martes, 25 de julio de 2023

15 y 16 de Noviembre 2014 - Aprender a meditar implica que tú logres permanecer 10, 15, 20m, etc libre de pensamientos, de preocupaciones o de supuestos - Respuestas a LilianaEGM, Sori, icastillo1856 y MGA - por Marielalero.

LilianaEGM Sábado, 15/11/2014 a las 7:43 pm

Hola Mariela,
¿Puedo reemplazar la programación que me diste en consulta por la número 8 ?
“Yo () mantengo la conexión de los siete dispositivos biológicos dentro de este plano físico”. !Gracias ¡ Te mando un abrazo.

marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:45 am

Estimada LilianaEGM,
Puedes reemplazar esa programación, por la Consciencia Programativa 8. Espero que te encuentres bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Sori Domingo, 16/11/2014 a las 2:42 am

Hola Mariela,
Con mi marido somos nuevos en tu blog, vimos que ademas de tus post habian dos compilados asi que los descargamos y vamos en orden poniendonos al dia. Voy a empezar a hacer la activacion de los 7DB como enseñas en tus post 19 y 52. Deseo tambien hacer la 2°conciencia desp., ya que recibi transfuciones de sangre recien nacida y meses despues, en mi caso deberia decir “…con quienes me hayan donado su sangre”?
Mi hija de 8 años fue prematura y tambien recibio sangre,¿en su caso hago la 10 tal cual aparece en tu post?
Por ultimo quisiera saber si entendi correctamenta las instrucciones…leo primero lo que debo decir, luego hago 3 respiraciones(nariz-boca)y luego permanesco en estado de reposo los minutos que indicas?

Gracias por tu hermosa labor y gran ayuda.
Un abrazo
Soraya

marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:19 am

Estimada Soraya,
Tú forma de ingresar a este mundo como la de tu hija, están muy relacionadas con sus antecedentes planetarios, no es normal lo que comentas, al ser menor de edad tu hija y ser tú la responsable de su vida dentro de este mundo, puedes ayudarla empezando por aplicar la Consciencia Programativa 10.

Las indicaciones a seguir para comenzar la meditación es, ubicar tu espalda hacia el N en el caso que estés sentada, posición de loto o semi loto o la cabeza hacia el N si estas acostada, relajarte, leer la consciencia programativa en voz baja o mentalmente, continuamente hacer tres respiraciones seguidas inspirando el aire por la nariz suave, lenta y profundamente y exhalarlo suavemente por la boca, programas mentalmente el time utilizando tu reloj biologico, cierras los ojos y haz de cuenta que vas a dormir los minutos que programaste.

Finalizado el time, abres los ojos suavemente y te incorporas dentro de lo posible manteniendo el mismo sistema de respiraciones y retomas tu vida, haciendo lo que cotidianamente acostumbras a hacer.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:46 am

Estimadas Lectoras, rms 58, María Bertha, Naturaleza
Le agradezco que me hayan comunicado que harán la meditación 7 y 8.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Domingo, 16/11/2014 a las 4:53 am
Hola Mariela,
Antes que nada gracias a ti y a los hermanos del futuro imediato por toda la ayuda que nos brindan.tengo una pregunta, que quisas no paresca importante. mi pregunta es como o en que estado se debe mantener la mente mientras estamos en la meditacion? un abrazo de lo mas profundo de mi corazon.
marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:20 am
Estimado icastillo1856,
Aprender a meditar implica que tú logres permanecer 10, 15, 20m, etc libre de pensamientos, de preocupaciones o de supuestos, ese es el estado que tienes que lograr alcanzar, porque si lo haces también podrás vivir con tu mente serena durante el día, donde los problemas personales o de otra índole no ocupan su espacio con carga emocional o racional.
Te aconsejo que leas el Post N ° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” Ubicado en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.
Un fuerte abrazo
marielalero.
MGA Domingo, 16/11/2014 a las 5:10 am

Hola Mariela y amigos del blog.
Mariela quiero hacer una limpieza a mi casa y tengo una meditacion que proporcionaste y en esta dice, desprenderse de accesorios, objetos…… que han pertenecido a personas fallecidas o de aquellas personas que uno sienta desconfianza hacia ellas, yo en lo particular tengo dos objetos que llegaron a mi casa y no se como desprenderme de ellos y quisiera un consejo tuyo, te lo agradeseria mucho, estos objetos son un espejo del tamaño de una puerta, siento que es un portal y el otro es un pentagramaton esoterico y no se si simplemente quemarlo.
Gracias Mariela un abrazo.
MGA.

marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:21 am

Estimada MGA,
Me pides un consejo, cuando tienes como pruebas concretas las sensaciones que percibes sobre los objetos que mencionas más la respuesta que brinde en su momento ante situaciones como las que planteas, no es mi trabajo tomar decisiones que tu no quieres tomar por sentirte aferrada a tus bienes personales.

Si tu apego personal y emocional es muy grande, prueba con hacer la meditación de la limpieza para el hogar y observa si percibes mejorías en tu entorno, dentro de tu hogar y en ti misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.


 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

Post No. 19 -  “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” :

No hay comentarios:

Publicar un comentario