jueves, 6 de julio de 2023

20 de Octubre 2014 - Posibles reacciones del Líder - Respuesta a Lina - por Marielalero.

lina Lunes, 20/10/2014 a las 9:17 pm
Hola Mariela.
muchas gracias por tenernos informados en estos momentos tan delicados.
Después de leer este post tan importante me han surgido algunas preguntas.
A mi parecer deduzco según lo expuesto, que la guerra entre las elites destituidas y las actuales esta terminada, lo que ahora esta por ver es que ruido hacen el líder y sus elites antes de irse, es asi?, o todavía no se sabe el resultado final?
También quería comentar sobre la energía de luz que viene del Universo 8.
esta llegando al holograma?
puede esta energía limpiar y sutilizar la biología de los humanos 3D. 2D…etc., animales, plantas y todo lo demás?
podría deshacer los paneles holográficos?
que efectos tendría esta energía ahora a finales del 2014 hacia 2015 en las personas?.
Es apasionante todo lo que nos expones,
parece una película de ciencia ficción,
y en cambio están real…
Me siento muy afortunada y agradecida de formar parte de este blog, contigo Mariela que nos guias y con todos los compañeros maravillosos, que comparten sus comentarios.
Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
También me uno a la meditación colectiva, y mi pareja también.
Todos unidos de corazón!
Angelina
marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 6:00 am
Estimada Lina,
En cierto sentido se sospecha de cuales podrían llegar a ser las posibles reacciones del Líder ante la inminente confirmación de que su gobierno dentro de la Base Piramidal ha caducado. Las reacciones pueden ser:
*Proveerse de una sustancial reserva de humanos 2D, 3D y 4D apropiándose de las masas que componen los grupos activos y elitistas-idealistas.
*Tenderles emboscadas a quienes son los líderes hiperreales de mayor influencia dentro del grupo de las élites destituidas, para manipular sus próximas negociaciones a cambio de la devolución de los rehenes.
*Amenazar a las élites destituidas, con una inminente guerra bacteriológica sobre sus territorios para exterminarles sus poblaciones humanas.
*Hacer caso omiso a las peticiones de las élites destituidas, como lo es su rendición y la entrega oficial de la Ciudad Cibernetica. Etc.
Con respecto a tu última pregunta, el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo 8 hace posible que se siga construyendo en este Holograma tierra a través de su soporte técnico-dimensional llamada la línea Atemporal, un puente vibratorio físico que permite seguir manteniendo con vida a esta humanidad, a la flora y fauna, como también a contrarrestar los efectos letales que producen energéticamente los panales holográficos.
Aunque los seres humanos no se den cuenta, se está haciendo mucho esfuerzo para mantenerlos intactos, dentro de un clima planetario inseguro como caótico, por más que ellos no lo vean en su magnitud.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario