lunes, 17 de julio de 2023

4 de Noviembre 2014 - Ataques de Indole Etérica - Respuesta a Manuel R. - por Marielalero.

Manuel R. Martes, 04/11/2014 a las 12:58 pm
Estimada Mariela y compañeros de viaje, es un gusto inmenso y un verdadero placer saludarlos y comentarles que la meditación diaria colectiva IV se siente intensa y hermosa tanto así que mi CF ya anda gestionando como desconectarme a través del desinterés y la apatía que es un patrón muy utilizado por mi software CF pero de eso nada hay que seguir fomentando la unión entre nosotros y por supuesto Mariela que si no tienes inconveniente me permito invitar a todos aquellos compañeros que nos visitan por primera vez a que se unan a nosotros desde luego que en forma voluntaria a ir construyendo un vinculo colectivo (a través de la meditación IV) donde nos reconozcamos vibratoriamente a pesar de la distancia y los idiomas sin distinción de razas ni credos y que como hermanos aprendamos juntos a crear desde nuestro corazón un verdadero futuro para todos nosotros como raza.
Mariela quiero preguntare algo que hace referencia a “Memoria Remota – Respuesta a Prometeo – Marielalero.
Enviado el 27/03/2012″ y pego “Los humanos 3D que llevan gravado en su 2% lumínico la memoria remota, son fuertemente atacados emocionalmente, físicamente y cognitivamente a través del 98% gen alienígeno para desviarlos de sus programaciones que vienen siendo dirigidas desde el futuro inmediato incluso muchos ataques son de índole etérea y esotérica” fin de cita. El autoanalisis, la mente en calma, la observación constante de uno mismo, me permiten confrontar a mi CF y elevar mi vibración, pero hay cosas que quisiera comprender mejor ¿a que te refieres con un ataque etéreo? ¿ como es? ¿es diferente a un ataque esotérico? ¿tampoco se como es?
¿ mantener la vibración alta puede protegerme de un ataque etéreo y
esotérico?. Se que somos observados en todo momento y que los gestores del holograma quizás no se queden cruzados de brazos y decidan hacer algo, desde luego que el miedo es pequeño cuando se compara con el derecho a la libertad. Mariela si no te es posible responderme de cualquier manera te agradezco que estés ahí. sin mas reciban todos un fuerte abrazo. Manuel R.
marielalero Miércoles, 05/11/2014 a las 3:34 am
Estimado Manuel R,
Los ataques de índole etérico están relacionados con las intervenciones psíquicas y telepáticas que hacen las razas alienígenas (Vecinos Colindantes) para asegurarse tener a su disposición un huésped humano, al cual consideran su portal biologico, estas razas no solamente suelen influenciar mentalmente al ser humano, sino que también les implantan sellos etéricos en el Campo Magnético, para varios fines, uno de ellos, inhabilitar la función de protección que efectúa el Campo Magnético para con el ser humano.
Un ser humano puede impedir de que esto le suceda, sabiendo ¿Cómo es que operan estas razas sobre su Consciencia Física y emociones? agradecería que leas el Post N° 91 Humanos Psíquicos reconocimiento de su realidad, ubicado en el Indice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario