sábado, 8 de julio de 2023

23 de Octubre 2014 - Hay una acción no benévola que no quiere que elevemos nuestra vibración - Respuesta a Javivi - por Marielalero.

javivii Jueves, 23/10/2014 a las 1:13 pm
Hola Mariela me gustaría preguntarte – al hilo de lo que expuso Tor y azt8- si cuando hacemos la meditación te entran pensamientos y recuerdos agradables o desagradables que te distraen y procuran la falta de atención ,,,,¿ esos recuerdos desagradables y que en algunas ocasiones pueden llevar signos prototípicos personales que vienen sin saber porqué, se podría deducir que son injerencias de de los hiper o son debidos a la propia consciencia física que ” se defiende” de otra vibración detectada a través de recuerdos que para nada tendrían que estar en esos momentos?
Muchas gracias Mariela y a todos por todo.
marielalero Viernes, 24/10/2014 a las 7:14 am
Estimado Javivii,
Creo que en todo este tiempo, has leído la suficiente información como para que llegues a la conclusión de que existen acciones implícitas y explicitas que actúan directamente sobre la vida de un ser humano para que éste no eleve su nivel vibración ni mucho menos avance en su conocimiento personal y espiritual.
Ten presente que, cada vez que te propones a mejorarte a ti mismo como persona y ser humano, se te viene una avalancha de obstáculos. Si tú sigues permitiendo que ello te suceda, nunca veras cuales son las herramientas que tienes que aplicar para limpiar tu camino.
Te pido que pienses detenidamente en estas preguntas:
¿Cuánto daño puede hacerse un ser humano para con él mismo al no aceptar, que si no cambia su actitud, se expone a si mismo a seguir siendo accesible a las razas no benévolas?
¿Por qué en vez de elegir complicar su aprendizaje mejor no decide hacer algo favorable desde su propio convencimiento?
¿Qué prototipos son los que mayor poder de acción e inducción dominan su voluntad y obstaculizan su desarrollo humano?
Cuando tu sepas responderte a ti mismo estas preguntas, recién allí podrás avanzar en tu aprendizaje, al aceptar quien eres desde tu Consciencia Física, desde ese entonces tu modo de interpretar tu realidad cambiara para siempre porque lo último que elegirás para contigo mismo es aquello que te detiene.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario