domingo, 9 de julio de 2023

24 y 25 de Octubre 2014 - Cuidarnos de los agentes biológicos que pululan en el ambiente - Respuestas a Agspincy , Yuan y Alicia R2 - Marielalero.

Agspincy Viernes, 24/10/2014 a las 8:38 am

Mariela, compañeros/as del blog.

Es cierto que estamos viviendo muchos cambios últimamente, lo bueno es que esta información nos facilita acomodar cada acontecimiento y así poder ver por donde viene el flujo.

Mi pregunta era respecto a las enfermedades degenerativas que están haciendo entrar al holograma, ¿cuál es el objetivo? Se estaría queriendo estancar los programas de vida de estas personas? Siendo portador de una de estas, se puede volver ileso a los mundos sutiles una vez departamos de este mundo?

LA confianza de uno en lo que hace y la intención clara son importantes, aunque para mí esta es una etapa confusa.

LA entrada voluntaria de las civilizaciones luz a este universo… a este planeta en particular me lleva a preguntarme cómo es posible que haya tantas atrocidades.. que se desmedre tanto la condición humana, que se pueda usurpar la biología de las personas, y las psíquis de esa manera.

Hay un sistema obsoleto, nos volvemos atentos a qué hacemos y desde dónde obramos.

Desearía Mariela si me pudieras indicar algunas preguntas de autoanálisis para facilitar la limpieza de mi genoma 3d, y poder actuar sobre esta realidad concreta para cambiar los aspectos que no son de mi agrado. Sé que hay cosas que no se pueden cambiar, pero otras las quisiera invertir siempre.

Respecto a estar viviendo aquí y rodeado de omegas. La verdad es que sus personalidades son brillantes, ingeniosas y compositivamente genuinas. La rosca que nos ata a este universo virará por lugares secretos que nos dan escapatoria cuando se permite la luz. Se amplía el espectro y esto le sucede a nuestro Sistema Solar en estos momentos.

Ahora bien, ¿por qué no disfrutaré tanto como antes? ¿A dónde quiero dirigirme, y para estar con qué personas?

Se te aprecia mucho, y a todos los aquí presentes.
Disculpen la longitud.

marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:53 am

Estimado Agspincy,
Considero oportuno recomendarte que vuelvas a leer los Post, comentarios y respuestas que vengo subiendo a la red desde hace cuatro años, para que durante la lectura recuerdes las razones del porque nos encontramos viviendo dentro de este mundo y en estas condiciones.

También quiero pedirte que revises los apuntes que tomaste en tu consulta personal y que trabajes específicamente en las tareas que te fueron indicadas ese día, en el que se hizo hincapié sobre aspectos de tu personalidad y modo de interpretar para que modificases aquellos pensamientos que te sucumben en estados emocionales que son contraproducentes para tu programa de vida.

Trata de disponer de tiempo personal y lee cada una de las respuestas que están siendo subidas en la sección Comentarios tanto en este Post como en el Post El Senado Planetario, tienes mucho material y contenido para aprovechar, sinceramente espero que puedas hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Yuan Viernes, 24/10/2014 a las 9:16 am

Estimada Mariela.
Me sumo a la meditación colectiva IV con todas mis ganas e intención para que fructifique como lo han hecho la I, II y III, en horario de España a las 23h.
Me había hecho la ilusión también como comentaba alguien de que se notaban cambios a mejor, pero bueno no viene mal un rayo de sol entre tanta nube. Aunque no pensaba bajar la guardia ni relajarme, como en otras ocasiones que te hacen creer que se ha pasado todo para volver con más fuerza. Me ha venido muy bien cuando dices que no dais la información para graduarnos como representantes, mi conciencia física se había hecho la ilusión de que iba a ser así, una idea absurda más que me quito. Te quería preguntar sobre hacer la programación onírica, ya que han logrado generarme energía electrofísica durante la noche en al menos dos ocasiones en el último mes, la cuestión es que hago la meditación IV a las 23h y me acuesto y no sé si será conveniente hacer la de los sueños a continuación. Había pensado hacerla durante treinta días, dos veces, cuando toque hacer la colectiva a las 22h, ¿o es preferible hacerla durante el día?, no sé por qué pienso que hay que hacerla al acostarse.

Reciban todos un fuerte abrazo.

Yuan.

marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:54 am

Estimado Yuan,
Haz cada una por separado, puedes hacer la meditación de protección onírica al momento de acosarte a dormir en la noche, el contenido y la funcionalidad de la misma ha sido diseñada para que haga su efecto durante la vida onírica.

Debo decirte que conjuntamente a la meditación onírica, tienes que revisarte a ti mismo, me refiero a como estas llevando tu vida porque te vas a dormir con todos los problemas y tu vibración humana te expone a que seas molestado mientras duermes y descansas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia R2 Sábado, 25/10/2014 a las 2:03 am

Estimada mariela,
Gracias por mantenernos informados desde el futuro inmediato.
Me pregunto como debemos proceder cuando sospechamos que alguno de los agentes biológicos están haciendo mella en nuestra salud (virus rociados por agua, chemtrail, etc).
Seria útil alguna programación especifica? Serviría la plata coloidal? Quizas realizar la cura del bicarbonato? Alcalinizar la biología lo más posible con limón y cambio de dieta drástico?
Como paliar el dolor?
Gracias de corazón por vuestra inmensa ayuda en estos momentos.
Un fuerte abrazo para todos.
Alicia R2
marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:56 am
Estimada Alicia R2,
En estos momentos lo que más debe preocuparte es mantener tu nivel vibratorio estable, comer lo más sano posible, preferentemente preparar tus propios alimentos, esterilizar el agua, y mantener tu biología alcalina, cuatros factores que harán fuerte tu sistema inmunológico y sistema nervioso, lo suficiente para que se produzcan los anticuerpos físicos y energéticos para que te vuelvas inmune a todo tipo de agentes o residuos tóxicos que pululan en el medio ambiente.
Si lo deseas, revisa las respuestas donde se les brinda a los lectores soluciones, consejos y meditación a modo de herramientas para que sepan cómo tienen que cuidarse y prevenirse ante hechos como los que has planteado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


ORMUS Jueves, 03/01/2019 a las 10:44 am
Mil gracias por este post que merece una relectura tranquilamente y que ofrece una herramienta de profundo autoanálisis. Mariela, me surgió la pregunta de hasta qué punto los chemtrails podrían bloquear la activación del código genético Tsúre-Téi, o si la CP anularía sus efectos. Un saludo y feliz año para todos.
marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:47 pm
Estimado ORMUS,
El código genético Tsúre-Téi, es inmune a los Chemtrails u otros agentes parecidos a éstos. También es inmune a los virus .
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:
https://www.marielalero.com/planificacion-consciente/


DiegoMuoz13 Miércoles, 01/11/2017 a las 3:15 am
Hola Mariela! me gustaría hacerte unas preguntas en base a algunas cosas que has dicho últimamente.
1- Dices ‘El manto celeste se lo ve más limpio, ha adquirido un color cristalino haciendo que la atmosfera adquiera un aspecto brillante.’
Dónde vivo he notado que están creando muchas nubes a base de fumigacion, ¿El motivo es ocultar lo que está ocurriendo en el manto celeste o hay otras razones para que estén haciendo esto?
2-Dices ‘se verá en la atmosfera terrestre formarse arco iris sin que haya llovido’
Ayer en la puesta de sol vi que entre las nubes sembradas a base de Chemtrails se veían los colores de el arcoiris, así también en la noche se veían alrededor de la luna.
3- ¿Hay algún problema con usar algún tipo de ‘timer’ para las meditaciones? El que yo uso lo dejo unos dos metros alejado de mi, corrígeme si esta mal usarlo.
4-¿En el caso de que se olvide hacer las 3 respiraciones de la meditación tiene sentido seguir con esta o ya no va a cumplir su función?
5-¿Las personas que vallan a ser trasladadas a el Futuro Inmediato tendrán la oportunidad de comunicarle a su círculo cercano que están próximos a dejar el holograma tierra? ¿Se asistirá a estas personas para salvaguardar su integridad energética y psicológica?
Un abrazo y gracias como siempre!
marielalero Viernes, 03/11/2017 a las 7:17 am
Estimado DiegoMuoz,
Respondo a tus preguntas:
1-Las fumigaciones están cumpliendo otros objetivos, éstos están sujetos a las necesidades políticas de cada país, según el tipo de control que se quiera ejercer o influenciar sobre las poblaciones, por ejemplo: control mental o ideológico, deterioro o irritabilidad psicológica, susceptibilidad social, control bioenergético sobre determinados sectores poblacionales. etc.
2-Es correcto que dejes a una cierta distancia el timer.
3-Si al finalizar la Consciencia Programativa, comienzas con la meditación, y te das cuenta que no hiciste antes las tres respiraciones, no interrumpas la meditación, tu olvido no comprometerá la funcionalidad de ésta. Procura la próxima vez no olvidarte de hacer las tres respiraciones, antes de programar el time de la meditación.
4-Te agradecería que leas la respuesta subida el martes, 31/10/2017 a la lectora Carmen.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 


Despertando Martes, 25/10/2016 a las 5:23 am
Querida Mariela:
Quisiera dentro de lo posible si pudieras aclararme qué papel está jugando mi pequeño país dentro de todo este nuevo mundo que se está gestando.
Hay ciertas cosas que no logro entender. Me esta llamando mucho la atención el comportamiento de la gente de mi país. Esta muy agresiva, intolerante, egoísta, los valores humanos han caído al piso. Incluso se están sucediendo demasiados robos todos los días donde el gobierno hace “la vista gorda” desoyendo a su pueblo. Casos de violaciones a menores y jóvenes donde uno queda “helado” ante las noticias.
Aunque parezca extraño también la cantidad de accidentes de tránsito que se dan todos los días. Accidentes donde uno puede decir: “pero en que estaba pensando esa persona”. En muchos casos lo relacione a un posible manipuleo de la mente por parte de las razas alienígenas para con estas personas donde las conducen a los accidentes.
La división en la población que se ha generado en cuanto a una inclinación política es impresionante. Se ha generado una línea en donde o estas con el gobierno o eres contra.
¿Te digo la verdad Mariela? no me gusta este clima en el cual nos han metido. Por momentos parecemos un barco a la deriva.
Desde mi parte trato siempre de estar entre la gente, si bien uno no puede tapar la realidad al menos trato de que la gente hable y se desahogue, conversando y que al menos piensen ¿porque nos está pasando todo esto?
Sinceramente Mariela te mando un fuerte abrazo desde el corazón.
Despertando.
marielalero Martes, 01/11/2016 a las 6:43 am
Estimado Despertando,
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada en una nanotecnología controladora, compuesta por micro partículas proyectivas destinadas a producir cambios corrosivos en el ecosistema planetario y principalmente en las conductas humanas, acrecentando en estos últimos la violencia y el desorden social, entre estas partículas están aquellas que producen un efecto similar a una automatización bio robótica, por la cual un ser humano de perfil psicológico influenciable, quede bajo una inducción hipnótica capaz de llevarlo a hacer cualquier cosa por justicia propia, entre otros cometidos.
A esto debemos sumarle la manipulación desenfrenada que viene viviendo la raza humana desde hace mucho tiempo, tu país no es el único que se encuentra pasando por un proceso de cambio social, por otra parte las personas están cansadas de ser ultrajadas por sus gobernantes.
Sin duda alguna como raza humana se está llegando al umbral de un advenimiento mundial, que la llevara a tener que replantearse si tiene sentido o no el tener que seguir perdiendo el tiempo en peleas ideológicas o étnicas cuando su futuro está en manos de líderes mundiales y entre estos lo que tan solo les preocupa resguardar sus territorios, reclutar a sus pueblos, y desentenderse por completo del resto del mundo, esperemos que pronto esta situación tenga un freno, y estos líderes recapaciten.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

Estimada Mariela,

últimamente proliferan en abundancia enfermedades relacionadas con las vías respiratorias ya sean del tipo, resfriado, asma, gripe, faringitis, sinusitis, etc. Personalmente pienso que muchas de ellas es debido a los chemtrails ya que parece que están en una campaña de fumigación. Me gustaría saber tu opinión.
Otra pregunta es si , estando convalecientes de alguna de estas enfermedades, podemos realizar el ejercicio de los 7DB y nuestras meditaciones diarias sin problema o por el contrario debemos de esperar a fortalecernos de nuevo.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Gran parte de las enfermedades respiratorias están vinculadas al afecto nocivo de los Chemtrails, las razones para que ello suceda lo he explicado debidamente en su momento. El ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos van a ayudar favorablemente a purificar al organismo del efecto contaminante y des programador de los Chemtrails y de la afección que estos provocan no tan solo en las vías respiratorias sino que también en el sistema circulatorio.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:



felix Jueves, 11/09/2014 a las 3:34 pm

Querida Mariela,
La lectura de este Post, que nos adentra un poco más en la espantosa realidad del Holograma, me deja con ganas de conocer más cosas.
Dices que la energía que se mueve en los vórtices se asemeja a la de las Galaxias ¿Cómo es posible eso? ¿De donde les viene a los Humanos voluntarios la energía para disolver esos vórtices?
¿Que ocurre con los humanos que como consecuencia del desastre no mueren y por lo tanto no se quedan en el vórtice? ¿Quedan libres del todo o son perseguidos después?
¿Como distinguir claramente un vórtice de un accidente casual?
¿Hay diferentes tipos de vórtices o todos son similares?
¿Los guardianes quienes son, reptiloides, dracos, humanoides, intermediarios..?
¿Cuando te refieres a sus amos, quienes son estos?
¿Cuantos guardianes hay en los vórtices? ¿Son siempre los mismos siglo tras siglo?
¿Después de que un vórtice ha sido desmantelado, hay algún tipo de venganza posterior de los gestores del Holograma hacia los humanos voluntarios que han efectuado con éxito el trabajo?
¿Ahora que esta información concreta ha salido al conocimiento publico, como les ha sentado a los gestores del Holograma? ¿Vamos a notar cosas fuera de lo normal? Digo esto pq tengo una pequeña huerta y el otro día cayo una enorme pedregada que me ha dejado los árboles sin hojas y las tomateras y demás destrozadas, y la tengo desde el 2000 y nunca había pasado eso. No veas como han quedado los campos de maíz de alrededor, y me pregunto si la causa obedece a esto o a un proceso natural climatológico. No es algo que me preocupe o asuste sea lo que sea la respuesta, si es que la hay, pero lo pregunto.
Cuando dices en el post “En la mayoría de los casos, los humanos piensan de que porque creen en el ser de sus creencias o han recibido una cierta preparación espiritual y esotérica están cubiertos, pero esto no es así, en trabajos especiales como éste, se está enfrentando a rebeldes que son los guardianes y a desafortunados que son los humanos serviles, sin contar con la participación de otros terceros en escena.”
¿Esos terceros en escena, quienes son?
Entiendo que para ir voluntario a los vórtices el Ego debe ser la primera lección a superar, las emociones quedar atrás, el miedo superado, el corazón en lo alto, que la preparación debe ser correctísima y, asimismo, entiendo, creo, que las instrucciones finales las darías tu directamente en Córdoba adonde habría que desplazarse. Quedo a la espera de los próximos pasos que vas a dar en esta dirección pues quisiera colaborar como voluntario, si lo ves posible.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los humanos de este holograma
felix

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:59 am
Estimado Felix,
El efecto climatológico al que haces referencia no está relacionado, con algún tipo de ataque hacia ti, por estar leyendo la información subida a la página, puedes quedarte tranquilo en ese sentido, el fenómeno se debe a variaciones en el clima, un hecho que está cobrando forma y cuerpo en cuanto a los destrozos, irregularidades en las estaciones del año, etc, en varias zonas de tu país.
Una de las causas principales de este tipo de fenómenos, se deben a la presencia de los Chemtrails, que están afectando la inestabilidad del clima, debido a la acción de este sobre la capa atmosférica y en el aire.
Muy en silencio desde los altos niveles del NOMII, están buscando descapitalizar a la población humana, se están valiendo de muchas artimañas para hacerlo, por ejemplo atentados climatológicos, sísmicos y pandémicos. Hablare de esto en el Post que hace referencia sobre la situación mundial en la que nos encontramos transitando.
Tienes que leer nuevamente el Post, en específico el comienzo del mismo. “Terceros” a los que haces referencia en tu comentario, son los guardianes de las Cámaras Ilusorias, los alienígenos residentes, y los humanos atrapados serviles o amigos de los guardianes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:

  http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/



Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario