domingo, 16 de julio de 2023

1, 2 de Noviembre 2014 - Respuestas a Julian, Carla Trocel, paqui_flores, yoyop y Rosa Rueda - por Marielalero.

 Julian Sábado, 01/11/2014 a las 4:55 pm

Querida mariela, queria informarte que el dia de ayer hemos finalizado la segunda etapa del ejercicio de reconexion de los 7 dispositivos (mi mujer Barbara y yo). Espero tu consejo respecto de como seguir a partir de ahora.
Un abrazo muy grande!
Julián

marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:19 am

Estimado Julián,
Durante el tiempo de descanso les recomiendo comer liviano, hacer actividades físicas en espacios verdes, intercambiar opiniones en cuanto a ¿Cómo quieren seguir encaminando sus vidas de ahora en adelante? ¿Qué les gustaría vivenciar como experiencias personales y en pareja? ¿Qué aportes les brindarían a las personas que están a su lado para que ellas valoren sus vidas?

Ambos tienen mucho para compartir y para conocerse, considero este momento de sus vidas el más propicio para que se descubran quienes son como personas y pareja, cómo también el que disfruten estar juntos en esta vida.

Si lo desean, pueden comenzar la tercera etapa del ejercicio antes de que se cumpla el mes de descanso.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carla Trocel Domingo, 02/11/2014 a las 5:07 am

Sra. Marielalero!
Muy Buenos dias!!!

Ante todo gracias por la información que nos transmite es muy valiosa!!! Este mensaje lo envió desde mi celular, en el país en que me encuentro ahora, han cancelado muchísimas paginas web, incluyendo Google y ya no puedo acceder a la cuenta de Gmail que abrí por medio de esta pagina para comunicarme con usted! He enviado 2 mensajes antes de este, pero no se si han sido leídos o respondidos por lo difícil que me resulta acceder al correo… Podría por favor enviarme la respuesta de este mensaje a mi cuenta en Yahoo: rebecascarlet@yahoo.es … Gracias!
Ya reinicie la te programación de lis 7DB otra vez, empezando desde el principio… Podría decirme si lo hice correctamente la primera vez y si lo estoy haciendo bien esta segunda vez?
También he iniciado la Meditación Colectiva IV. Podría decirme también si Mi proceso de Desprogramacion del Genoma 3D, esta por buen camino? Mi proceso de conocerme a mi misma, y reconocer la actuación de estos prototipos alienigenas que Porto estan bien encaminados o no he avanzado? Que debo modificar?… Tengo muchísimas mas preguntas pero no considero prudentes hacerlas ahora! Gracias por su ayuda!!! Tiene Mi consentimiento de publicar tanto la pregunta como la respuesta en esta misma pagina… Creo que para Mi es la única forma de leerla!!!
Gracias!!!

marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:20 am

Estimada Carla Trocel,
Por lo que comenta ha tenido inconvenientes para comunicarse. Respondo a sus inquietudes, puede continuar haciendo el ejercicio, procure esta vez no ser sorprendida por algún percance, en cuanto a la meditación colectiva IV, le agradezco su participación y colaboración.

Desde el momento en que Usted quiere trabajar en la desprogramación de su genoma 3D, esta contribuyendo voluntariamente a conocerse a sí misma ¿Quién es desde su Consciencia Física? Si desea profundizar más aun en lo que porta como programa cognitivo, le recomiendo leer los Post que tratan específicamente sobre este programa, los encontrará en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

paqui_flores Domingo, 02/11/2014 a las 10:25 am

Mariela, ya que por ahora te es imposible viajar para el tema talleres ¿seria posible que los dejaras en tu canal de youtube? . Esto es muy grande lo que nos aportas y seria muy interesante que se expandiera, es mas animo a gente que tenga la posibilidad de traducir en varios idiomas tus youtubes sería fantástico para la expansión de todo lo que nos aportas como información ya que los dichosos cc para tal asunto son pésimos en traducción. Un abrazo para ti, gracias infinitas y otro gran abrazo para todos/as :)…:*

marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:21 am

Estimada Paqui_Flores,
Por el momento no tengo pensando subir el taller a mi canal de you tube, tampoco descarto la posibilidad de hacerlo más adelante, entiendo perfectamente tu situación y la de los lectores que no podrán asistir a este primer taller abierto el día 22 de Noviembre en mi ciudad, quiero que sepas, que desde mi lugar les seguiré subiendo información a la página para que ustedes sigan avanzando.

Te agradezco que me comentes tu inquietud, como también que me brindes tu ayuda y sugerencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Yoyop Lunes, 03/11/2014 a las 12:36 am

Hola Mariela y compañeros,en primer lugar expresarte mi gratitud y afecto por todo lo que recibo en este espacio ,y a todos por vuestras aportaciones que me ayudan a comprender más y mejor y me hacen sentir acompañada. Yo realizaré la medt colectiva IV a las 23 generalmente. Queria comentarte que aún no realizé la programación de los omegas,voy recordando cada vez alguno mas,y cuando estos son como resultado de haber hecho talleres o cursos con ellos ,pues lo tengo claro,pero otros no los tengo tan claros y cada vez que voy a confeccionar la lista, me asalta la DUDA, y si menciono a alquien y lo catalogo de omega y NO LO ES,¿que ocurriria?

Y por otro lado Mariela,realizando el ejercicio de reconexión de los 7DB , hasta ahora no habia sentido molestias, y hace unas semanas un dia sentí un dolor intenso en la pierna izqd,en estos casos a otros compañeros, recuerdo que esplicabas que esto se debia a un bloqueo ,y la energia nos lo indicaba. La forma de resolver este bloqueo,puede ser con la ayuda de una programación. ¿Me serviria ,esta q me aconsejaste hace un tiempo? Yo ( nombre completo y edad)a nivel consciente aprendo a identificar mis prototipos,siento a nivel fisico y emocional el efecto vibratorio de cada uno de ellos,elaboro mi autoanalisis con las preguntas especificas,desprogramo los prototipos y activo mi 2% gen luminico,ingreso de los planos sutiles luz asistencia y protección,y en feliz termino empiezo y concluyo con esta labor personal.

La vuelvo a realizar,por que no la hice el tiempo suficiente ,de haberla hecho no tendria ningún bloqueo ¿verdad?

Bueno independientemente de que consideres oportuno o no respondrme o publicar ,quiero que sepas que me siento ,,siempre , ayudada ,orientada y acompañada, que con la informaciòn y con tu vibración ,en mi se produce a lo largo de todo este tiempo,un cambio tan grande y bueno (y con el ejrc de reconexion d 7DB) que yo no se describir, solo sé que me llena de fuerza,de gratitud y de amor para dedicarme a mi trabajo que ahora sé ,que no es otro que desprogramarme de mi 98% gen alienigeno ,con cada vez maas constancia y dedicación y me hace participar en la medt colectiva IV CON ILUSION,ESPERANZA Y ALEGRIA.

Gracias a todos. yoyop

marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:23 am

Estimada Yoyop,
Te aconsejo hacer la meditación de desvinculación de los Omegas cuando estés segura de haber identificado a las personas que han sido tus Omegas. En el caso de mencionar una persona por error como Omega, no la perjudicaras al no hacerle ningún tipo de efecto la meditación sobre ella al no ser reconocida como una Omega.

El ejercicio te está indicando que una zona de tu cuerpo (pierna izquierda) tiene algún problema que necesita de atención y cuidado de tu parte, para que sepas cual es la causa que está provocando el dolor, por lo tanto no necesitas hacer la programación que has subido en tu comentario. Es suficiente que aprendas a cuidar tu físico, procurando descansar durante el día, te exiges demasiado, más de lo que tu cuerpo puede rendir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Rosa Rueda Lunes, 03/11/2014 a las 4:02 pm

que otros.
3- Lo del area 51 y los videos que ultimamente estàn haciendo los periodistas desde montanas un poco lejanas. Muestran los aviones que aterrizan allì y las bolas de luz que bajan y suben hasta la zona.
4- Como nos lavan el cerebro no solo con la TV sino en un instante nos pueden hipnotizar y no nos damos cuenta.
5- La parte religiosa. El cristianismo. Explican como surgiò y como se ha desarrollado y los multiples cristos que aparecieron en la época. Documentado con escritos de la época. Un ataque directo al vaticano.
6- Los experimentos que estàn haciendo con nuestro ADN.
7- Que estàn a punto de informarnos sobre los extraterrestres para hacer un nuevo engano.
8- Ect ect toda la informaciòn que circula por la red.
El canal pertenece a uno de los lideres politicos mas cuestionados de Italia.
Se puede considerar este hecho como un avance de los destituidos asì de fuerte?
La informaciòn fue demasiada y puede desconcertar mas que informar. Tocò muchos tòpicos pero todos bastante delicados para ser informaciòn oficial.
Mostraron hasta los vips que se cree son reptilianos.
Asì de fuertes estàn los destituidos? Podemos considerar que ya inicia la informaciòn oficial con este hecho?
Un abrazo y gracias por toda la informaciòn que nos haces llegar.
Rosa Rueda

marielalero Miércoles, 05/11/2014 a las 3:33 am

Estimada Rosa Rueda,
En relación a la información subida en este Post y en el Post El Senado Planetario, se ha venido comentado sobre cuales están siendo la intenciones de las élites destituidas para con esta civilización humana, me refiero a buscar la manera de hacerles llegar los datos a modo de pistas, para que sepan que como población planetaria, que nunca estuvieron solos y que detrás del armado NOM se esconde un programa de control social por el cual se viene conduciendo a los habitantes humanos.

Las elites destituidas, van a valerse de todos sus medios para llegar hasta los seres humanos que habitan en la Base Piramidal, desde sus voceros humanos, para que éstos bajen las directivas a sus contactos y difundan los mensajes. Por lo que no ha de sorprenderte que en tu país pasen un programa en la TV, con tantos datos, alguno de los cuales son poco conocidos y otros hace tiempo que circulan por la red.

Como se los he anticipado, poco a poco los líderes que representan a estas élites desde sus funciones, irán proporcionado la desestructuralizacion de este gobierno mundial, parece ser que han tomado como primera medida dosificar el modo de hacer pública la realidad oculta y que mejor nexo que los medios de comunicación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario