lunes, 17 de julio de 2023

"Evolución Dirigida" Al unísono hacia el abismo. // Cómo cambia nuestra sociedad la inteligencia artificial | DW Documental.

 

por Peter Koenig
8 de junio de 2023 del sitio web de GlobalResearch

 

 

Pedro Koenig

es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo.

Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para revistas en línea y es autor de Implosion - An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed; y coautora del libro de Cynthia McKinney "When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis" (Clarity Press - 1 de noviembre de 2020).
Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro principal no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.



 

 

 

 

 

Inteligencia artificial

y Biología Sintética...

 

 


Estas citas tomadas de la siguiente producción de video , reflejan brillantemente lo que está pasando hoy...

 

 

 


"Evolución dirigida", Días finales


Estreno mundial , Stew Peters , Nano-arquitectónica explicada, (Matthew Skow, Nick Stumphauzer - BitChute video 1:05:06 - 1 de junio de 2023):

"El poder de la tecnología ya ha destruido los cimientos de la civilización".


"El Ciclo Tecnológico - es la progresión del hombre a la Máquina".


"El 'Intento Demoníaco' es debilitarnos a nivel de civilización".


"La 'Intención Demoníaca' - la letra pequeña. La verdadera motivación".


"El 'diablo' tiene el poder de concedernos cosas materiales, pero sólo si aceptamos su pacto".


"Darte alguna medida de poder material es fácil para el 'diablo', porque al final obtiene exactamente lo que quiere".


"Nuestra alma no puede ser robada, a menos que la regalemos".


"¿Alguna vez ha firmado un Acuerdo de términos sin leerlo? - Entonces puede que ya sea demasiado tarde".


"Siempre hay dos lados en el 'pacto demoníaco'. El efecto inicial y beneficioso, y el pago".


"El alcance total de este costo está oculto. Puede descubrirlo cuando ya sea demasiado tarde".


"Estamos destruyendo el planeta junto con nuestras propias mentes y cuerpos".


"Es el alma del tonto, que se atreve a 'bailar con el diablo'".

Que mejor prueba de "bailar con el diablo" que ejemplos de la vida real...

"El infierno está vacío, los demonios están todos aquí".

William Shakespeare

La Tempestad, Acto 1, Escena 2

 

 


El túnel de base de San Gotardo Mire este videoclip de 6 minutos de la ceremonia de apertura del túnel de base de San Gotardo , el 1 de junio de 2016, en Suiza, antes de ver "Evolución dirigida", Días finales. Este fue uno de los anuncios más descarados de lo que vendría solo 4 años después. Casi nadie se dio cuenta en ese momento.



La mayoría de la gente en Suiza lo ignoró.

 

Aún hoy lo ignoran...

Al "Evento Luciferino" asistieron políticos de alto nivel y celebridades de toda Europa, y algunos de otras partes del mundo:
 

 

 


El evento fue patrocinado por el gobierno suizo a un costo de alrededor de CHF 8 millones (US$ 8,3 millones).

Todo el Gobierno Suizo, el Consejo Federal y algunos miembros del Congreso Suizo estuvieron presentes en la inauguración de San Gotardo.

También estuvieron presentes,

Angela Merkel de Alemania , François Hollande de Francia Matteo Renzi de Italia y el canciller austríaco Christian Kern .

 

La Unión Europea estuvo representada por la Comisaria de Transportes, Violeta Bulc .

 

Lo más probable es que también participaran otros políticos y celebridades europeos y mundiales.

 

Había alrededor de 500 VIP y "personas famosas" en el primer tren que pasaba por el túnel.

Además, el evento atrajo a un grupo de prensa de más de 300 periodistas de todo el mundo, Europa, EE. UU. y lugares tan lejanos como China, Rusia, Kuwait, Turquía, Japón y más.

El supuesto "Culto a la Muerte" no puede triunfar, ni sobrevivir, sin advertirnos todo el tiempo.

Esta es una condición de su "existencia en el inframundo"...

 

Y hemos recibido muchas advertencias durante los últimos cien años, más o menos.

 

Hemos ignorado la mayoría de ellos.

Por supuesto, hablando de "un culto oscuro y diabólico", responsable de lo que está pasando la humanidad desde principios de 2020, llamando,

...un plan malévolo e inspirado, suena para la mayoría como "teoría de la conspiración". ¡ No

es ...! De hecho, lo que está sucediendo es una "conspiración malvada" de la forma más extrema y potencialmente final, si Nosotros, la Gente, permitimos que suceda. Pero, sin que 'Nosotros, el Pueblo', seamos conscientes de lo que está pasando, no podemos detenerlo. A pesar de todas las advertencias repetidas que el Culto debe darnos - ver por ejemplo la inauguración del túnel de San Gotardo, video de arriba - hemos sido demasiado complacientes, sin prestar atención, siendo distraídos por cosas materiales, por pequeños placeres, como "ponerse al día" después del tres años de restricciones por el Covid, con gastar dinero en consumismo, viajes, deseos "gourmand", en fin:





Nos lo merecemos ...

Eso es lo que pensamos.

¿Realmente lo merecemos? Nada viene de la nada.

¿No crees que esto es parte del plan diabólico?

¿Darnos una recuperación después del desastre de Covid?

 

Desviar nuestra atención con un viaje a una isla exótica... ¿una distracción perfecta de su plan final que se prepara bajo tierra o detrás de cortinas negras?

Para seguir mereciendo una vida biológica digna, como la hemos conocido hasta la denominada "década del mal" 2020-2030, o Gran Reseteo -íntimamente ligada a la 4ª Revolución Industrial- debemos trabajar por ella, por nosotros mismos y sobre todo por nuestros niños y sus hijos.

Las transformaciones planeadas por las esferas superiores del establecimiento financiero a través de la Inteligencia Artificial ( IA ) y la biología sintética , no descansarán solo dentro de nuestra generación.

 

Se transmiten a las generaciones futuras con los efectos mortales del exterminio, como se nos advierte AHORA . Vea abajo.

Mientras estamos envueltos en pasatiempos para recuperar el placer, la monstruosa excavadora de transformar a los humanos sobrevivientes en transhumanos controlables y manipulables continúa, IMPLACABLEMENTE.

 

Por favor, no se deje engañar. ¡ Abre los ojos ...!

Los dos participantes principales en esta alucinante presentación de "Últimos días", lo que también puede llamarse "Evolución dirigida", son:

  • Dra. Karen Kingston , ex Pfizer, empleada y analista de biotecnología, hablando sobre biología sintética

  • Dra. Ana Mihalcea , investigadora en nanotecnología inyectada con las "vaxxes" C19 durante la plandemia

Ella habla de coágulos de sangre descubiertos en pacientes vivos que contienen hidrogel . Estamos presenciando la fusión de la biología sintética con la biología humana, dice ella.

El Dr. Mihalcea también es autor de "Medicina de la luz - Un nuevo paradigma - La ciencia de la luz, el espíritu y la longevidad".

Están al frente explicando cómo las inyecciones de covid nunca fueron solo para reducir la población , sino mucho peor que sus efectos secundarios mortales, se trata de transhumanismo . El Dr. Kingston también revela que su plan era, y si lo permitimos, todavía lo es, una vida de inyecciones, una vida de actualizaciones del sistema, al estilo de Microsoft.

 

¿Recordamos, quién si detrás de Microsoft...?
 

 

 


Esta información aparentemente proviene de la propia patente.

El Dr. Kingston y el Dr. Mihalcea también revelan que la IA ya ha progresado mucho más de lo que pensábamos, ya que tiene el control de las personas a las que se les inyectaron pociones de Pfizer y Moderna que contienen óxidos de carbono que, una vez en su cuerpo, se vuelven altamente magnéticos, por lo tanto, manipulables. por microondas 5G .

 

 

 


Evolución dirigida ", Estreno mundial de Final Days

, Stew Peters, Explicación de la nanoarquitectura, (Matthew Skow, Nick Stumphauzer - BitChute video 1:05:06 - 1 de junio de 2023):

 

 


 

 


Hacia la tiranía digital

Podría ser revelador en este video de Final Days que contiene un clip de 2016 de una entrevista de Klaus Schwab , WEF, diciéndole al moderador de la televisión francesa suiza que,

para el 2025, todos podemos tener un chip para convertirnos en transhumanos, pudiendo interactuar con el mundo electrónico...

El reportero de televisión está atónito, tiene una sonrisa avergonzada, sin palabras.

 

Vea la entrevista con Schwab seguida del análisis de Peter Koenig a continuación. Comentarios y análisis de Peter Koenig :
 

 

 


¿No es una extraña coincidencia que esta entrevista tenga lugar casi al mismo tiempo que la inauguración del Gotardo "luciferino"?

Otra advertencia, obviamente la ignoramos...

La "ciencia del mal" está a punto de introducir una tecnología que imita a la biología con la intención de convertir todas las formas de vida biológicas en formas de vida tecnológicas .

AI tiene como objetivo exterminar a los humanos a través de la biología sintética. Ese es su objetivo final. Cuanto más cerremos los ojos a esta realidad, más rápido avanzarán con su agenda mortal.

¿Qué es la biología sintética?

Es carne sin vacas y huevos sin pollo, es toda comida de laboratorio...

Del mismo modo, en el cuerpo humano significa que nuestra biología natural se está transformando en biología sintética, en nanotecnología que ya no responde a las emociones humanas, sino a los impulsos electrónicos del exterior, es decir, las microondas 5G, que pronto se complementarán con 6G.

Podemos llegar a ser manejables desde el exterior, por los futuros maestros , sin siquiera saberlo.

 

Es probable que algunos de nosotros ya lo estemos...

 

 

 


La agenda transhumanista

Estos brebajes "vaxx" son genios, genios malvados, pero genios al fin y al cabo, ya que cambian la esencia misma de la humanidad, alterando lo humano para fusionarlo con la máquina.

 

Karen Kingston revela que todas las inyecciones de Covid aprobadas por la OMS tenían capacidades de seguimiento y rastreo dentro del ser humano.

La Dra. Karen Kingston y la Dra. Ana Mihalcea también se unen a Maria Zeee para exponer sus hallazgos correlacionados que confirman la hipótesis sobre la agenda transhumanista.

Los seres humanos están siendo reemplazados por biología sintética, los extraños coágulos que se encuentran dentro de las personas y que provocan que mueran repentinamente son hidrogel (materia programable), y la IA puede ser mucho más avanzada de lo que podríamos haber imaginado, ya en el proceso de exterminar a la humanidad.

Su entrevista con Maria Zeee - Zeee Media - es complementaria a Final Days:
 

 


AI exterminando a los humanos a través de la biología sintética

 


 

 


Conclusión

Nadie en su sano juicio puede creer que organizaciones de renombre como,

  • todo el sistema de la ONU, con su Secretario General, António Guterres

  • OMS, con su Director General, Tedros Adhanom Ghebreyesus - ambos en el cargo desde 2017

  • GAVI, la Alianza para la Vacunación

  • el Banco Mundial

  • el FMI

  • el Foro Económico Mundial ( WEF ) en Ginebra

  • el Banco de Pagos Internacionales ( BIS ) en Basilea

  • el Club de Roma en Winterthur

  • extrañamente, todo en Suiza,

...además, una miríada de organizaciones internacionales y regionales están siguiendo una agenda diabólica para provocar el fin de la humanidad tal como la conocemos, por el poder y el control .
 

 

Haz clic en la imagen...

 


Pero, sí, es así...

 

Ninguna de estas organizaciones tiene al frente a un ser humano despierto, que se atreva a defender la verdad, a defender a la humanidad contra estos "monstruos diabólicos", Ninguna...

 

Pueden ser amenazados y/o recompensados ​​por hacer "las órdenes del diablo", es decir. sobornos y corrupción.

Nadie creerá que estas "personas" que supervisan las estructuras e instituciones financieras del mundo no son personas, que son "enviados de un inframundo", decididos a destruir la civilización del planeta.

La fuerza motriz es el "beneficio", la destrucción de los estados nacionales soberanos y la adquisición corporativa y la transformación de la economía global y el complejo industrial militar por parte de la IA.

 

Hay un Proyecto de Gobierno Mundial detrás del "Culto", controlado por las esferas superiores del establecimiento financiero.

Para la mayoría de los seres vivos normales, tales suposiciones son "teorías de conspiración".

¿Y si son verdaderas conspiraciones?

 

¿No teorías, sino conspiraciones reales?

Piénsalo...!

Su mejor arma es hacernos creer que somos " teóricos de la conspiración ", que estamos enfermos en nuestros cerebros ... mientras la Cuarta Revolución Industrial, la Inteligencia Artificial (IA) dominadora se está desarrollando en su totalidad, lista para matar a cualquiera que se rebele.

Como dice este video, "Evolución dirigida",

"Nuestra Alma no puede ser robada, a menos que la regalemos"...

Mientras ve el video, encontrará muchos eventos históricos que le recuerdan haberlos visto, experimentado, vivido antes, pero nunca conectado los puntos. Ahora es el momento.

El Gran Reinicio está en pleno apogeo.

 

Si seguimos la Agenda 2030 de la ONU, nos diría que ni siquiera estamos a la mitad. Pero eso también es mentira...

Sabemos por " 1984 " de George Orwell, que nada es lo que parece...

Todo son engaños y mentiras.

La mentira es verdad, y la guerra es paz.

Agenda 2030 (el Gran Reinicio), no tenemos hasta el 2030 para levantarnos y defender nuestros derechos y nuestras vidas.

 

El Gran Reinicio, con Covid como LA oportunidad para Reiniciar el Mundo ... en nombre de la noble Agenda 2030 de la ONU, se está precipitando sobre nosotros.

Covid es LA oportunidad para reiniciar el mundo:

Klaus Schwab, Justin Trudeau, Angela Merkel, Emmanuel Macron y todos esos académicos del WEF de Young Global Leaders (YGL), infiltrados en los gobiernos de todo el mundo (palabras de Schwab), al unísono, también se refleja bellamente en el video de Final Days. .

Acudimos, cada vez más corriendo, a un abismo... que cada día se acerca más.

La mayoría de nosotros, todavía no tenemos ni idea.

Veinticinco años es un Gran Engaño.

 

El Gran Reinicio avanza a pasos agigantados.

 

No nos quedan seis años.

 

Nos queda cero tiempo.

Esto es ahora...!

DEBEMOS actuar YA ...

Fuente:   https://bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_artificialhumans183.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario