lunes, 24 de julio de 2023

13, 14 y 15 de Noviembre 2014 - Has elegido pensar que debes evitar lo que vivencias como premoniciones, en vez de aceptar lo que eres como ser humano, para conocerte ti mismo desde tu condición genética, para que sepas ¿Quién eres? para que puedas darle una buena y eficaz utilidad a tus herramientas perceptiva.- Respuestas a Kimedes, Hermoso nacimiento, jacodami, Gladys - por Marielalero.

Kimedes Jueves, 13/11/2014 a las 8:48 pm

Hola Mariela.
Aparte de comenzar la 11ª Conciencia programativa, también he comenzado las 7ª Conciencia programativa respectivamente, ya que hace años sufrí un accidente de moto, dónde me dañé el hombro, donde llevo implantado un tornillo de titanio que atraviesa la clavícula, y dónde une el tendón de la clavícula con el hueso del hombro.

Te lo comunico, tal cómo nos habías indicado.

Yo llevo ya tiempo haciendo el ejercicio de los 7DB, pero he creido conveniente hacer la 7ª Conciencia programativa, para afianzar la reconexión de dichos dispositivos, por si acaso…

Si hay algo que me tengas que recomendar, no dudes en decídmelo.

Muchas gracias comos siempre, y un fuerte abrazo para tí y para todo el equipo.
Kimedes

marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:33 am

Estimado Kimedes,
Si hasta ahora has venido haciendo el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, te aconsejo por el momento seguir haciendo el mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hermoso nacimiento Jueves, 13/11/2014 a las 9:19 pm
Hola mariela, quisiera preguntarte sobre una cosa que en este momento considero importante.
Se trata de las premoniciones, las vivo casi todos los dias con una claridad que llega a hacer que me plantee que es lo que sucede y de donde viene.
Las vivo exactamente como las vi en el pasado, de alguna manera puedo decir que son recuerdos de el futuro.
Mi pregunta es ¿ Es buena idea hacer lo posible para evitar esta especie de destino en mi vida ? ¿ Dice algo de mi procedencia y condición humana?. Si es posible aclarar todo lo posible con respecto a este tema estaría agradecido.
Una cosa aparte, es que considero que dejar este mensaje en este post esta un poco fuera de contexto, por eso pregunto también si se pueden dejar mensajes ajenos al tema que se trata.
Saludos y buena suerte.
marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:42 am
Estimado Hermoso Nacimiento,
Has elegido pensar que debes evitar lo que vivencias como premoniciones, en vez de aceptar lo que eres como ser humano, para conocerte ti mismo desde tu condición genética, para que sepas ¿Quién eres? para que puedas darle una buena y eficaz utilidad a tus herramientas perceptiva.
El día que cambies la actitud, sabrás cuan útil y provechoso es poder contar en este mundo con la herramienta perceptiva.
Dispones del Índice del blog de marielalero, para comenzar a informarte y a conocer un poco más sobre tu procedencia y presencia dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:43 am

Estimados Lectores Merce, Andres1, Dad, Solviera y Quique,
Le agradezco que me hayan comunicado que harán la meditación 7 y 8.

Un fuerte abrazo
marielalero.

jacodami Viernes, 14/11/2014 a las 4:33 pm

Gracias Mariela,te comento que mi anterior comentario se quedo en moderacion,mi pregunta era si al haber donado sangre a mi madre, ahora fallecida, era conveniente realizar la 3a conciencia programativa.Saludos.Gracias.

marielalero Sábado, 15/11/2014 a las 4:33 am

Estimado Jacodami,
Copio fragmento de la respuesta subida el dia 11/11/2014 a la Lectora Nelle.

“En cuanto a la consciencia programativa N° 3, aunque los receptores hayan fallecido lo mismo tienes que hacer la meditación nombrándolos. Lo que importa es que tú des por finalizado tu enlace sanguíneo con esas personas”.

Tienes que hacer el mismo trabajo con tu madre.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gladys Sábado, 15/11/2014 a las 7:41 am

Estimados Mariela y compañer@s del foro, reciban un afectuoso saludo.
Estoy participando de la meditación colectiva mayormente a las 23 hs del país en el que radico aunque suelo hacerla también en otros horarios.
Empezaré con las conciencias programativas 1 y 9 (también continúo con el ejercicio de los 7 dispositivos en la tercera etapa).
Mariela, acerca de las conciencias programativas para la desvinculación sanguínea, es posible que tanto receptores (o donantes) no conozcan los nombres de la/s persona/s donantes (o receptores), pues existen los bancos de sangre, por otro lado, con el transcurso de los años es posible que no se recuerde el/los nombres de las personas donantes o receptoras. En estos casos es ¿posible lograr la desvinculación sanguínea a través de una conciencia programativa?
Marielalero muchas gracias por estas magníficas herramientas, por tu tiempo, dedicación y paciencia.
Un fuerte abrazo.

Gladys

marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:44 am

Estimada Gladys,
Agradecería que leas la respuesta subida el día 11/11/2014 al Lector Ahora, en su momento hizo preguntas similares a las tuya.

También que vayas leyendo las respuestas que van siendo subidas en la sección comentarios.

Cada consciencia programativa es diseñada para que cumpla con la función que se le programa, en este caso la desvincular a donantes de los receptores y viceversa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario