viernes, 28 de julio de 2023

21y 26 de Noviembre 2014 - Este recambio celular óseo esta vinculado con la vibracion que propulsa la glándula pineal y el hipotálamo a medida que el ser humano va desprogramando su Consciencia Fisica. - Respuesta a Alejandro y Chaski - por Marielalero.

Alejandro Miércoles, 26/11/2014 a las 4:54 am

hola Mariela y compañeros, es muy lindo leer los comentarios sobre el taller, se que en alguno de los próximos voy a participar, solo necesito organizar mis tiempos.
Estoy realizando la CP nro 6, necesito disciplinarme y ser constante para poder encarar otras CP también he terminado los 15 días mas que me sugeriste de la desvinculación de los omegas, pero no estoy seguro del resultado, y por eso te pregunto si con esto doy por concluida la misma? algunos de los que tenia identificados como omegas y que fueron incluidos en la desvinculación, han estado teniendo problemas menores de salud, digamos malestares, no se si eso sea un indicador de que la desvinculación ha tenido resultados.
Una pregunta mas, la posición asumida por el presidente de Uruguay con respecto a los ataques perpetrados por los Judíos a Palestina y posteriormente recibir familias Sirias con niños como refugiados, puede interpretarse como un acercamiento de la Elite de ese país hacia las razas destituidas ? o es solo una acción basada en el recuerdo de lo sufrido y vivido por él como guerrillero?
desde ya gracias

Besos Alejandro

marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:20 am

Estimado Alejandro,
Has realizado correctamente la desvinculacion con tus Omegas, no te preocupes por quienes han sido tus Omegas, ellos ya tienen bastantes problemas mucho antes de que hicieras la meditación de desvinculación.

En cuanto a tu última pregunta, sabes que no acostumbro a opinar sobre otras personas, tu tienes los datos y la información a tu alcance para que llegues a tus propias conclusiones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

chaski Viernes, 21/11/2014 a las 8:06 pm
Hola Marielalero, una pregunta mencionaste para que el ser humano avance a otro nivel superior vibratorio, debe desdensificarse, y que nuestro sistema oseo es un ancla en este nivel denso. Con ello pensaria que las personas que tienen osteopororis, se estan desdensificando sus sistema oseo y con ello avanzando a otro nivel vibratorio superior.
Espero alguna respuesta.
marielalero Miércoles, 26/11/2014 a las 5:36 am
Estimado Chaski,
La des densificación ósea a la que me refiero, es aquella donde el humano paulatinamente va perdiendo fisicalidad, es decir los huesos corporales cambian su consistencia solida por materia menos densa pero no menos fuerte, sin deformar la estructura corporal del ser humano, este fenomeno se produce por un recambio molecular en las células óseas, lo cual permite reemplazar su composición quimica actual por nuevas composiciones quimicas que sustiuyen la materia orgánica originaria, sin que se produzca descalcificacion o debilitamiento óseo.
Este recambio celular óseo esta vinculado con la vibracion que propulsa la glándula pineal y el hipotálamo a medida que el ser humano va desprogramando su Consciencia Fisica.
¿Por qué es importante que el ser humano modifique su nivel de consciencia?
Mientras menos energia electrofisica él deje de producir desde sus pensamientos y estados emocionales, mayor posibilidad tiene de generar energia electromagnética, ésta ultima tiene la particularidad de acelerar el metabolismo celular en todas las células del avatar, especialmente las óseas, conllevando a que la estructura ósea moderadamente pierda peso y materialidad.
Tienes que tener siempre presente, que la vibración en el ser humano es un elemento energético de suma importancia para su avance biológico y cognitivo, si su frecuencia energética humana tiende a vibrar hacia abajo por su polución cognitiva, su densidad aumentara notablemente, y ésta le dara mas volumen vibratorio a las células de su avatar 3D, en cambio si su nivel de consciencia se mantiene armónico y estable su frecuencia humana energética le permitirá perder su densidad celular al haber mayor concentracion de electromagnetismo celular, sin duda él como ser humano comenzara a vivenciar cambios significativos en su biologia, por ejemplo: Liviandad coporal, movimientos corporales que antes no podia hacer, mejor rendimiento fisico, etc.
Cambios que pueden producirse en cualquier momento de su vida, sin importar su edad. Respondiendo a tu pregunta, una persona que padezca una enfermedad ligada a su estructura ósea siempre ésta a tiempo de revertir su situación, si decide voluntariamente modificar su nivel de consciencia humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario