sábado, 22 de julio de 2023

11 y 12 de Noviembre 2014 - Si verdaderamente quieres llegar a comprender en algún momento de tu vida ¿Del porque te encuentras viviendo dentro de este mundo? ¿De dónde es que vienes y hacia dónde vamos? tienes que plantearte la realidad que sabes y conoces sobre cómo es la vida en este mundo y los habitantes que lo habitan, desde otra visión y postura personal - Respuesta a Nelle, Iris, Perlita, Lectores y Mariacheli - por Marielalero.

 marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:01 am

Estimada Nelle,
Comprendo lo que has planteado en tu comentario. Dada la complejidad del problema familiar que relatas, no te correspondería hacer la meditación N° 10 en razón de que necesitas el consentimiento de los padres del niño para hacer tu trabajo de asistencia planetaria.

En cuanto a la consciencia programativa N° 3, aunque los receptores hayan fallecido lo mismo tienes que hacer la meditación nombrándolos. Lo que importa es que tú des por finalizado tu enlace sanguíneo con esas personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:01 am

Estimada Iris,
Agradezco que sientas la suficiente confianza para querer comentarnos y compartir tus experiencias oníricas como las de tu vida diurna y asocies lo vivido con la información que les transmito.

Me gustaría que entiendas los motivos del porque no pudo subir tus comentarios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Iris Martes, 11/11/2014 a las 6:57 pm

Comprendo y te estoy agradecida por tu delicadeza al brindarme esta respuesta Mariela.
También se me olvido decirte que en esta semana inicio con la consciencia programativa de la reconexión de los siete dispositivos.
Lo que si me queda la duda es si puedo compartir los enlaces de la info del blog. ¿si puedo?

Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño,
iris

marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:19 am

Estimada Iris,
Agradecería que me dijeras, que enlaces de la página son los que te gustaría compartir en tu blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:15 am

Estimada Perlita,
Entiendo cuan afectada te sientes por tu estado de salud. En cuanto al consejo solicitado, dispones de 11 consciencias programativas para elegir entre ellas aquella que sientas que te sea de suma utilidad en estos momentos, si te indico cual tienes que hacer, no te estaría permitiendo de mi parte, que te conozcas a ti misma a través de tus 3 claves.

Te sugiero que leas las consciencias programativas y elijas aquella que sientas conexión y la seguridad de estar haciendo lo debido para lograr tu bienestar y paz interior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 12/11/2014 a las 6:21 am

Estimados Lectores,
He leído atentamente cada uno de sus comentarios, y la mayoría son coincidentes en las mismas preguntas, por lo que entiendo que no se ha interpretado el contenido de este post. Se hace necesario la ampliación de los siguientes conceptos:

Si no recuerdan cuáles están siendo los motivos principales para haber subido la meditación 7 y 8 a aquellos lectores que en su momento no pudieron continuar con la realizacion del ejercicio, les pido nuevamente que retomen la lectura de los siguientes Post:

N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D, con su respectiva sección comentarios

N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, con su respectiva sección comentarios.

Copio parte una respuesta subida el dia 26/2/13 a la Lectora Bárbara

……”.Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía. Con el correr del tiempo la energía mecánica se sutiliza y mejora notablemente la estabilidad física y eléctrica del órgano afectado como también la zona física que esta siendo contendida por una malla o chapa.

Las personas que en alguna región de su cuerpo llevan clavos pueden hacer este ejercicio empezando la primera etapa con un tiempo de 15 minutos y en la segunda etapa los 30 minutos. Las personas que han sido operadas, sea cual fuera la causa pueden hacer este ejercicio al mes de la intervención. Siendo favorable para su recuperación energética, regeneración de los tejidos, recuperación de la zona intervenida y sanación de la misma.

Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas, implantes….. Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio. No es el mismo caso para aquellas personas que hacen otro tipo de arreglos, pueden hacer el ejercicio sin problemas”……

Reflexión

Un ser humano con su actitud puede llegar a direccionar su vida hacia dos caminos distintos, el primero que representa su buena voluntad, deseos de aprender sin obstaculizarse a sí mismo al no generar resistencias u oposiciones de su parte con aquello que elige conscientemente ser su aprendizaje y crecimiento humano.

El segundo camino es aquel que representa en todo momento su desconformismo, su visión crítica y cuestionadora a todo aquello que le resulta ser trabajoso, incrédulo, escéptico y carente de sentido, por no ser de su agrado o por no costarle esfuerzo en conseguirlo.

Si analizamos ambos caminos, podemos llegar a la siguiente conclusión.

El primer camino, ayuda a un ser humano a acortar su tiempo de espera y de postergación, su vida cobra sentido porque haga lo que haga conecta la mente con su corazón y su cuerpo físico para lograr lo que siente nacerle desde su interior como su mejor aprendizaje y avance evolutivo a nivel personal y espiritual. Sus experiencias serán tan bellas como gratificantes, por el simple hecho de haber elegido disfrutar y agradecerle a la vida todas las oportunidades que ésta le brinda para que él siga construyendo su verdadero castillo, como el arquitecto y diseñador de su propia vida planetaria.

No le quedan dudas, a donde se ira una vez que deba cumplir con su ciclo de vida dentro de este mundo, porque tiene su consciencia en paz que puso de su parte todo lo necesario para ayudarse a sí mismo a ser cada día un mejor ser humano para con él y para con la personas que conforman su ambiente socio-familiar.

El segundo camino, es el más largo e irreversible en su dirección porque mantiene a un ser humano anclado cognitiva y vibratoriamente siempre en la misma actitud personal e ideológica. Convenciéndose a si mismo, que nada de lo que haga o le llegue a su vida alcanza a ser lo suficientemente efectivo o confiable para intentar de su parte a querer conocerlo y armarse de sus propias experiencias.

Tienen 11 consciencias programativas, para elegir entre ellas las que crean ser las más adecuadas en estos momentos de sus vidas, en ningún momento se les esta diciendo que deben hacer las 11 meditaciones a la vez, es cuestión de que se organicen y vayan haciendo de una o de a dos a la vez planificando los días para no ocupar todo el día con esta actividad, tienen toda una vida para hacerlas, pero dependerá de cada uno de ustedes el camino que le otorguen a la información transmitida en este Post.

La intención es que ustedes disfruten de estas herramientas y que se permitan a ustedes mismos, conocerse a través de estas consciencia programativas. Les solicito que vayan leyendo las respuestas que voy subiendo en la sección comentarios.

Para los lectores que sienten que les es muy difícil poder utilizar estas herramientas, sean cuales fueren las causas, no las hagan, quizás el motor de sus búsquedas sea otro camino en el que encuentren métodos, técnicas y conocimientos que verdaderamente los satisfaga y no les cause desgano o apatía al momento de tener que trabajar con ustedes mismos.

Como mis lectores, quiero lo mejor para ustedes, es esta mi única intención, de allí la insistencia de ayudarlos y brindarles todo lo que puedo desde mi trabajo para que se mejoren como personas y verdaderamente se conozcan a ustedes mismos como seres humanos.

Confió, en que algún día esto se dará, lo único que hace falta es que cada persona tome la decisión de querer pensar y obrar de su parte con absoluta honestidad y nobleza. Sé que esto se puede hacer, cuando la sana voluntad e intención existe de todas las partes.

Todavía queda mucho conocimiento y herramientas para ser transmitidas desde el Futuro Inmediato en estos próximos años, entiendo que mis lectores quieren seguir aprendiendo y creciendo mientras estén dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

mariacheli Miércoles, 12/11/2014 a las 6:36 am
Hola Marielalero, llevo un tiempo leyendo tus post y tratando de asimilar tanta información, y varias veces he empezado a redactar un comentario, mas luego lo borro… Muchas preguntas surgen en mi mente… Pero hay algo que me inquieta mas: Empecé esta búsqueda hace 27 años aprox. a través de una escuela gnóstica. Luego seguí mi propio rumbo, pues había mucha inquietud, quería absorberlo todo. Pero en realidad a los 8 años ya asustaba a los mayores con preguntas como “¿De donde vengo?” “¿Por qué estoy aqui?” “¿A donde vamos?”
Entre el año 2009 y 2010, conocí a personas que al parecer estuvieron allí solo para recibir de ellas las armas para saber el camino a seguir… Algunas de ellas desaparecieron tan misteriosamente como llegaron a mi vida… Y de pronto todo lo que quería saber estaba ahí: En libros que llegaban a mis manos, vídeos en la red, etc. Todo lo que estaba dormido empezó a despertar, y empecé a recordar, a ver todo lo que me rodeaba como realmente era…pero… no es agradable… y ahí está mi lucha mas fuerte: Para hacerlo bien gráfico, es como si hubiera llevado puestas unas gafas que me hacían ver a todas las personas y las cosas hermosas. Luego me las quité, y me di cuenta que estaba rodeada de monstruos… me cuesta explicártelo, pero creo que me vas entender.Me siento un tanto frustrada, con esa sensación de “¿Y ahora que..?” Disculpa que te fastidie con esto, que a lo mejor corresponde a algo mas personal, pero a lo mejor hay mas personas que se pueden sentir identificadas con lo que aquí te expongo, por lo tanto lo que tu tengas que decir al respecto puede ser de ayuda. Yo leo en los comentarios muchos post en los que quienes comentan parecen estar muy interiorizados ya con los temas que tu expones, por lo tanto sus preguntas suelen ser incluso rebuscadas, lo que probablemente inhibe al lector o lectora que recién está buscando aquí, y que tal vez tiene muchas preguntas pero no sabe como hacerlas…
Bien, creo que has entendido que te pido, humildemente, orientación…
Gracias de antemano
Mariacheli
marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:21 am
Estimada Mariacheli,
Si verdaderamente quieres llegar a comprender en algún momento de tu vida ¿Del porque te encuentras viviendo dentro de este mundo? ¿De dónde es que vienes y hacia dónde vamos? tienes que plantearte la realidad que sabes y conoces sobre cómo es la vida en este mundo y los habitantes que lo habitan, desde otra visión y postura personal, porque mientras lo sigas haciendo desde la postura en que lo haces, lo único que conseguirás es sufrir mucho y obstaculizarte a ti misma la posibilidad de acceder a tu banco de datos “memoria remota” y conocer las razones de tu vida y presencia física dentro de esta prisión planetaria.
Tu puedes ingresar a esta página las veces que quieras, comentar sobre los temas que subo en los Post, y desde tu propia visión e interpretación emitir tu opinión, creo que no es un buen aprendizaje para ti comparar tus comentarios con respecto a los comentarios de los demás lectores o sentirte de menos, desde este lugar te digo, lo que importa es la esencia de la vibración y la intención puesta detrás las palabras.
Te sugiero que leas las normas del sitio.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario