lunes, 10 de julio de 2023

7 y 8 de marzo 2013 - Ataques psíquicos - Respuestas a Xypná y PM - por Marielalero.

 Anónimo7/3/13

Marielalero:
Me gusta ver tu dibujo del post de los Siete Dispositivos Biológicos. Cada vez que lo miro le encuentro algo nuevo: Alguien que instruye y quien recibe tiene los cuatro escudos activados. Las personas que se acercan son más que las que se alejan. Energía que fluye. Montañas, algún volcán, sierras, caminos. Una ciudad con edificios y un cielo de chemtrails? El sol y 5 planetas, entradas, pasadizos estelares. En el círculo las distintas dimensiones con energía protectora. Un personaje que observa de lejos. Números, letras ó simbología? No le encuentro todavía (ó sí?) es el clavo.

Estaba pensando en cómo nos das la información, es una enseñanza circular y en racimos, nunca puedes decir este tema lo tengo completo, se retroalimenta y es siempre presente, o mejor dicho está fuera de la línea del tiempo, y lo que todavía falta!
Espero de todo corazón que la evaluación que dices se está haciendo sobre nuevos ejercicios concluya que si se puede seguir ingresando y podamos todos juntos vencer la interferencia que refieres.

Ahora se está aplacando un poco, pero estos últimos días he tenido tal bochinche de sonidos en mi cabeza, me sentía como dentro de una campana, amén de una molestia en las vías respiratorias y muy agitada, ya llevo tres semanas y ni miras de pasarse, psicológicamente me siento fuerte, lo tomo como un ataque físico.
Un abrazo fraternal
Xypná

Estimada Xypná,
Has sido muy certera en la descripción del siguiente párrafo, que considero conveniente resaltar:

Dices,

……”Ahora se está aplacando un poco, pero estos últimos días he tenido tal bochinche de sonidos en mi cabeza, me sentía como dentro de una campana, amén de una molestia en las vías respiratorias y muy agitada, ya llevo tres semanas y ni miras de pasarse, psicológicamente me siento fuerte, lo tomo como un ataque físico”.

Respondo

No te quepa la menor duda que lo que has experimentado esta formando parte de un ataque psíquico dirigido muy particularmente a los seres humanos que dan decidido creer en este conocimiento sin poner en tela de juicio su veracidad y metodología de enseñanza. Tu sabes muy bien lo que sucede en tu interior y la impotencia que sientes al no poder frenar lo que es mas que obvio para tu entender.

Las molestias que defines están relacionadas a la vibración que proyectan los hiperreales para debilitar el cognitivo, físico y campo magnético del ser humano que decidió escuchar al futuro inmediato.

Si te tomas el tiempo y revisas lo que has vivido días atrás, como ha alterado ello tu armonía y tranquilidad, te darás cuenta que todo esta hecho precisamente para desestabilizar la vibración de las personas. Los hiperreales “No quieren que los seres humanos tengan a su alcance el acceso directo al futuro inmediato” la prueba sigue estando a la vista.

Quiero que sepas que los cambios en el colectivo de los seres humanos están siendo mas que obvios, si somos fuertes podremos permanecer unidos con facilidad, se podrá detectar ¿De donde esta procediendo la interferencia de los hiperreales? y ¿Qué es lo que mas les esta molestando en estos momentos?.

La evaluación no es un periodo de examen hacia todos los seres humanos, sino que es tan solo aquellos humanos que están siendo tomados como antenas de control para actuar sobre vosotros implantándoles dudas, desconfianzas entre otras cosas.

Por el momento desde el futuro inmediato se esta analizando ¿Cómo se debe continuar para seguir ingresando las herramientas y el conocimiento a los seres humanos? ajustando al mismo momento a los hiperreales porque se sabe muy bien ¿Cuáles están siendo sus puntos de conflictos?

Tu debes aprender a observar con mas detenimiento los detalles que están a tu alrededor. Debemos tener paciencia y saber esperar hasta que sea el momento más oportuno para reiniciar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo8/3/13

Querida Xipná, ojalá Mariela nos responda, pues siento que el último párrafo de tu escrito es lo mismo que he estado experimentando en esta ultima semana: Siento un inmenso sonido todo alrededor de mi cabeza, lejano como se dice "el sonido del universo"... pero demasiado cerca como para desestabilizarme... mi cuerpo tiene dolores y cansancio... es impresionante y me pregunto como puedo vivir asi. Pensé de pronto leyendo tu mensaje en que podría ser tambien un ataque físico que me impide a veces atender las terapias que realizo a las personas que acuden a mi consultorio. Hoy especialmente pensé en dejar un poco el computador, aunque por dos semanas poco ingresé a él debido a que me encontraba trabajando en otra ciudad ... pero no ha habido cambio alguno en el sonido ni en la irascibilidad permanente en que me encuentro, sólo quiero silencio aunque sea imposible con estos sonidos en mi ... Por favor Mariela si pudieras darme luz sobre este asunto. PM.

Estimado PM,
En tu caso tienes que cuidarte y protegerte mas del contacto físico y energético con las personas que atiendes o te rodean habitualmente, eres como una esponja que observe toda la vibración electrofisica que pulula a tu alrededor.

El sonido que sientes en tu cabeza se debe a una fuerte desestabilización electromagnética de tu campo magnético y debilitamiento físico.

Meditación, buena alimentación, descanso y contacto con la naturaleza te fortalecerán y limpiarás vibratoriamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 54 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario