martes, 4 de julio de 2023

5 de Marzo 2013 - Bicarbonato y 2024 - Respuestas a Anele. Alicia R2, Iris y Jorge Acuña - por Marielalero.

 Anónimo5/3/13

Querida Mariela:

En más de una ocasión has recomendado realizar una limpieza energética del ser humano. Entiendo que el autoanálisis, las meditaciones, la ejecución del ejercicio de los siete dispositivos, una dieta alcalina, el ejercicio al aire libre, la limpieza y el orden en el hogar contribuyen todos ellos a mantener nuestro campo energético equilibrado.

¿Habría alguna otra pauta o manera de realizar dicho tipo de limpieza que pueda llevar a cabo uno mismo? ¿o con la asistencia de otro ser humano?

Muchas gracias por tu apoyo contínuo.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Existen ejercicios que le permiten al ser humano 3D llevar adelante su limpieza energética, como también el que se sienta capaz y seguro de poder trabajar directamente en su programa de vida planetario.

La decisión del futuro inmediato de ingresarlos esta siendo evaluada dada la fuerte interferencia por parte de los hiperreales sobre el cognitivo de los humanos.

Se trata entonces de una mayor y más seria toma de conciencia sobre esta situación por parte de los humanos para que sea factible poder acceder a estas herramientas.

En cuanto a tu segunda pregunta, puedes recibir una limpieza energética a través de una persona de tu confianza.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo5/3/13

Querida Mariela,

Me dirijo a ti por las dudas que me surgen sobre el ejercicio de los 7D.

He realizado el ejercicio desde octubre y recientemente lo he reiniciado, dados tus recientes apuntes, he podido comprobar que no lo ejecuté correctamente.

Quisiera contrastar contigo si debido a implantes mamarios, debo de abandonar el ejercicio, (fui intervenida en el año 2007). Y también dudo por una prótesis dental que llevo tras un accidente de tráfico desde jovencita (1991).

En espera de tus comentarios si así lo ves oportuno, recibe un fuerte abrazo Mariela.

Un abrazo para todos los compañeros del foro.

Alicia R2

Estimada Alicia R2,
Por el momento debes suspender el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, como lo he mencionado las razones serán expuestas mas adelante. No te preocupes por si lo estuviste haciendo durante este tiempo, al contrario para tu cuerpo, salud y estado vibratorio ha sido beneficioso.

Mientras tanto haz vida sana, medita y trabaja mas contigo misma en aquellos aspectos de tu estructura de carácter que te generan culpas, dependencias y miedos a perder lo que has logrado realizar en tu vida.

Realmente necesitas descansar y estar más tiempo con tu familia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo5/3/13

Un cariñoso saludo Mariela y Compañeros de foro,

Tengo una duda, ya voy a terminar los 10 días de tomar bicarbonato de sodio, se que después debo de descansar un mes, mis preguntas son: ¿tengo que esperar 30 días o 20 días para reiniciar?, ¿cuantos meses deberían hacerse?

Por otra parte me pregunto acerca de lo que nos has dicho Mariela de que una persona que esta lo mas cercana y vivenciando en sus actos su genética lumínica se ve diferente de los demás, me pregunto si ¿al nivel físico se ve varios años mas joven de lo que es?... espero ser clara y cercana a la información que nos has brindado, mejor dicho que no sea una falsa interpretación mía.

Un cariñoso abrazo a todos
iris

Estimada Iris,
Es suficiente que hagas la toma de bicarbonato durante diez días seguidos, luego descansas 20 días. Puedes hacer esto tres meses seguidos. En cuanto a tu segunda pregunta, puedo decirte que es posible que una persona se vea mas joven de lo que lleva en edad, al experimentar física-cognitivamente un estado vibratorio que a nivel consciente lo hace comportarse y proceder distinto a las demás personas que están a su lado.

Un fuerte abrazo
marielalero

Anónimo5/3/13

Estimada Marielalero:
Hola a todos los que os participáis en este foro, reciban un cordial saludo desde Costa Rica, América Central, he venido siguiendo las diferentes informaciones que nos hacen llegar por distintos medios.
Esto me ha permitido ir discerniendo para mejorar los aspectos sobre ese 98% de gen alienígeno que tenemos, se nos dice que vivimos en este holograma llamado planeta tierra en un presente-pasado, caminando hacia adelante, pero viendo para atrás, y que a la vez, Los Seres Luz están reparando nuestro Sol por haber sido dañado, situación por el que lo percibimos con ese color blanco pálido.
La situación y pregunta que deseo plantear es la siguiente: en información sobre ERKS, mundo interno de Trigueirinho, se dice que en el año 1989, ya estábamos en el año 2000, sí esto es así, entonces la realidad es que estamos en el año 2024, por lo qué, para poder entender mejor a Los Seres Luz que están reparando el Sol desde un futuro inmediato, esto sería siendo objetivo, unas horas adelante del diario vivir, y no ese lapso de 10 años entre el 2014 y el 2024.
Agradeciéndole de antemano por tú atención.

Atentamente.

Jorge Acuña L.

Estimado Jorge Acuña L,
Sea bienvenido al blog y recibo su saludo cordialmente. No puedo opinar sobre esta perspectiva planteada por el Sr. Trigueirinho porque no he leído su información.

Le agradecería que lea la información subida a la red donde en varias oportunidades he comentado a modo de respuestas sobre el concepto del tiempo, la línea atemporal y la fecha del 2024 entre otros temas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 53 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

Maxi Martes, 24/06/2014 a las 4:02 pm
Estimada Mariela, paso a comentarte algo:
El otro día trate de armarme un mapa de todos los datos que tengo para situarme mas o menos en nuestra historia, como estamos parados, paso a comentarte lo que pude deducir en cuanto a mi cognitivo, y los datos que nos brindas.
Nosotros estamos en una nueva línea de tiempo con respecto al 2024, pero esa línea de tiempo corresponde a un pasado.
Según yo, ese pasado NO es el mismo que el del 2024 por que sabemos que en el 2024 el planeta era físico, y existían otras condiciones humanas, que actualmente no están, por ende, mis deducciones son que esta NO es una linea paralalela sino una línea de tiempo duplicada desde UN punto de la del 2024.
¿Esta línea de tiempo en la que estamos nosotros dentro del Holograma corresponde al Futuro Inmediato en donde se encuentran los seres de luz o el Futuro Inmediato corresponde a la línea del 2024?
Sé que este tema es complejo de entender para nuestra mente estructurada dentro del concepto “tiempo”. Traté de leer todo lo que tiene que ver con este tema, pero estos son los datos que puedo unir yo por ahora.
Sí esta línea corresponde al futuro inmediato, estamos viviendo un pasado que ya se vivió, pero los echos que van a ocurrir en el futuro inmediato dependen absolutamente de ESTE pasado “actual” que estamos viviendo, por ende, nuestro trabajo acá está tan ligado a lo que sucederá en el futuro inmediato. Que a la vez está ligado a tu trabajo actual aquí y con nosotros.
Perdón por tanto lió y gracias.
Sé que usualmente no se debaten este tipo de comentarios por nuestra mente limitada, pero queria intentarlo.
Saludos Mariela!
marielalero Jueves, 26/06/2014 a las 7:26 am

Estimado Maxi,
En el Futuro Inmediato, aun se siguen evaluando los hechos acontecidos en el 2024, el desenlace y las consecuencias de aquella guerra todavía no han concluido, aún quedan muchos conflictos que deben resolverse, para lograrlo necesariamente se ha de volver a recapitular los hechos tratando esta vez de modificar o reformar los sucesos que terminaron produciendo la destrucción de ese periodo planetario.
La línea atemporal del Futuro Inmediato está siendo el nexo físico dimensional para poder entrar a esta Holografía Planetaria y por ella acceder a este mundo cuantas veces se lo tenga que hacer en este periodo planetario para llevar adelante esta labor.
La línea Atemporal es un medio por el cual se sigue impidiendo que el final predicho del 2024 se materialice con su respectivo final. En un sector de ésta línea, fue posible acoplar una capsula de tiempo alternativo donde se pudo encapsular y retener parte de la destrucción planetaria del verdadero Planeta Tierra y junto con ese desenlace la hecatombe mundial.
Es como decirte que todo va fluyendo en cámara muy lenta, mientras en el Futuro Inmediato se van recreando los hechos y desde allí tratar de reconstruirlos dentro esta holografía, tomando como punto de partida esta línea de tiempo cronológica como el reinicio, solo que esta vez los hechos solamente se los predecirá desde el Futuro Inmediato para no dejar indicios, datos o registros de lo que se está haciendo, porque se ha comprendido que el trabajo que se ha de realizar debe ser en dos planos dimensionales a la vez, para su mayor seguridad y para protección de los seres humanos.
De allí la suma importancia de que ustedes, trabajen todo lo que puedan sobre sus estados cognitivos, para poder avanzar mas rápido en sus nivelación cognitiva colectiva.
Por más que tu u otras personas intenten ordenar y organizar los datos subidos a la red para poder armarse de una teoría sobre este tema, quiero que entiendas que no se trata de una historia que sucedió en el pasado y quedo allí nomas, esta sigue cobrándose a muchos inocentes y estos ahora están dentro de este mundo, por lo que te pido que en vez de preocuparte por todo lo que preguntas en esta oportunidad, te preocupes por ti mismo para que no seas detenido o desviado de la dirección que has de seguir.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:
Rosa Rueda Lunes, 15/06/2015 a las 2:02 pm
Muy apreciada Mariela, gracias nuevamente por el trabajo duro que hacen con nosotros.
He hecho esta reflexiòn al leer el post sobre el tiempo:
Cuando tu dices que la Linea atemporal del Futuro Inmediato actua sobre el comportamiento del tiempo trayendo la afortunada consecuencia de estar reprogramando el contador planetario para que quede dentro del campo magnetico de la 5D, significa que ello es parte del 50% que hacen los seres de Luz que nos estàn informando sobre la realidad que nos rodea? Por que esta intervención tecnologica no la podriamos hacer nosotros. Nuestra parte serìa “construìr a nivel cognitivo y vibratorio el puente físico dimensional atemporal para generar una nivelación socio cognitiva compatible con el campo vibratorio de la Lìnea Atemporal”. Osea
Dignidad en la conducta Humana.
Sinceridad en el pensamiento Humano.
Pureza en la Consciencia Humana.
Nobles intenciones en las palabras.
Es asì?
Dices en el post: “Las fallas técnicas del contador de tiempo espacial descubren a nuestros ojos la realidad del verdadero manto estrellado en varias regiones geográficas de la Base Piramidal o superficie planetaria”. Esto quiere decir que en algunas regiones lo que vemos si corresponde a la realidad de como es el manto estrellado? Cuales serìan esas regiones, si es posible saberlo?
A la pregunta que se plantea en el post “como protegernos de los efectos de la (ralentización)”, tu respondes NO SABRìA POR DONDE EMPEZAR. Sinembargo dices que lo primero es reconocer que estamos dentro de una prision planetaria, y que somos utilizados como raza experimental para multiples servicios. Consecuencia de ello son todos los horrores que vemos social y culturalmente y lo que hacemos nosotros mismos en el entorno mas inmediato. Continuamos con la rutina de estado y desvirtuamos el trabajo de reprogramacion del contador planetario.
En mi opiniòn, considero que seguimos siendo no culpables de algo que socialmente somos responsables. Recuerdo una metàfora de un sociologo que decìa: de pronto descubrimos que somos como una hoja que va sobre un rio que unas veces es torrentoso y otras veces parece calmado y tranquilo. Pero vamos de todas maneras sobre las aguas de un rio que tiene su propio curso y velocidades a las cuales no nos podemos abstraer sino prepararnos para salir.
Respecto al cambio de patrones de vida después del 2012 es muy evidente. La red ha contribuido fenomenalmente. En los dos sentidos como tu dices. A informar y a desinformar. Los destituidos trabajan bastante y se han puesto a la par en cuanto a la utilizacion de la red, aunque no tanto para sus ciudadanos a quienes continùan a manipular con los viejos esquemas. Ahora estàn construyendo santos latinoamericanos y contribuyendo al reconocimiento del màximo lider religioso del mundo a pesar de las gravisimas acusaciones que lo acosa como instituciòn.
Los destituidos trabajan para posicionarse y los dominadores de siempre para no dejarse sacar de sus posiciones. Solo que esta es una nueva humanidad. Ya nada serà como antes! Hay en nuestra atmòsfera espiritual una corriente de duda, de desconfianza hacia lo oficial. Estamos en transicion hacia una nueva conciencia, una conciencia mas amplia, mas informada, mas segura. Soy optimista y veo en medio de esta turbulencia una humanidad mas despierta. Durante la Cumbre de las Américas 2015 se mostrò anivel mundial la explotaciòn del subcontinente Americano por los potentes del mundo. Aunque las caras visibles fueran los lìderes, las mesas de trabajo de cada pais estaban conformadas por personas de las bases. Hubo una elaboraciòn mas seria y estructurada que llegò a las bases y esto ampliò la conciencia. Fuera de los canales oficiales de los destituidos, en la red circulò gran cantidad de informacion que transforma la visiòn del mundo.
Nuestro contributo es en el entorno mas inmediato. Con nuestros familiares y amigos. Realmente, con nuestros afectos verdaderos. No nos permiten disfrutar esos sentimientos de amor. Parece un territorio pequeño pero es el ùnico que tenemos. Es nuestra arena, nuestra peana. Y allì nos montan la guerra. Esa es la primera batalla que debemos ganar, la privada. Concentremonos allì
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:32 am
Estimada Rosa Rueda,
Respondo a tus preguntas.
1-La acción de la Línea Atemporal sobre el contador cronológico planetario forma parte de lo que se ha planificado desde el Futuro Inmediato hacer dentro del Holograma Tierra, para poder llegar a esta civilización humana en el momento indicado a través de este conocimiento. Informarles de la realidad que acontece en este mundo, para que cada ser humano tome consciencia de su lugar como habitante planetario y decida por sí mismo ser parte de un cambio colectivo, por el cual se pueda ayudar a esta civilización a encontrar su verdadera ruta evolutiva.
Para que esto sea posible, se debe construir dentro del Holograma Tierra un puente de comunicación físico y vibratorio con el Futuro Inmediato, para crear una unidad colectiva, para ello los seres humanos tienen que saber quiénes son a nivel genético y vibratorio, para que trabajen voluntariamente en la recuperación absoluta de sus derechos y libertad, siendo las cuatros características.
Dignidad en la conducta Humana.
Sinceridad en el pensamiento Humano.
Pureza en la Consciencia Humana.
Nobles intenciones en las palabras.
Las claves principales para vibrar íntegramente como verdaderos seres humanos, dentro del Holograma Tierra.
2-En estos momentos las regiones geográficas que se encuentran expuestas dentro de la Base Piramidal, son las conocidas como centro energéticos o místicos, zonas del Mediterráneo, zonas del Océano Pacifico y Atlántico, entre otros.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Enviado el 19/11/2011 a las 14:52

Estimado Luxor,

Me preguntas
Pedimos ayuda al ver que todo había terminado mal. Se creó una línea de tiempo alterna la cual retrocedió doce años el desarrollo de los acontecimientos. ¿Significa que volvimos de mediados de 2012 a mediados del 2000 aproximadamente no?
 

Respondo
Entiendo que al principio es muy difícil manejarse con el concepto de “líneas de tiempo”.

Es necesario pensar mucho sobre estas ideas para que la mente se acostumbre a manejarlas. Es necesario, e insisto en ello, leer todo lo que he subido a este blog y especialmente la respuesta dada a Hugo que trata sobre el tema que preguntas.

La línea de tiempo que representa la historia completa de nuestra civilización tal como la conocemos no es real. Esta construida por pedazos, con partes de otras líneas de tiempo pasadas y futuras. Por lo tanto no se puede establecer un orden cronológico a partir de este momento hacia atrás que sea real. Si yo te digo que algo ocurrió hace 500 años por ejemplo tu pensaras para ubicarte históricamente en Colon descubriendo América. Esto no es así porque el dato de Colon descubriendo América en 1492 pertenece a otra línea de tiempo que en este momento esta en el año 2120 por ejemplo.

Si tomas de manera abstracta los años nada mas como medida de tiempo (unidades de tiempo) sin tratar de remitirlo a ningún hecho histórico te diré que el 2024 ocurrió hace 300 años a partir de hoy.

En esa fecha culmino la guerra sideral desatada entre las entidades alienígenas y las entidades de los Universos sutiles por la negación por parte de los alienígenas de retirarse de estos territorios que habían usurpado.

En el momento de la destrucción total de este Sistema Solar por parte de las naves alienígenas, las entidades lumínicas provenientes de los Universos sutiles utilizaron un instrumento tecnológico que permitió detener el tiempo y crear a partir de allí una línea de tiempo atemporal, sin tiempo. Esto les daba oportunidad de sacar del holograma la mayor cantidad de civilizaciones luz de humanos originales y humanos 3D.

Los alienígenas salieron rápido de su sorpresa y con su tecnología crearon otra línea de tiempo intercalando en la creada por los seres Luz datos de otras líneas de tiempo.

En realidad se ha vuelto a reconstruir este mundo dentro de una línea de tiempo que computa 3 siglos. A esta línea de tiempo superpusieron líneas de tiempo trascurridos en otros mundos que sirvieron de antecedentes. Comprendes. Por lo tanto los seres humanos antropológicamente, astronómicamente y geológicamente manejan datos que son falsos y que constituyen toda su historia.

El problema que desencadeno el conflicto en el año 2024 nace en el año 2014 de esa línea de tiempo año en que se trata de llevar a cabo la globalización planetaria, donde se intentó tomar control de la civilización humana 3D a través de implantes digitalizados que los obligaba a pertenecer a un nuevo sistema y orden mundial cuyo propósito era unificar a toda la civilización bajo un sistema de digitalización satelital, es decir que no eras libre de ir a ningún lado sin que este actual gobierno no lo supiera.

Quiero que entiendas que muchas situaciones a nivel mundial que estamos pasando son efectos que hacen eco de esa línea de tiempo detenida en camino a su nueva reconstrucción.

Las razas alienígenas se habían asegurado con estos implantes sellar la biología de los seres humanos ya que estaban alertados que serían liberados y sacados de este mundo por las civilizaciones Luz que se encontraban (Encuentran) asentadas dentro de este planeta Tierra en varios centros energéticos geográficos importantes.

Desde el 2014 hasta el 2024 las condiciones sociales y psicológicas de la población mundial empeoro notablemente y se había formado divisiones entre ellos, estaban aquellos que si creían que serían liberados y sacados de este mundo trabajaban asilados hermetizándose en espacios verdes alejados de las ciudades.

Por otro lado estaban los humanos físicos y humanos 3D que habían sido absorbidos por el nuevo orden mundial. Quizás lo más importante en estos momentos no sea centrarnos en las fechas por que desde el año 2024 se intenta reconstruir este mundo donde se le entrelazo varias líneas del tiempo pasado que pertenecen a otras civilizaciones humanas que no somos sucesores.

La actual civilización humana pertenece a una línea de tiempo presente - pasado más bien reciente que está suspendida en el aire por así decirlo. Un grupo considerable de humanos 3D quedó varado en el planeta tierra a punto de destruirse y el otro grupo de humanos 3D logro ser aislado y proyectado en una línea atemporal por civilizaciones Luz que actualmente construyen la extensión del 2024 junto a los humanos que fueron liberados y salvados de la destrucción planetaria. Actualmente todo sigue ocurriendo la realidad esta latente. Comprendes.

Se está reconstruyendo esa línea actualmente extendiéndola desde el futuro hacia el pasado terrestre (nosotros). Los seres de Luz desde un punto del “futuro” de la línea por ellos creada vienen luchando las controversias e interferencias de las razas alienígenas que han lanzado su tecnología en hacer lo más extensa posible la proyección del 2024 hacia atrás “Actual presente” extendiendo más los periodos de tiempo “Detención de la energía Lumínica procedente del futuro”.

Dentro de la cámara del tiempo reemplazaron la fecha 2014 por la fecha 2012 perteneciente a la anterior civilización humana 3D. Llevando a esta generación de humanos a vivir en un grado de confusión y desorientación donde racionalmente y objetivamente parece un callejón sin salidas.

Cuando no lo es, por que la solución esta en no tomar las fechas cronológicas actuales como verídicas o bases para el armado cronológico de los acontecimientos ocurridos.
 

Me preguntas
¿Cómo no pudimos ser capaces de percibir semejante cosa, sin recordar ni un ápice de todo lo que paso?
 

Respondo
Estamos aquí, para recordarlo. No para entregarnos nuevamente.

Este mundo existía y existe vivimos dentro de dos tiempos uno que es real (futuro-inmediato) y el otro que es irreal (pasado-presente) muchas veces me he preguntado si realmente tiene sentido que la humanidad recuerde lo vivido si aún conserva su condición genética que es la que los lleva a olvidarse. Tú crees que de algo nos servirá descubrir y resolver el problema mientras vivamos separados por nuestras ideologías y creencias.

Mientras sigamos actuando desde el enojo, resentimiento de sabernos que somos burlados, en vez de conocer los procedimientos del enemigo para aprender a defendernos dentro de su campo de batalla. Sin quererlo contribuiremos a que estas líneas del tiempo artificialmente creadas sigan existiendo y junto con ello este mundo virtual.

La pregunta aquí seria. Los seres humanos en estos momentos ¿Somos capaces de comprender la información y los datos que hemos venido adjuntando como conocimiento? ¿Qué pensamos hacer con ellos? ¿Seguir hablando entre nosotros dando nuestros enfoques? O ponernos de acuerdo e ir hilando la información para desanudar los túneles de tiempo que yacen dentro de este mundo llamado “historia Antigua”.

La mejor actitud que debemos asumir, es la de no seguir reprochándonos lo que no hicimos tiempo atrás. Es importante para nuestras vidas tomar este tiempo cronológico presente como nuestro mejor momento para darnos cuenta y aceptar el mundo en que estamos viviendo y construyendo día a día desde nuestras diferencias culturales y lingüísticas.

La solución no esta solamente en recordar sino más bien en empezar a obrar con acciones mas que con palabras nos permitirá ir encaminándonos como población mundial hacia un entendimiento que vibratoriamente deja manifiesto que elegimos creer nuevamente en nosotros como civilización humana 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario