domingo, 2 de julio de 2023

22 de Octubre 2014 - Ten presente que existen causas que son irreversibles de modificar como lo es la guerra ideológica que se desato a finales del 2012, todo el 2013 y por lo que parece se ha enraizado en seguir permaneciendo por tiempo indeterminado, esta guerra afecto terriblemente a un sector de la población humana, desviándolos por completo de sus programas de vida, confió en que pronto podrá ser revertido. - Respuesta a Lapachodelnorte - por Marielalero.

lapachodelnorte Miércoles, 22/10/2014 a las 4:40 am
Hola querida Mariela y compañeros.
Muchas gracias por su labor y este post que me ha producido distintas emociones ,sensaciones e interrogantes que hare oportunamente.
ahora quisiera preguntarle y si lo considera responder le agradeceria lo siguiente:
he leido en una respuesta que da usted en un post (no recuerdo cual) que data del 2012 y usted decia que en ese momento la poblacion estandar tenia un porcentaje de 30% de sus habitantes con el programa del futuro inmediato y que era maso menos 8% de esa poblacion la que era consciente de su procedencia y que se tenia la esperanza que para finales del 2014 ese porcentaje llegue al 25%
¿como es la situacion actual ahora que estamos llegando al final del 2014?
Dado que los años por venir son de suma importancia ¿se activaran a mas humanos su programa de vida del futuro inmediato para que los grupos pasivos no sean tan minoritarios y que supongo en algunos lugares geografico sean tan escasos que no logren formar no siquiera una pequeña comunidad?
En lo personal es el anhelo de toda mi vida encontrarme con mi pareja y formar una familia en verdadero amor en las condiciones que usted describe que lo haran los grupos pasivos.
Muchas gracias,gran abrazo
marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:18 am
Estimado Lapachodelnorte,
Para tu mayor tranquilidad, en varios puntos cartográficos del Holograma Tierra se perciben poblaciones humanas que están sorprendiendo con sus cambios y modos de replantearse de cómo quieren seguir llevando sus vidas. Por razones de seguridad hacia estas poblaciones no puedo decirte donde quedan esas zonas, desde el Futuro Inmediato te podemos confirmar que el porcentaje que se había establecido como incremento de activación de la consciencia humana, son muy esperanzadores lo suficiente para decirte que los resultados están siendo mucho más que los esperados. Estas poblaciones están representando ser los grupos pasivos y se están haciendo muy fuertes entre ellos. Aunque tú vivas en un lugar donde aún no puedes experimentarlo, ello se esta dando felizmente.
Ten presente que existen causas que son irreversibles de modificar como lo es la guerra ideológica que se desato a finales del 2012, todo el 2013 y por lo que parece se ha enraizado en seguir permaneciendo por tiempo indeterminado, esta guerra afecto terriblemente a un sector de la población humana, desviándolos por completo de sus programas de vida, confió en que pronto podrá ser revertido.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

Hola Mariela muchas gracias por tan valiosa informacion que proporcionas
en este post , me hace mucho que pensar y analizar .
Solo siento que la division ideologica se esta llevando a cabo muy bien y sutilmente
yo misma he estado en situaciones fuera de control donde me han agredido con una intensidad y fuerza tan negativa que me han entristecido mucho , igual me he retirado en paz , entendimiento , y amor .para evitar discusiones sin fondo. con respeto del otro por su ideologia y personalidad .Igual desde mi espacio con paz y armonia he llevado mi existencia .
Mariela te cuento que he terminado al fin ,la segunda etapa de los 7DB en este momento me encuentro en el tiempo de descanso . y he sentido que a medida que me acercaba a el final de la segunda etapa , mi alimentacion que ya era sana solo me dio nauseas con los lacteos y los deje de consumir , mis emociones , el trato con los demas y mi ser . Como si interiormente mi ser sabe como llevar a cabo el camino mas armonioso ; fisica e interiormente .
te agradesco enormemente por todo , mi vida a cambiado enormemente desde
que te encontre a ti Mariela , compañeros del blog , hermanos de Xendha ,y hermanos del futuro inmediato me abrieron las puertas y ojos para trabajar sobre mi ser y mi vida .no se como podria agradecer me faltan palabras
los Amo Mucho a travez de la distancia y el espacio .
Gracias
Un Abrazo fuerte a todos 

Estimada kat lf,
Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio. Eres una persona muy sensible a nivel energético y psicofísico y por lo tanto no ha de sorprenderte que sientas que debes modificar tu alimentación para sentirte bien orgánicamente.

Durante el periodo de descanso podrás detectar que tipo de alimentos son los que ahora necesita tu avatar para que éste logre un estado de nutrición y fortaleza por el cual te sientas a gusto, conforme y saludable, de la misma manera te iras dando cuenta cuales son los ambientes humanos o físicos que favorecen tu tranquilidad emocional y paz interior.

Has de trabajar intensamente sobre tu plano emocional. Para ti los actos humanos que denoten ser injustos, inmorales e irrespetuosos llevan a que te excedas en tu ira y enojo, exponiéndote socialmente a ti misma, hecho que puede tornarse peligroso para tu seguridad y bienestar. Trata dentro de lo posible ser medida y cautelosa en tus palabras sobre todo cuando opinas o sentencias.

Te aconsejo trabajar sobre estos tres estados: La tolerancia, diplomacia y sutiliza como herramientas de conocimiento para llegar a las demás personas cuando te relaciones con ellas, para que éstas tengan la posibilidad de conocerte como eres desde tu estado comprensivo, bondadoso y solidario, tal como lo eres cuando te sientes contenta y feliz.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:
betob Domingo, 14/06/2015 a las 5:15 am
Hola mariela
Los portales biologicos son conscientes total o parcialmente de su situacion?
han sido presas cognitivamente en donde para nada son conscientes de que son usados como antenas humanas? en donde mas bien no se dan cuenta de sus conductas y reacciones?
Que caracteristicas cognitivas y de personalidad tiene una persona que esta siendo portal biologico?
Como es mas recomendable proceder en conducta y relaciones en caso de toparse de forma continua u ocasional con un portal biologico?
cual es la diferencia entre un portal biologico y los humanos 2d ? cual es la diferencia de sus roles en un mismo espacio?
Dices que para apoyar a una persona necesariamente se tienen que conocer varios aspectos de ella, como su inclinacion ideologica,espiritual, esoterica.,
Si esta persona muestra poco interes en conocer otras inclinaciones en la que tradicionalmente lleva años inmersa pero que claramente se nota que son las causantes de su falsa espiritualidad y se le quiere apoyar,
como es mas recomendable proceder en estos casos para con dicha asistencia?
muchas gracias.
un fuerte abrazo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:08 am
Estimado Betob,
Respondo a tus preguntas.
1-Los portales biológicos pueden ser o no conscientes de su situación, para definir con precisión si lo saben o lo ignoran. También pueden darse los casos de que un humano tenga la sospecha de que él puede estar siendo utilizado involuntariamente a nivel cognitivo y físico, por fuerzas extrañas a su voluntad, o directamente ser co participe de fines que tiendan a producir daño a sus semejantes o a él mismo.
2-Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc. Tienes que leer los Post: Detrás de la Realidad. Los Omegas y Los Omegas II.
3-De toparte con un portal biológico, éste siempre tendera a querer ejercer control psicológico, emocional e ideológico sobre ti de manera directa, implícita o subliminal, buscara generar dependencia de ti hacia él o viceversa, al principio buscara acaparar tu atención hasta lograr invadir por completo tus espacios.
4-Cuando una persona estructuralmente esta aferrada a sus dogmas, costumbres culturales y defiende sus creencias, tu forma de llegar a ella, no consiste en cambiarle su formación personal, bajo el convencimiento de que vas a ayudarla a salir de su falsa espiritualidad, tu trabajo de ayuda para con ella es ser tú mismo desde un perfil bajo, por el cual puedas entablar todo tipo de conversaciones con ella, siendo plenamente consciente de que tu labor no es la de competir y demostrarle que eres más inteligente o astuto en tu modo de visionar la vida.
Tu modo de llegar a esa persona tiene que ser la de un modesto aprendiz, que tiene a su cargo poner en práctica la paciencia y la tolerancia, para aprender a ver al otro tal cual es, para poder llegar a él sabiendo acertadamente que tipo de conversaciones es la que debe iniciar, participar o intercambiar para que el dialogo sea de sumo interés para ambas partes y se convierta el motivo de una nueva manera de interrelacionarse, con aquellas personas que piensan distinto pero que al mismo tiempo se puede llegar a ellas con la buena voluntad a través del desarrollo de una conversación inteligente, que invite a la reflexión de las partes involucradas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario