sábado, 15 de julio de 2023

31 de Octubre 2014 - Hasta que tu no trabajes en aquellos prototipos que te hacen ser reacio e inflexible, tú mismo te generaras tus propios problemas, los cuales adquieren una magnitud considerable dado tu temperamento y emocionalidad. - Respuesta a Javivi - por Marielalero.

javivii Viernes, 31/10/2014 a las 11:16 pm
Muchas gracias Mariela por tu contestación, de verdad. estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices y expones, sin ninguna duda.
Verás, es cierto que he leido la suficiente información como para llegar a la conclusión de que hay acciones implicitas y explicitas que actuan sobre un ser humano eleve su vibración y mucho menos avance en su conocimiento personal y espiritual.. como tú bien dices. Por otro lado me dices también:
“se te viene una avalancha de obstáculos. Si tú sigues permitiendo que ello te suceda”
Mi pregunta aquí es ¿ como permito yo que me suceda que me vengan avalanchas de obstaculos?? ¿ inconscientemente con la vibración baja??.. entonces con la vibración alta no llegan los obstaculos?
Pero no me regañes si es así…
Solo que ( y esto debe de ser un prototipo o tonteria mia) me resulta tan increible, por sutil, que a veces tengo que volver a replantear la pregunta, para cerciorarme de que sí es lo mismo que dices , lo que yo he entendido…. Le cuesta tanto a mi mente darse cuenta, ser consciente, de que esto es así, por el adoctrinamiento y acostumbramiento planetarios, que a veces necesita otra forma de que se le exprese lo mismo, para que se vaya convenciendo cada vez mas y esto, integrandolo luego con los pequeños hechos cotidianos que tantas veces has mencionado…Por ello te pido disculpas por ser un poco pesado, pero creo que a veces lo necesito de veras.
Por poner un ejemplo, es como si te dicen e insisten que, el que nacieras sin apenas pelo, es lo natural porque siempre fué así en los seres humanos y la biologia fué la inteligencia que té creo así, cuando hay un pensamiento que no se va, que te lleva a pensar que el nacer sin pelo no es lo natural maxime si nos comparamos con seres biologicos mamiferos que nacen con el, para protegerse del clima, etc..
Pero en uno mismo siempre tiene esa duda, porque no encuentra apenas referentes que crean lo mismo.
A proposito de este ejemplo, ( quizás no venga al caso del post,) personalmente, pienso en que se nos acondicionó geneticamente nacer sin pelo para sufrir las inclemencias del tiempo y tener que sufrir aún más en la vida, en protegernos por un lado del clima y por otro tener que ganarnos esa protección exterior ( vestimentas) a base de trabajo y calamidades, como parte del plan de generacion de energia electrofisica.
Podrias decirnos si hay algo de cierto en esta hipotesis????
Como siempre, MUCHAS GRACIAS POR TODO y a todos los compañeros.
marielalero Sábado, 01/11/2014 a las 4:11 am
Estimado Javivii,
Mientras tú no entiendas el contenido del mensaje que se te transmite, difícil te será comprender su significado, creo que lo que dificulta tu aprendizaje para contigo mismo, es que aún no te haces responsable de ¿Quién eres desde tu propia Consciencia Física? Tu software cognitivo te impide creer en aquello que favorecerá la desprogramación de tu genoma 3D. Eres una persona reacia a creer en lo simple y en lo sencillo, siempre buscas lo complejo porque tu teoría de aprendizaje se basa en lo metódico y en lo abstracto.
Hasta que tu no trabajes en aquellos prototipos que te hacen ser reacio e inflexible, tú mismo te generaras tus propios problemas, los cuales adquieren una magnitud considerable dado tu temperamento y emocionalidad.
Te pido que leas la respuesta subida el día 29/10/2014 a la Lectora AGAR.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a Agar (29/10/2014):
marielalero Miércoles, 29/10/2014 a las 4:48 am
Estimada AGAR,
Cuando un ser humano, logra comprender que su principal aprendizaje es limpiar su propio camino llamado su mente de las malezas (prototipos) que obstruyen la visualización de sus procedimientos para con él y para con los demás, se podría decir que él ha tomado la iniciativa de querer conocerse así mismo tal cual es, desde sus pensamientos y emociones para minimizar los efectos colaterales que él mismo provoca o produce a través de sus temperamento y conducta humana.
Convierte sus propias experiencias en su aprendizaje diario, en el que constantemente se analiza a sí mismo para poder trabajar sin condicionamientos en su propio ego, porque ha entendido que si él sigue observando las conductas de las otras personas desde su criterio personal, la única razón que vera será la de él y a la única que le dará valor, pasando por alto las razones que las demás personas tienen al juzgarlas, desacreditarlas o al ignorarlas, porque no le interesa escuchar los enfoques de las otras personas, porque difieren con el suyo.
Mientras tú tengas en consideración este consejo, solo necesitas seguir aplicando la herramienta autoanálisis personal, para que te sea más práctico y didáctico llevar a la práctica todo lo que estas aprendiendo desde este conocimiento para llegar conscientemente a ti misma y al buen entendimiento de las personas que están a tu lado.
Junto con esta herramienta, practicar la tolerancia, perseverancia, diplomacia y la paciencia, de allí en más el conocimiento y las experiencias son hechos cotidianos que enriquecen la sabiduría interior de un ser humano, en el sentido que deja de cuestionarse lo que observa, escucha o interpreta, solo se dedica a vivir y a sentir su vida tal como él quiere crearla y concretarla como su realidad al lograr establecer una unidad entre ese mente, corazón y cuerpo físico, reconociéndose a sí mismo ser un componente humano, al que debe cuidar y proteger volviéndose cada día mas responsable de sí mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario