la tercera etapa de los 7 dispositivos biológicos y la meditación colectiva IV (en los 4 horarios propuestos según el acomodo de cada día). Esta semana he comenzado también la Consciencia Programativa nº10 con el permiso expreso de mi hijo, y con mucha ilusión porque llevaba bastante tiempo pensando en ¿Cómo ayudarle?.
En marzo, coincidiendo con la mejora del tiempo (en Málaga) y la disminución de mis ocupaciones laborales espero empezar la Conciencia Programativa nº1 y retomar la terapia de Sun Gazing.
Este año 2014 ha supuesto para mí, un gran impulso en mi desarrollo espiritual y humano, aunque soy consciente de lo muchísimo que me queda por caminar. Este impulso debo agradecérselo a todos los compañeros/as del foro, y especialmente a ti, Mariela. El ejercicio de los 7DB que tanto me costó aceptar ha sido finalmente la piedra en la que me he apoyado para dar este impulso.
Este cambio interno también se ha manifestado en cambios externos (de conducta y físicos) que ha provocado en algunas personas cercanas a mí, preocupación y algo de incomprensión.
Esto me ha llevado a cuestionarme si ¿estoy siendo demasiado radical?, especialmente con la dieta (en España casi toda la vida social se hace en torno a la comida y la bebida), aunque yo me encuentro bien de salud.
Los cambios más sorprendentes que he notado con el pasar de los meses (además de los 15 kilos que he perdido) han sido una mejora de la flexibilidad y agilidad, y un aumento sorprendente de la flotabilidad (antes era un plomo en el agua y ahora no puedo sumergirme sin hacer un gran esfuerzo). ¿Tiene esto algo que ver con la des-densificación del avatar que has comentado en la respuesta a Chaski?
Gracias Mariela por tu trabajo, y espero poder viajar pronto para asistir a esos talleres tan provechosos, conocerte personalmente y visitar los preciosos parajes de tu tierra.
Un fuerte abrazo para todos/as
marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:11 am
Estimado Buscándome,
Las sensaciones físicas que describes en tu comentario, están relacionados con los primeros indicios de lo que es la disminución de la densidad celular en tu biología, me refiero a que tu biología esta comenzado a perder engorde celular, por eso sientes tu cuerpo liviano y como si flotaras, esto es muy bueno, si este proceso continua sin interrupción, más adelante comenzaras a experimentar cambios notorios vinculados con la des densificación Ósea.
Ambos procesos están relacionados con el nivel de consciencia del ser humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


21 de Noviembre 2014 - Este recambio celular óseo esta vinculado con la vibracion que propulsa la glándula pineal y el hipotálamo a medida que el ser humano va desprogramando su Consciencia Fisica. - Respuesta a Chaski - Marielalero.

chaski Viernes, 21/11/2014 a las 8:06 pm
Hola Marielalero, una pregunta mencionaste para que el ser humano avance a otro nivel superior vibratorio, debe desdensificarse, y que nuestro sistema oseo es un ancla en este nivel denso. Con ello pensaria que las personas que tienen osteopororis, se estan desdensificando sus sistema oseo y con ello avanzando a otro nivel vibratorio superior.
Espero alguna respuesta.
marielalero Miércoles, 26/11/2014 a las 5:36 am
Estimado Chaski,
La des densificación ósea a la que me refiero, es aquella donde el humano paulatinamente va perdiendo fisicalidad, es decir los huesos corporales cambian su consistencia solida por materia menos densa pero no menos fuerte, sin deformar la estructura corporal del ser humano, este fenomeno se produce por un recambio molecular en las células óseas, lo cual permite reemplazar su composición quimica actual por nuevas composiciones quimicas que sustiuyen la materia orgánica originaria, sin que se produzca descalcificacion o debilitamiento óseo.
Este recambio celular óseo esta vinculado con la vibracion que propulsa la glándula pineal y el hipotálamo a medida que el ser humano va desprogramando su Consciencia Fisica.
¿Por qué es importante que el ser humano modifique su nivel de consciencia?
Mientras menos energia electrofisica él deje de producir desde sus pensamientos y estados emocionales, mayor posibilidad tiene de generar energia electromagnética, ésta ultima tiene la particularidad de acelerar el metabolismo celular en todas las células del avatar, especialmente las óseas, conllevando a que la estructura ósea moderadamente pierda peso y materialidad.
Tienes que tener siempre presente, que la vibración en el ser humano es un elemento energético de suma importancia para su avance biológico y cognitivo, si su frecuencia energética humana tiende a vibrar hacia abajo por su polución cognitiva, su densidad aumentara notablemente, y ésta le dara mas volumen vibratorio a las células de su avatar 3D, en cambio si su nivel de consciencia se mantiene armónico y estable su frecuencia humana energética le permitirá perder su densidad celular al haber mayor concentracion de electromagnetismo celular, sin duda él como ser humano comenzara a vivenciar cambios significativos en su biologia, por ejemplo: Liviandad coporal, movimientos corporales que antes no podia hacer, mejor rendimiento fisico, etc.
Cambios que pueden producirse en cualquier momento de su vida, sin importar su edad. Respondiendo a tu pregunta, una persona que padezca una enfermedad ligada a su estructura ósea siempre ésta a tiempo de revertir su situación, si decide voluntariamente modificar su nivel de consciencia humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario