martes, 17 de septiembre de 2019

21 de Abril 2013 - Este fenómeno, no corresponde a un meteorito - Respuesta a Sr.Nmá - por Marielalero.

Anónimo21/4/13
¿Qué fue lo de Santiago del Estero la madrugada del 21/04/13...? Si es que consideras pertinente conocerlo. Con todo mi amor y reconocimiento.
Sr. Nmá
Estimado Sr. Nmá,
Sea bienvenido al blog. Este fenómeno, no corresponde a un meteorito, existe una amplia relación con lo sucedido en Rusia. Pero en menor escala. Un grupo opositor alienígeno no comparte los propósitos de la nueva agenda del NOM II, entre ellos el próximo evento. La Audiencia Global en Washington.

Para su mayor información agradecería, se dirija hacia el margen derecho del blog busque la pestaña Archivo del Blog y lea el Post Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 67 - El Efecto Tridimensional  Su implicancia en la meditación:
Indice Archivo de Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/


20 Febrero 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero

 
Pregunta William Criado

Debo referir con muchas disculpas un tema que nada tiene que ver con lo que se esta tratando en el foro por lo que requiere de una pertinente evaluación por parte de tus facultades incluso de todos los que puedan aportar al respecto dado que aun no han pasado los tres meses del peligro que represento la fecha del 21 de diciembre del 2012.

Se menciona la posibilidad de que el planeta mercurio haya sido desviado de su órbita debido a eyecciones de masa coronaria desde el sol con las correspondientes consecuencias para la humanidad si intercepta nuestra órbita terrestre.

¿Que de cierto es esta información? Igual se menciona que el meteorito de Rusia no fue tal, sino mas bien el derribamiento de un ovni por parte de las baterías antiaéreas rusas.
 


Respondo
Debo decirle que durante estos próximos dos años, la inestabilidad e incertidumbre dentro de este mundo será caótica, como bien lo he mencionado en otras oportunidades, pulularan muchas versiones que siembren inseguridad y el no saber realmente ¿dónde estamos parados a nivel planetario, político, económico, religioso y evolutivo?

Estamos varados en el viejo sistema de los hiperreales, pues ellos si o si tienen que volver a concentrar el mismo caudal de masa critica que tuvieron hasta finales del 2012, ante el descrédito que vivieron por la anulación de la fecha profética 21/12/12 donde ellos y los que los siguieron quedaron muy mal parados.

Como vera los argumentos de sus nuevos guiones están siendo renovados, llenos de intrigas y sin ajustes técnicos, solo hablan de probabilidades pero tampoco afirman si es así o será así. De nuestra parte nos queda seguir trabajando entre nosotros e ir manejando esta agenda conocida desde otra perspectiva la cual implica que se debe estar atento a los mensajes como estos, analizarlos con prudencia y no creer completamente en ellos.

¿Quiere saber porque le digo esto?

Lo último que tenemos que hacer esta vez, es volver a creer en fechas cataclísmicas, proféticas y versiones científicas que despierten pánico en la masa colectiva.

Nosotros los seres humanos del holograma Tierra somos lo suficientemente fuertes a nivel vibratorio cuando nos proponemos a revertir un hecho caótico a escala mundial que aparenta no tener solución alguna, esto quedo demostrado el día 21/12/12 cuando un grupo reducido de seres humanos en todo el planeta aposto y confió en su voluntad y fuerza que este mundo no se acabaría.
Esa energía humana 3D es la que debe primar cada vez mas, solo así nuestra civilización humana entenderá que lo que se le esta tratando de hacer saber y tomar conciencia es de lo que realmente es capaz de hacer cuando se lo propone.

Lamentablemente en este sentido los hiperreales llevan una ventaja, ellos saben que los seres humanos no creen en sus condiciones al habérseles inculcado a depender de terceros que denotaran ser mas evolucionados y avanzados que los humanos 3D.

Fuera de este mundo existe la tecnología suficiente, para reparar o encauzar cualquier acontecimiento cartográfico que exponga la vida en masa de sistemas planetarios y galácticos enteros, por supuesto están los casos excepcionales que son los agujeros negros y cumplimiento de ciclos de astros o cuerpos celestes que presenten grandes deterioros como consecuencia de ataques tecnológicos hacia ellos.

No es real la información que circula con respecto al desvío del planeta Mercurio de su orbita, las explosiones solares han disminuido notablemente en estos últimos 9 meses.

De algo puede estar completamente seguro: no son ciertas las constantes amenazas y falsas alarmas circulando por todas partes; nuevamente se quiere crear una ola de alertas y alarmas para mantener la población humana 3D preocupadas por otros temas que parecen ser asuntos de vida o de muerte para la continuidad de sus vidas dentro de este mundo.

En este sentido mucho no se puede hacer para bajar la agonía de la espera por más que se comunique que la noticia que circula en la red es falsa, cada ser humano es libre de decidir y elegir por su parte aquello que se aproxime científicamente a la verdad.


¿Qué puntos debemos tener en cuenta los seres humanos en estos momentos?

  • Se quiere dar inicio a la nueva planificación NOM II (NOM = Nuevo Orden Mundial). La misma necesariamente tiene que lograr unificar todos los continentes con sus respectivos representantes en un solo gobierno bajo las órdenes de un estatuto que ha innovado por completo la metodología conductiva del organigrama mundial.

    Uno de los puntos centrales es recuperar la fuerza e influencia religiosa como mano derecha en todos los asuntos constitucionales internos, externos, oficiales y extraoficiales porque había sido excluida de su participación.

     
  • Por otro lado se dispone de una lista de nombramientos con nuevos funcionarios de remplazo en las siguientes áreas:
    • política
    • economía
    • religión
    • justicia
    • ciencia
    • medios de comunicación
    • servicios de inteligencia
    Gran cantidad de funcionarios y representantes han quedado descalificados ante su negación, falta de compromiso o falta de capacidad ejecutiva a las exigencias del nuevo perfil del NOM II.

     

  • La lucha de poder entre ellos es muy fuerte, ahora los gobiernos y sectores privados cuentan con mucho avance científico y elementos tecnológicos desarrollados en base a lo que estas razas les habían ofrecido a cambio de lealtad y participación de acuerdos secretos.

     
  • Se construyeron y equiparon bunkers por todo el holograma Tierra, los mismos fueron programados para ser arcas dimensionales. De manera silenciosa se había estado invirtiendo mucho dinero no tan solo para la construcción de los mismos sino que también para su venta.

    La idea de transportar humanos como reserva poblacional hacia otros mundos sigue en pie, por lo tanto el advenimiento de posibles escenarios catastróficos van a seguir circulando para implícitamente convocar a los humanos hacia estas arcas dimensionales.

     
  • Tal como se ha hecho circular lo del planeta Mercurio, se ha de estar atentos a los temas de moda que acaparen la atención y tensión de la población humana 3D.
Otro tema que será tocado es la supuesta glaciación, caducidad del Astro Sol, inclinación del eje magnético de la Tierra, comunicados de la NASA, nuevos mensajeros, anomalías en la cartografía espacial y aérea, anuncio de la tercera guerra mundial, etc.

Pero nunca la base concreta de la realidad paralela que es el enfrentamiento de una guerra sideral en la cual los seres humanos del holograma Tierra no tienen idea y la considerarían como el hecho más absurdo que pueden haber sentido hablar en sus vidas.
 
  • Los seres humanos tienen que modificar sus esquemas rutinarios de vida, porque estos le llevan gran parte de su atención y dedicación monótona.

    Sus ojos, cerebro, razonamiento y criterio personal están acostumbrados a seguir un ciclo de vida planetario envolvente basado en la repetición y reproducción, es como si se pasasen los días de sus vidas observando la misma película que los mantiene enganchados y entretenidos confiados que están haciendo algo en este mundo y no es así.

    Se los esta manteniendo y preservando, lo cual explica todo lo que acontece y justificaría porque hasta ahora las respuestas y soluciones no apuntan a tenerlos orientados e informados equitativamente por los representantes y funcionarios gubernamentales.

    Todo se mueve ocultamente y silenciosamente.

Recordemos que recién han pasado 60 días desde el 21/12/12 y que tres meses previos a esta fecha profética se hizo un silencio muy grande tanto en los gobiernos, ámbito religioso, científico, medios de comunicación situación que toco a determinados sectores de nuestra clase social.

En estos ámbitos la información y pruebas “contundentes” que se manejaban contaban con la certeza del advenimiento de varios hechos que acontecerían a partir del día 21 de Diciembre en adelante, al mismo momento tampoco se podía asegurar cual de estos hechos ocurrirían y en que fechas precisamente, una firme decisión dependía de políticas alienígenas que no incumbían a los sectores nombrados.

Este conflicto aun persiste entre varias razas alienígenas, las misma están siendo controladas para forzarlos a llegar a acuerdos que provisoriamente mantengan una tregua convencional entre ellos, porque bien saben los alienígenas que con sus problemas internos están solamente beneficiando a los humanos del futuro inmediato.

Debo decirle, que por mas que estas razas firmen acuerdos no son una garantía de que cumplan con sus tratos.

 

¿Qué es lo que hay atrás de estos conflictos?
Fuera de nuestra percepción humana 3D y de lo que se nos oculta, acontece una realidad paralela que se desenvuelve en el ahora, allí no existe el tiempo ni la cronología.

En esta realidad suceden hechos que son claves para prevenir desenlaces, contraprogramar proyectos o decisiones, defender derechos que preserven la vida e integridad de la civilización humana 3D, difusión de amenazas, escaramuzas, atentados… etc.

Existe y se tiene acceso a un mapa de ingeniería ciberespacial que permite rastrear y localizar el asentamiento y paradero de la mayoría de las colonias alienígenas, humanas 3D y civilizaciones Luz, como también, detectar los movimientos intraterrenos y extraterrenos que se llevan a cabo en este holograma Tierra y locación de las colonias alienígenas que tienen licencia para habitar en este mundo.

Oficialmente, en el holograma Tierra cada continente esta bajo la tutela de lideres reptoides y alienígenos, entre ellos ha habido fuertes conflictos que llevaron a que se los deportara o formasen acuerdos para quedarse en este mundo y obligados a mudarse hacia otros territorios continentales.

Europa y Asia cuentan con cinco países que están bajo la tutela de los Nefilims; estos a su vez comandan 18 razas alienígenas que fueron descastadas por las castas reptoides y ex-pleyadiana.

Para dejar tranquilos a este grupo de 18 razas, los reptoides les otorgaron la habilitación para armar sus bases de asentamiento intraterrenas en estos países creyendo que quedarían en paz.

El grupo de los 18 aceptó e iniciaron su expedición para afianzarse y delimitar sus territorios concordando, mantener unidad y fidelidad.

Entre ellos sabían que sus parientes reptoides buscarían mas tarde, los medios para expulsarlos. Para su suerte se dieron con la sorpresa de un refugio Nefilims en la zona de Europa central y desde ese momento el grupo de los 18 forman parte de la tutela y resguardo de los Nefilims quienes a su vez tienen como protectores a los Anunnakis.

Europa y Asia cartográficamente son el refugio de estas razas y lo mas importante, la sede central de materia prima petróleo y metales que son traídos de otra región espacial e ingresados al holograma Tierra por las bases intraterrenas y subterráneas que dimensionalmente colindan con la ciudad Cibernética.

A esto debemos sumarle que tecnológicamente se encuentra la mejor tecnología y armamento nuclear que son la mira y el objetivo de las 13 castas reptoides y su sequito alienígeno.

Tanto los Nefilims como el grupo de los 18 mantienen un fuerte control y dominio sobre sus territorios, las guerras que se desatan en países del medio oriente como los desacuerdos políticos y ola de incertidumbre económica en Europa forman parte de escenarios que ocurren bajo el suelo holográfico y espacio exterior.

Esto es debido a que los lideres alienígenos no pueden sobornar al grupo de los 18, aun habiéndoles ofrecido ocupar puestos importantes dentro de las bancas del parlamento de la confederación y atributos sobre la reserva humana 3D que habían sido seleccionadas para autoabastecer las arcas dimensionales, como trofeos de la nueva alianza a entablar antes del cierre 2012.

Este grupo les rechazó la oferta considerándola como denigración y ofensa hacia ellos y hacia los Nefilims, y dejaron en claro que ellos iban por más, que no estaban dispuestos a tener que compartir el parlamento con ex-pleyadianos y representantes humanos que habían sido integrados como los nuevos miembros de la confederación.

A cambio de sus participaciones pusieron muchas condiciones, una de ellas era,
  • la de participar en las bancas de los gobiernos humanos
  • ocupar puestos en las religiones
  • la inserción de las razas alienígenas que fueron deportadas de la nación alienígena, estando dentro de esa clasificación los Nefilims y los Anunnakis
Exigieron también la expulsión de los gobiernos locales de sus territorios continentales al considerarse con el derecho de tener libre licencia para ingresar a sus bases intraterrenas, la materia prima para sus mantenimientos, producciones, desarrollo tecnológico, etc.

Los líderes reptoides se negaron a dicha tratativa y decidieron abrirse de todo tipo de trato o intento para llegar a un acuerdo diplomático y convencional que apacigüe el conflicto, pero no se han quedado detenidos porque ellos saben que el grupo de los 18 provee de armamento tecnológico y bacteriológico a otros lideres alienígenos que aun no han sido desenmascarados y que estos a su vez se los ofrecen a países cuya infraestructura económica esta desmantelada a cambio de espacios geográficos y reservas.

La situación es mucho más amplia de lo que expongo, pero he tenido que hacer esta breve reseña para que usted entienda que tecnológicamente estos cinco países superan en alcance y conocimiento el armamento tecnológico y caudal científico, han pasado a ser potencias de poder en el holograma Tierra y fuera de él.

Como verá es una situación sumamente delicada para el organigrama mundial planetario tomando como decisión la restructuración del NOM (NOM II) limpiándolo por completo, repartiendo las responsabilidades y sanciones ante el incumplimiento de funciones sobre quienes no supieron desempeñar correctamente sus puestos trabajos y funciones en ellos durante sus gestiones.

Las 13 razas alienígenas y ex-pleyadianos a través del NOM II ha puesto en marcha su programa para llevar adelante el reordenamiento planetario y la limpieza de aquellos que considera sus subordinados.

Su prisa y preocupación es porque saben que si no actúan lo antes posible la reforma global planetaria representaría para ellos la perdida del control socio-humano, económico, político y tecnológico en este mundo.

Dentro de su estrategia es devolverle a la ciudadanía humana sus votos de fe y estabilidad planetaria, ofreciendo seguridad, tranquilidad social e innovación sanitaria y tecnológica; para lograrlo tienen que atraer a la población humana 3D.

Queda en la población humana, saber reconocer e interpretar el temario de atracción del NOM II, para acaparar la atención y retorno de la ciudadanía humana en el transcurso de estos dos próximos años.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario