jueves, 13 de julio de 2023

30 de Octubre 2014 - Observar las alianzas y roles que están desempeñando los líderes políticos en estos momentos - Respuesta a Xendhor - por Marielalero.

francisco ruiz Jueves, 30/10/2014 a las 4:38 pm
Hola mariela y a tod@s.
Uff…. de nuevo, gracias por esta informacion reciente del futuro inmediato.
Como comentas en el post se está viendo claro los movimientos de las elites destituidas y como estan obrando, hay paginas web que comentan que es la liberacion de la humanidad, no me estraña que en la situacion actual que estamos pasando los humanos estandar algunos lo vean como la liberacion de la esclavitud de la raza humana y las eltes destituidas se estan aprovechando en el cognitivo creo que bastante bien y no mas lejos de pensar que se seguirá siendo esclavos de otro sistema de esclavitud mas moderno.
Despues de releer el post me ronda una curiosidad, el BRICS creo que esta formado por Brasil, Rusia,India,China y sudáfrica y la curiosidad es que en 2010 el mundial de futbol se celebró en sudáfrica, en 2014 en brasil y creo que en 2018 será en rusia? esto creo que no es casual y hay algo mas detras de todo esto, la estructura piramidal planetaria ha amañado esas elecciones por algun motivo, sabian ya algo, es para sabotearlos, espiarlos y ver sus movimientos etcc..?
Comentas que estos post caducan porque la informacion cambia constantemente, deacuerdo, para mi hay post que nunca caducan, la meditacion, los siete dispositivos biologicos, cambio de frecuencia neuronal,etc.. porque cada vez que los releo, veo y siento informacion que antes se pasaba de largo, solo decirles a los compañeros que vuelvan a leer los post anteriores poco a poco os sorprendereis como yo.
Amor luz para tod@s
Xendhor
marielalero Viernes, 31/10/2014 a las 5:51 am
Estimado Xendhor,
La información subida en este Post, les brinda a los lectores los suficientes datos para que lleguen a sus propias conclusiones sobre las alianzas y roles que están desempeñando los líderes políticos de acuerdo a sus ideologías e intereses de origen monetario y gubernamental, entre otros detalles.
En estos momentos las evidencias están a nuestra vista, me refiero a que se ve claramente la posición y el lugar que están asumiendo determinados referentes gubernamentales, sobre todo a aquellos que apoyan al BRICS.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


Bibiana Sábado, 01/09/2018 a las 3:00 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Estaba leyendo El Éxodo (comencé a partir de enero 2015) y me da la sensación siguiente:
1.- ´Situación similar entre los países de Medio Oriente, África y Venezuela, como que sus habitantes huyen en masa.
2.- Casualmente tanto los líderes de ambos países casi al mismo tiempo les dicen a sus ciudadanos que regresen a sus hogares.
Puede ser que ya han tomado totalmente el control las élites destituídas de los países mencionados?. Se prevé cambios de “normalización” de sus economías, progresos, etc?
Gracias.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 05/09/2018 a las 5:40 am
Estimada Bibiana,
Las Elites Destituidas están accionando, lo están haciendo a través de sus referentes humanos, en su cometido esta tener el control total de este mundo, buscan concretar la hegemonía planetaria.
Paralelamente descentralizar lo que queda del NOM, para dar paso a la instalación de la economía virtual en el Holograma Tierra.
Ya está circulando en este mundo, un comunicado bélico dirigido a los líderes políticos y religiosos en el que se les pide que dejen a un costado sus diferencias ideológicas y dogmáticas, se alíen al BRICS, y juntos conformen una alianza terrestre.
Lógicamente esto ya está en curso, no debe sorprendente lo que veas o escuches sobre cambios de pareceres, convocatorias o sugerencias que hagan algunos líderes mundiales sus pueblos o exiliados.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:

marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:33 am
Estimado Conekta21,
Respondo a tus preguntas.
1-No te quedes con las primeras impresiones de los relatos que estás leyendo o escuchando de los insiders del momento, además no todos están diciendo lo mismo, algunos de ellos están diciendo lo contrario y otros están utilizando relatos ambiguos. Sin embargo los relatos de cada uno de ellos coinciden en su misma modalidad qué es aquella que busca atraer a las mentes exploradoras hacia sus rebaños. Por otra parte tú a igual que los demás habitantes de este mundo todavía no saben de qué se van a tratar los próximos temas que van a difundir los insiders, ya que estos van a estar sujetos a:
La bajada de línea que recibirán por parte de las jerarquías Annkis, quienes les indican a estos cuales son los paquetes de información que les deben poner en conocimiento a la población humana.
Al impacto cognitivo que le buscan producir a aquellas mentes humanas exploradoras para lograr los suficientes niveles de captación y de convencimiento sobre lo que ellos dicen. Esto ya está sucediendo en cientos de humanos.
Al control sociológico que ellos los Annkis quieren obtener de la población humana estándar.
A la medida de tiempo, sea este un año, 5 años. Etc que ellos piensan emplear para lograr en este sentido sus objetivos mientras prosiguen con sus planes.
No te quepa la menor duda de que tanto los Annkis como la SIOO ya están más que atentos a la espera de los procedimientos que utilizarán desde el Futuro Inmediato para avisar con tiempo a la población humana de lo que realmente esta sucediendo.
Como bien les dijimos al comienzo de este Post, las observaciones en la Antártida fueron comenzadas en Agosto del 2015 y lo seguimos haciendo. Desde esa fecha hasta el presente han pasado y siguen pasando muchas cosas, los Annkis y la SIOO saben muy bien que les hemos descubierto sus planes desde hace bastante. Como el tiempo los apremia no les ha quedado otra opción que tener que ser ellos quienes den el primer paso dando una profusa información mientras esperan la modalidad que se implementará desde el Futuro Inmediato para avisarles a los seres humanos sobre los planes que estos tienen. Luego sacaran a la escena sus otros insiders, con nueva información.
2- Creo que es importante que sepas lo siguiente:
Las razas alienígenas sin distinción de especie desarrollan sus propios modelos económicos, cada uno de ellos tienen su propio sistema de pago, intercambio o de trueque, deben existir por lo menos unos 5000 modelos de economías, por lo general suelen utilizar el oro, metales costosos como medio de pago como así también la creación de sus propias monedas. No es tan sencillo desarrollar en una respuesta o en un Post los sistemas económicos que implementan estas razas, si quieres conocer un poco más sobre cómo son ellos en cuanto a sus políticas económicas observa como conducen financieramente a este mundo, y aun así solo estarías viendo la punta del iceberg.
Te agradecería que leas nuevamente el Post la Confederación SIOO y la Cooperación Annkis.
Los testaferros planetarios no recaudan capitales para contar con los fondos suficientes para con ellos hacer compras de materiales de construcción o algo por el estilo, para que este gobierno planetario cuente con los fondos suficientes para construir las plataformas espaciales en el Holograma Tierra. Ese no es el punto.
Los testaferros planetarios son los encargados de cuidar los capitales de sus amos para que estos no gasten o adquieran alianzas económicas con otras razas alienígenas por las que tengan que desprenderse o ceder parte de sus bienes. Estos organizan estrategias económicas por las que se recauden los fondos que necesita este sistema planetario para solventar sus gastos intra o extra planetario, cabe señalar desde el Futuro Inmediato que este tipo de gastos no tiene nada que ver con la economía global que existe en la Base Piramidal.
La corporación Annkis tiene a su disposición la mejor tecnología en comparación a la que disponen en la actualidad las razas alienígenas que habitan en el Holograma Tierra y en este Sistema Solar, esto tiene su precio y es bastante costoso. El que los Annkis les hayan traído sus propuesta a las razas que habitan en este Universo Uno y con ella las soluciones, no quiere decir que tal beneficio lo hagan gratis por más que la causa los afecte a todos, estos defienden sus inversiones a igual que lo harían la SIOO u otro organismo alienígeno industrial, por otra parte los Annkis están buscando convertirse en este Sistema Solar en los proveedores industriales de mayor preferencia.
3-Dado los lugares elegidos para la construcción de las plataformas espaciales, si serian visibles, ya que esos sitios están geográficamente lejos de la circulación de los seres humanos.
4-Creo que tú no has entendido en que consiste el informe que se les transmite desde el Futuro Inmediato a través de este Post, estas mezclando dos situaciones distintas como lo es la información subida en el Post Misterios sin Resolver, de la información que se les describe en esta ocasión sobre los movimientos operativos que se están produciendo en el plano político esotérico entre aliens y humanos en la región central de la Antártida, en este Post les hemos explicado las razones del porque eligieron esa zona. Hoy más que nunca tienes la suficiente información por parte de algunos insiders sobre lo que sucede en la Tierra Hueca.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Melinita Jueves, 29/03/2018 a las 5:58 pm
Querida Mariela, la respuesta que le das a Vure7 de alguna manera me siento identificada, hace un tiempo reflexionaba sobre el porque estoy aqui, y senti muy dentro mio que a pesar de no saber las razones todavia, que seria muy triste el salir de este holograma y no haber realizado lo que vine hacer, y Siempre que pienso en eso surge una fuerza muy fuerte en mi que me llena de una Fortaleza inmesurable y cuando comentas del deja-vu me ha pasado que estoy en cierto lugar y siento como si hubiese estado ya alli y me hace sentir a gusto con el lugar y las personas que van apareciendo en mi vida.
En lo personal esta fuerza nace de mi corazon y todo mi ser lo siente y por eso se que tengo que seguir adelante.
No se ha escuchado nada de inversions o bancos del BRICS, me imagino en un futuro cercano sera mas visible esta informacion para direccionar nuestras economias e ir a la par con el Nuevo sistema economico que se avecina. En tiempo nos puedes dar un aproximado de cuando esto se vea materializar? Seria cuestion de meses o anos? Pareciera que va ha pasar muy pronto en latinoamerica ya que lo que se ve, deja muy claro el juego de Los gobiernos, es como que quieren llevar a Los paises a la quiera y claro alli entraria la ayuda del BRICS y Los nuevos cambios que se han mentionado en el post.
Un fuerte abrazo Mariela
Melina
marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:38 am
Estimada Melinita,
El BRICS, tiene sus propios bancos y financieras, a este organismo no le afectan los cambios que va a producir la Alianza en toda la estructura gubernamental del Holograma Tierra, al contrario, va a ser el más beneficiado.
La economía mundial va a estar bajo la conducción financiera de este organismo, quien ya cuenta con su propio banco virtual mundial, a punto de estrenarlo, una vez que la Alianza se lo autorice.
Desde el Futuro Inmediato, se estipula la posibilidad de que a mediados de este año holográfico, la Alianza le dará el sí al BRICS, para que éste ya haga oficial la libre circulación de la economía virtual, con sus respectivas cláusulas financieras para su libre circulación dentro de este mundo, y al alcance de la población humana.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:
https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
marielalero Miércoles, 28/03/2018 a las 6:29 am
Estimado Vure7,
Debo avisarte que durante estos próximos dos años y medio, vas a ser uno de los tantos habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que van a pasar por estados personales inexplicables, al ver el rumbo político, económico y religioso que van a ir asumiendo determinadas figuras emblemáticas que todavía están vinculadas con lo que queda del NOM.
No vas a poder creer lo que éstas son capaces de hacer, con tal de encajar ideológicamente dentro de la estructura gubernamental de la Alianza Intergaláctica, al verlas como se demuestran empáticas y complacientes con ciertos líderes del BRICS.
De ahora en adelante tienes que hacerte a la idea de que pase lo que pase a escala mundial, ya nada te sorprenderá o te causara indignación, porque estás viendo la realidad tal como es frente a tus ojos, al ver una y otra vez los comportamientos “veletas” de los líderes, que hasta hace poco se oponían al crecimiento del BRICS.
Esos mismos líderes, con tal de no quedar afuera ya han negociado, y han cedido sus derechos constitucionales sobre aquellos países de Latinoamérica, Centroamérica, Europa, Asia y Oceanía que económicamente estaban bajo sus consignaciones, para que el BRICS, comenzase de manera moderada con las reformas políticas, económicas, sanitarias y religiosas de dichos países, para ir introduciendo de a poco el programa gubernamental intergaláctico en el Holograma Tierra, empezando por el remplazo de la economía planetaria existente, por la economía virtual, la implementación de leyes obligatorias vinculadas con la implantación de nanotecnologías en el cuerpo humano y el de los animales. Vinculadas con el control de la red internet y de circulación aérea, por tierra o por mar de la masa poblacional del Holograma Tierra.
Mientras veas este panorama, tu único objetivo tiene que estar enfocado a permanecer física, emocional y vibratoriamente intacto, el tiempo que sea necesario dentro de este mundo, mentalizarte que vas a tener que acomodarte lo mejor que puedas a los nuevos cambios, sin que los padezcas. No es una buena solución de tu parte negar esta realidad y la que vayas a ver más adelante, no conseguirás las soluciones que buscas.
Aunque ahora no lo creas, tú vas a tener que ayudar bastante a las personas que están a tu lado.
Para ese entonces los deseos que tú tenías de querer irte de este mundo, habrán desaparecido. Te verás envuelto en mucho trabajo, donde tendrás que tomar fuertes decisiones, que te llevaran a recordar que tú, ya habías hecho ese trabajo, es decir vivirás tu propio deja vu.
Ahí entenderás que no viniste a este mundo con la misión de encontrar la salida para poder irte a otro mundo, sino más bien para estar presente en uno de los periodos planetarios más importantes del Holograma Tierra, donde tanto tú como cientos de humanos que están aquí, en situaciones especiales con respecto a sus programas de vida, harán lo que hasta ahora pareciera ser imposible, se convierte en una realidad socio planetaria reveladora.
Hasta que ese momento llegue, que no falta mucho tiempo para eso, tendrás que estar lo más tranquilo posible, muy atento a los pensamientos o revelaciones que recibas durante tu vida onírica.
Prácticamente lo veras todo con anticipación.
No habrá dudas dentro de ti.
Que esta respuesta transmitida desde el Futuro Inmediato, te permita tener una visión distinta, sobre tu existencia humana dentro de este mundo.
Respuesta que también se la transmitimos a los demás lectores.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario