sábado, 29 de julio de 2023

26 y 27 de Noviembre 2014 - Ser autodisciplinado y constante en el aprendizaje personal - Respuesta a Marijosé - Marielalero.

Marijose Miércoles, 26/11/2014 a las 3:33 pm
Hola a todos,llevo un tiempo sin poder entrar a preguntar,pero siempre sigo leyendo,nunca dejo de hacerlo.Mariela tengo un pregunta con respecto al ejercicio n° 6,quisiera saber si este ejercicio seria beneficioso para las personas a la que les cuesta mucho trabajo cuidarse en su alimentacion,las que se proponen constantemente empezar a hacerlo y al poco tiempo lo dejan por su poca fuerza de voluntad o por el motivo que sea,agradezco mucho tu respuesta,un fuerte abrazo.
marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:22 am
Estimada Marijose,
Un ser humano antes de proponerse una meta o cometido a alcanzar para con él mismo, lo primero que tiene que hacer es preguntarse ¿Cuán dispuesto está de querer disciplinar su estructura de carácter? para recién allí poder corregir aquellos hábitos psicológicos que lo hacen ser inconstante en sus palabras, para modificarlos o corregirlos.
En este sentido la Consciencia Programativa 6 ayudaría al ser humano a trabajar conscientemente en él mismo, para que se dé cuenta ¿Cuáles son los prototipos identificados que bloquean su razonamiento y le impiden ser constante en sus decisiones?
Si a una persona le gusta comer y es sumamente feliz haciéndolo, solo necesita ser prudente en sus hábitos alimenticios moderando la cantidad de alimentos que ingresa por día a su organismo para sentirse conforme y a la vez en paz con ella misma al saber que no comete excesos con su cuerpo físico.
De no poder disciplinar sus hábitos alimenticios, entonces ella tendrá que investigar si su ansiedad o costumbres alimenticias no están vinculadas con una parte de su historia de vida personal o problema psicológico, que repercute en el área alimenticia como bien podría serlo en su salud o estado emocional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Marijose Jueves, 27/11/2014 a las 8:24 am

Si,Mariela eso es exactamente lo que puede ocurrir,que la persona sepa que tiene un problema alimenticio que está vinculado con una parte de su historia de vida personal o problema psicológico, que repercute en el área alimenticia,¿entonces este ejercicio no serviria ante esto ,habria que hacer otra cosa diferente?.Gracias Mariela por tu esfuerzo diario y gracias por todo lo que haces por nosotros.un fuerte abrazo.

marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:01 am

Estimada Marijose,
De acuerdo a lo que has planteado en tu comentario, te aconsejo esperar para hacer la meditación 6, ya que el problema apunta más bien hacia una causa psicológica que repercute en el área alimenticia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ezkelo Miércoles, 26/11/2014 a las 4:23 pm

Hola Mariela, quiero agradecerte por todo lo que haces por nosotros, y me gustaria hacer una pregunta, Que pasa cuando nos morimos, se que ahora se esta diciendo que en realidad entrar o seguir a la luz es una trampa de esta matrix para volver a reencarnar de nuevo aqui. Y tambien queria saber lucifer o satanas existen realmente? son reptilianos? cual es su funcion y que aspecto tienen. y como identificar a humanos de los que no son. y como protegernos de estas entidades.
Te cuento que vi tus videos en youtube, me parece y se entiende mucho mejor toda tu información y es mas llevadero y agradable escuchar tu voz. Muchas gracias de nuevo por todo lo que haces por nostros
Saludos de Rosario
Ezequiel

marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:23 am

Estimado Ezkelo,
Responder a tus preguntas implica de mi parte, tener que empezar a describir nuevamente ¿En qué consiste la vida en este mundo? ¿Cuál es el lugar que ocupa un ser humano dentro de esta realidad? ¿Qué es lo que sucede con él cuando muere? ¿A dónde va? etc, tú has venido leyendo mi información desde hace casi dos años, creo que tienes que volver a retomar la lectura de la información subida en la red más la que se encuentra en el Índice del blog de marielalero, ambas referencias las encontrarás sobre el margen derecho de la página.

Las preguntas que realizas, han sido respondidas a modo de Post, comentarios y respuestas.

Te agradezco tu sugerencia sobre llegar a Ustedes a través de You tube, la tendré en cuenta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario