viernes, 21 de julio de 2023

10 y 11 de Noviembre 2014 - Quizás, debas analizar la situación y aceptar a tus padres tal cuál son porque ellos tienen sus razones y tú las tuyas, la diferencia generacional se nota y es tu trabajo procurar encontrar un punto de equilibrio y de tolerancia para comunicarte y acercarte lo más que puedas a ellos. - Respuestas a Ladys, Graciela Si y Eloy - por Marielalero.

Ladis Lunes, 10/11/2014 a las 9:26 pm

Estimada Mariela,

interesantísimo post y muy necesario en los tiempos turbulentos que nos invaden.

Me gustaría pedirte aclaración sobre ciertas dudas que me surgen de la lectura del post.

1ª- Entiendo que estos enunciados de consciencia programativa son absolutamente compatibles con la realización del ejercicio de los 7DB, aún así en el caso de la 1ª consciencia programativa “Reprogramar el genoma 3D” , ¿seria conveniente realizarla el mismo día que realices el ejercicio?

2ª- las consciencias programativas ¿tienen un orden o secuencia por algún motivo o se puede empezar por la nº 11 si se desea o se cree conveniente?

3ª-En el caso de llevar mallas, tornillos de titanio implantados antes de comenzar con el ejercicio de los 7DB y llevar realizando dicho ejercicio desde su comienzo ¿es necesario realizar la 7ª consciencia programtiva o podría realizar directamente la nº 8?

4ª- ¿Es conveniente seguir realizando el ejercicio de los 7DB a la vez que se realizan estas programaciones o , es mas conveniente suspenderlo y volcarse en estas ultimas?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladys.

marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:57 am

Estimado Ladis,
Respondo a tus preguntas.

1 y 4-Las consciencias programativas, son compatibles con el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos y cada uno de sus enunciados son diseñados acorde a lo que ustedes tienen que lograr consciente, natural y lo más simple posible, teniendo una guía de ayuda para hacerlo, que es lo que se viene haciendo precisamente desde el Futuro Inmediato para con esta población humana.

No se trata de elegir ¿Cuál es la consciencia programativa que mejor te funcione o consideres ser más efectiva? tienes que pensar en esto.

Si lees atentamente los enunciados notaras las diferencias entre ellos. Además la 1° consciencia programativa está diseñada para las personas que realizan el ejercicio como un refuerzo complementario como para aquellas que no hacen el ejercicio.

2-Tú puedes comenzar por la consciencia programativa que desees, cada uno de ustedes es libre de hacer y de empezar por donde crean necesario tener que hacerlo.

3-No eres muy claro, en lo que expresas en el Ítems N° 3. Me parece que tú no has entendido a que lectores van dirigidas las consciencias programativas 7 y 8.

Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Beki.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Graciela Si Lunes, 10/11/2014 a las 9:50 pm

Estimada Marielalero: Gracias!!!!, a los Seres que desde el Futuro Inmediato nos están ayudando y a vos que nos transmitís esta información.
Quiero saber si puedo aplicar la 10° Consciencia Programativa con hijos adultos, cumpliendo con decirles y si recibo su aceptación.
Un saludo desde el corazón.
Graciela Si

marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:58 am

Estimada Graciela Si,
Sean hijos menores, adolecentes o mayores de edad, se les debe comunicar lo que ustedes como padres quieren hacer por ellos, como ayuda y apoyo vincular. De sucederles que ese hijo no quiera que se medite por él, no se debe insistir, él en algún momento acudirá a ustedes, no obstante ustedes como padres con sus sentimientos y amor hacia ellos están ayudándolos y protegiéndolos vibratoriamente.

Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Ahora.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Eloy Martes, 11/11/2014 a las 2:55 am
Estimada Marielalero
Mis cordiales saludos y agradecimiento por tan bella información, ademas si fuera posible ampliar o adecuar alguna programación para los padres sobre todo para aquellos que tienen creencias muy arraigadas y que es muy difícil transmitirles esta información por su avanzada edad o achaques de las mismas.
Un fuerte abrazo de corazón.
marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:00 am
Estimado Eloy,
Creo que tú no has entendido el sentido de la información subida en este Post, mi trabajo no consiste en cambiarles la manera de ser o de pensar a las personas, sino más bien acercarles herramientas para que ellas trabajen para consigo mismas y solidariamente ayuden a las personas que tienen problemas y necesitan de contención humana.
Tus padres pertenecen a una generación estructurada, sus vidas fueron formateadas por el adoctrinamiento planetario, tu intento por sacarlos de sus teorías y creencias puede llegar a afectarlos al ser inflexibles en sus razonamientos, por otra parte has de saber que el simple hecho de querer disponer de tu parte de una consciencia programativa para que ellos cambien o modifiquen sus formas de pensar, es indebido, estarías utilizando una herramienta como ésta para manipular sus cognitivos.
Quizás, debas analizar la situación y aceptar a tus padres tal cuál son porque ellos tienen sus razones y tú las tuyas, la diferencia generacional se nota y es tu trabajo procurar encontrar un punto de equilibrio y de tolerancia para comunicarte y acercarte lo más que puedas a ellos.
Como consejo, sería oportuno que realices la meditación 11.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario