viernes, 14 de julio de 2023

30 de Octubre 2014 - Desde los Planos Sutiles Luz se perciben los Pensamientos que generan los Humanos desde sus Consciencias Físicas - Respuesta a Iris - por Marielalero.


Iris Jueves, 30/10/2014 a las 5:21 pm
Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz del Futuro Inmediato, Seres de Luz de Xhenda
Al igual que Karamela he sentido tus palabras en la respuesta a Juanvtz, precisamente me he preguntado el hecho de que en realidad en muchas de nuestras interacciones no nos ponemos en tu situación como administradora de la pagina, ni nos planteamos que por mas diferencias que existan en nuestros diferentes programas de vida y en nuestros estados de conciencia, todos en este espacio somos seres sensibles, que deseamos y merecemos un trato cordial y respetuoso.
Me lo preguntaba porque por algun motivo no pude dejar de pensar en el referente que plasmaron en la biblia con Jesus, y he explorado la idea de que por medio de la biblia a Jesus un ser de luz que venia a ayudar a la humanidad, por medio de lo que se escribio de el se nos ha tramitido la idea de alguna manera implicita que los seres de luz son quienes realizan todo el trabajo, quienes deben de aguantar atropellos y sacrificio en pos de ayudar a la humanidad. Y me he preguntado si de alguna manera la forma que tenemos de relacionarnos y de pensar nosotros lo seres humanos en relación a los seres de luz esta relacionada con ello. No se si estoy bien encaminada en mis persepciones.
Solo queria decirte que para mi tu trabajo a sido muy importante, en mi vida puedo ver un cambio antes y despues de conocerte por este medio virtual. Y quería darte las gracias por ello… y mira que desde hace días quería preguntarte precisamente esto: tu nos comentaste alguna vez si no estoy mal, que la forma de dar las gracias es haciendo un cambio de actitud, yo creo que ya lo hice, y llevo días preguntándome como podía hacerles ver a los seres de luz que me ayudaron, lo agradecida que estoy, porque me hicieron sentir escuchada y acompañada. Y hace dias tuve una experiencia tan bonita, que solo me gustaria saber que recibieron mis sentimientos de gratitud, pero no tengo idea como, porque como nos lo puedo ver o comunicarme con ellos, ni idea. Y si no es mucho pedir me gustaría si consideras oportuno si me pudieras decir: ¿Como uno sabe si sus sentimientos son recibidos en los planos sutiles luz?
Un abrazo muy fuerte Mariela,
Abrazo fuerte para Todos,
iris
marielalero Viernes, 31/10/2014 a las 5:53 am
Estimada Iris,
Desde los planos sutiles Luz se percibe todos los pensamientos que generan los seres humanos desde sus consciencias físicas, como también sus sentimientos y emociones, porque se recibe la vibración que el ser humano transmite a través de su frecuencia humana.
Cuando un ser humano piensa, obra y procede desde su verdadero corazón, siente dentro de él una inmensa paz y una sensación que lo hace sentir que no está solo dentro de este mundo, porque siente que está siendo acompañado, protegido y guiado para que sea una buena persona, sabe que esas ideas provienen de un lugar del espacio exterior para que él mismo se convierta en un auténtico ser humano para con él y para con las personas que están a su lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario