miércoles, 26 de julio de 2023

17, 18, 20 de Noviembre 2014 - Relación entre el Campo Magnético y la Consciencia Programativa - Respuestas a Hfmx, Naturaleza, Vivitah, Mirebe, Betoobig, Zetxu, y Lyoko - por Marielalero.

Hfmx Lunes, 17/11/2014 a las 3:20 am

Hola Mariela, muchas gracias por información y conocimiento para ayudarnos. Quiero empezar con la meditación 9 y despues con la 6, despues ire realizando las meditaciones que me vayan naciendo y sintiendo en su momento. Me gustaria preguntarte si ¿Es posible meditar en mi habitacion con mi esposa he hijos dormidos? Digamos a un metro de distancia yo sentado meditando. ¿Les ocacionaria algun daño o intranquilidad?. *Como dato mi hijo tiene casi 5 años.

Muchas gracias por la preocupación, tiempo, dedicación e interes para ayudarnos.

Un fuerte abrazo!
Gracias, saludos

marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:23 am

Estimado Hmfx,
Si he entendido bien lo que consultas, me gustaría preguntarte ¿En la habitación matrimonial duermen tus hijos? ¿No dispones de otro lugar para hacer la meditación? Lo ideal sería que dispongas de un espacio para estar cómodo, tranquilo y relajado porque es tu momento para reencontrarte contigo mismo.

La meditación que quieres hacer, no va a afectar a tu familia, si lees cada consciencia programativa te darás cuenta que sus enunciados son específicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Naturaleza Lunes, 17/11/2014 a las 5:44 pm

Hola Mariela!
Te comunico:
Empecé a hacer la 9° Consciencia Programativa, Limpieza del Campo Magnético. A la mitad empecé a sentirme el pecho oprimido y ahora continuo con un peso en el pecho.
He pensado si puede ser que recibo mucha energía haciendo la CP porque tengo el corazón delicado, o tambíén que sea que los no benevolentes me pongan dificultades para hacer el Consciencia Programativa.
Me gustaría que me dijeras, por favor, qué te parece, y si puedo continuar haciendo la CP.
Te agradezco tu trabajo y estar ahí para ayudarme, un abrazo desde el corazón.
Naturaleza

marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:24 am

Estimada Naturaleza,
Llevas cargado en tu Plexo Solar un bloqueo emocional que vienes acumulando desde hace 10 años, por no poder resolver un problema familiar y sentimental. Espero de todo corazón que puedas hacerlo a través de esta meditación, ya que por lo que veo estás removiendo un callo energético armado encima de tu Plexo Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:25 am

Estimada Vivitah,
Espero sepas comprender, cuales son las razones del porque no subo tu comentario, entiendo que eres una profesional de la salud mental que necesitas orientación de mi parte para poder encaminar tu trabajo personal y humano para diagnosticar a tus pacientes, no tan solo para poder situarte con más ajuste en tu plano terapéutico para con tus pacientes, sino que también para ayudarlos desde tu profesión a que no sigan siendo víctimas del sistema.

Dese aquí te lo agradezco, pero quiero que sepas que no me corresponde hacerlo, sé que tu podrás hacerlo siendo cauta y paciente si verdaderamente quieres ayudar a tus pacientes sin que tengas que exponer tu título y profesión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

mirebe Martes, 18/11/2014 a las 9:17 am

Hola Mariela,
¡Muchas gracias a ti y a los seres humanos luz por tan hermoso regalo!
Me dispongo a realizar 2 programaciones y te externo mi inquietud referente al tiempo/procedimiento…mi pregunta es si durante los minutos que debe durar la meditación, lo primero es: digo la programación, acto seguido las respiraciones y de nuevo digo la programación y respiraciones, asi durante los minutos que indicas en cada una? o se dice la programación una sola vez, paso seguido respiraciones y me quedo en silencio durante el tiempo restante de los minutos que indicas? Agradezco mucho la aclaración, una discúlpa de antemano, por un comentario que lei me he confundido. La meditación colectiva la he estado haciendo asi: programación, respiraciones y de nuevo la secuencia programación-respiraciones durante los 20 minutos. ¡¡Un gran abrazo para todos!!

marielalero Miércoles, 19/11/2014 a las 5:27 am

Estimada Mirebe,
Agradecería que me indiques donde se encuentra el comentario que al leerlo te produzco confusión, para aclarar tu duda.

Por lo que comentas tu hermana se encuentra bien y se ha cumplido el mes de su intervención, cuando ella lo decida puede comenzar con la meditación colectiva IV.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Betoobig Miércoles, 19/11/2014 a las 2:54 pm

Hola, Mariela. No me canso de darte las gracias por todo. Gracias.
Tengo una pregunta:
¿los chacras son naturales del ser humano o son implantes?
Gracias y Amor

marielalero Jueves, 20/11/2014 a las 5:18 am

Estimado Betoobig,
Los chacras no son implantes, son centros energéticos que cumplen distintas funciones a nivel vibratorio y ordenes comando para con el cuerpo físico, están vinculados con los Siete Dispositivos Biológicos. Más adelante hablare sobre este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Zetxu Jueves, 20/11/2014 a las 5:57 am

Estimada Mariela, muchas gracias por esta informacion, siento una alegria en mi pecho al recordar estas tres claves que nos hace ser creadores innatos, aunque a veces dudemos de sus resultados ya que somos impacientes.
Me encuentro realizando la conciencia programativa N-4 ya que deseo tener mas percepcion como humano psiquico.
te pregunto algo un poco salido del tema de este post,¿cual es la labor que cumplo en mi plano onirico, ya que en esta realidad no puedo hacer lo que habitualmente hago?. Mariela tambien te comento que es muy probable que me vaya de esta ciudad en la que me encuentro y que no pueda estar cerca de mi hija y mi ex pareja para luchar por ellas, si podrias decirme algo…
Muchas gracias Mariela y me encanta verte en los videos por tu forma de ser, si pudieras hacer mas con esa dinamica me encantaria.

Muchas gracias

marielalero Viernes, 21/11/2014 a las 6:50 am

Estimado Zetxu,
Tienes que leer el Post N° 23 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte) y el Post N° 24 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte), los encontrarás en el Índice del Blog de marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página.

También puedes ampliar la lectura sobre las experiencias oníricas con el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad. Entiendo que necesitas conocer detalladamente ¿Qué significa soñar y dormir estando dentro de este mundo?.

Dentro de tus posibilidades, haz todo lo posible para mantener un buen vinculo con tu familia, de todas maneras debo decirte que tus planes cobraran otro sentido y muy posiblemente no debas irte del lugar donde te encuentras viviendo. Estas tomando decisiones apresuradamente, creo que debes pensar con calma si el cambio que estas a punto de hacer es lo que tu verdaderamente quieres llevar a cabo en este momento de tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lyoko Jueves, 20/11/2014 a las 9:57 am
Estimada Marielalero,
Muchas gracias por este nuevo post, que refleja de forma sencilla nuestra condición programativa. Ciertamente que al unir las tres claves se activa esa energía cálida que nos permite ser dueños de nuestra realidad.
En relación a lo que comentas el día Miércoles 12/11/2014, cada tanto recuerdo lo que una vez dijiste acerca de estas herramientas (programaciones, autoanálisis). Explicabas que cuando se hace un trabajo interior efectivo y sincero, no existen “montañas rusas” emocionales que alimenten nuestras ilusiones sino más bien una actitud de constancia y perseverancia con la cual se va tejiendo un camino más bien firme. No recuerdo tus palabras exactas pero más o menos eso es lo que recuerdo, casi a modo de conclusión. Si hubiera algo que rectificar o ampliar sería muy positivo.
Yo por mi parte desde el Lunes 11-Nov, me dispuse a hacer la consciencia programativa N°5. Muchas gracias Mariela por estas herramientas.
Solo una consulta: Cuando detallas la secuencia del funcionamiento del Campo Magnético, en relación a las tres claves; mencionas el “cese de la consciencia programativa”… me pregunto entonces, ¿la consciencia programativa se puede activar y desactivar? Lo pregunto porque desde hace muchos años atrás, incorporé (más o menos) que “todo lo que uno piensa, se manifiesta”.. de seguro varios compañeros del foro han leído o aprendido algo similar.
Entonces, cuando uno no está en “modo consciencia programativa” por llamarlo de alguna manera, lo que se piensa no alcanza realmente la inercia como para plasmarse en esta realidad?? Agradecería me respondieras esta inquietud.
Nuevamente te doy las gracias a ti y a todos los seres que nos asisten en estos momentos. Un abrazo
Paul Lyoko
marielalero Viernes, 21/11/2014 a las 6:52 am
Estimado Paul Lyoko,
A continuación copio la frase completa del extracto del párrafo al que haces referencia, para realizar tu pregunta.
……..”¿Qué relación existe entre el campo Magnético y las tres claves?
Este recepta la información que emiten en conjunto las tres claves y amplía la vibración física-dimensional de su campo electromagnético, para dar paso a la siguiente secuencia.
Activar su funcionalidad como vehículo físico-dimensional.
Finalizar su activación como vehículo físico-dimensional. Cese de la consciencia programativa”. ……………
Significa que el Campo Magnético deja de expandirse y de emitir su frecuencia electromagnética, una vez que se cumplió el time de la meditación, por consiguiente la proyección de la consciencia programativa, éste proceso se da cuando el ser humano se encuentra en estado meditativo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario