miércoles, 12 de julio de 2023

8 de Marzo 2013 - La prueba mas directa, es que dejas de ser una presa humana a la cual los hiperreales pueden influenciarla y hacerla cambiar de parecer en base a lo que ellos detentan en ti como: Dudas, desconfianza, recelos, decepción, celos es decir ven tu lado 98% claramente y qué archivos genéticos deben tocar para que se manifiesten y reproduzcan en ti conductas destructivas para contigo y las demás personas? - Respuestas a Mickeylamar e Iris - por Marielalero.

 Mickeylamar8/3/13

Hola querida marielalero y a todo el foro.
Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida y gracias a vosotros estoy sabiendo enfocar y relativizar todos los problemas, no se por donde empezar, es una racha que empezo hace 2 años con un accidente que me podia haber costado la vida y del que sali ileso, aunque todavia a veces tengo dolores. Creo que fue por un desengaño y es que no tengo suerte con las relaciones de pareja, la última hace medio año , lo intente con una chica la cual de un dia para otro se puso muy fría conmigo y era lo que menos necesitaba y me hizo daño su falta de sinceridad y la manera de prejuzgarme sin conocerme, yo conocia a su hermana de hace 15 años pero habiamos perdido la relacion, nuestros padres eran del mismo pueblo, un pueblecito muy pequeño de castilla y su familia y la mia salieron de allí, para emigrar al pais vasco, yo pensaba que podia tener muchas cosas en comun con ella y que lo podiamos pasar bien, pero ha sido todo un fracaso y una decepción para mi, poco despues de dejar la relación, ha sucedido un hecho que me ha hundido más a mi y a toda mi familia, murió mi padre el a principios del mes pasado, de muerte súbita, mi padre llevaba prejubilado 8 años, era una persona de educación humilde y trabajadora, este año cumplia la edad de jubilación y estaba con una energia y vitalidad que es raro de encontrar a esas edades, su muerte fué un cumulo de despropositos, parece que todo estaba preparado para que fuera su muerte como fué. El caso es que el estaba volcado con el club de futbol del pueblo, un equipo de regional del que mi padre era el presidente desde hacia unos años y en el que pasaba mucho tiempo trabajando en lo que le gustaba, ultimamente se le veia muy quemado y lo queria dejar segun sus palabras y antes de que eso pasara, el destino le tenia guardado un desenlace muy duro de asimilar, fue un sábado que jugaban en casa, habia llovido mucho, el habia pintado el campo dos veces y cuando estaba comiendo el primer plato en la mesa , le llamaron para comunicarle que el arbitro habia ordenado pintar nuevamente el campo sino se suspenderia, mi padre marcho muy nervioso dejando el segundo plato en la mesa, se fue a vestir para marcharse a pintar el campo nuevamente, esa fue la ultima vez que le vi, segun nos contaron, acabó de pintar el campo y calló desplomado, intentaron reanimarle el arbitro y un medico que habia ido a ver el partido pero no se pudo hacer nada, la ambulancia tardo en llegar tambien, finalmente vivo un helicoptero y confirmo la muerte subita y desde entonces me pregunto que será de mi padre.
Yo ese día estaba escuchando un audio del post contacto con otra realidad e hice el ejercicio de la primera fase de los 7 dispositivos, no se si le habré ayudado, tampoco se si mi padre acabo con su programa de vida planetario, deduzco que si, por la contestación que le diste a Perlita, en una pregunta que posteaste a mediados del mes pasado, en la que hablabas de la muerte subita.Despues suspendi el ejercicio de los 7 dispositivos, porque aqui es invierno, el cual esta siendo muy frio y lluvioso y me surgian siempre inconveniente, aunque lo que he experimentado , me ha gustado y estoy animado para retomarlos ahora cuando entremos en primavera y hacer la ultima fase para el verano. En cuanto los crios que entreno, los he dejado este mes en manos de alguien de confianza y he estado intentando apoyar a mi familia en todo lo que ha estado en mi mano, mi madre esta bastante afectada y tambien esta mi abuela que vive con nosotros y que tiene más de 90 años, yo estoy con fuerzas, pero se que este golpe a sido muy duro para toda la familia, me gustaria saber algo referente a este suceso, ya que es muy importante para mi saber que mi padre esta bien y si no es asi, saber de que manera le puedo ayudar, muchas gracias y fuerte abrazo a todos.

Estimado Mickeylamar
Tu padre, esta muy bien. Estaba cansando de lo que venia observando como mundo y sociedad humana 3D, de alguna manera recibirás noticias de donde se encuentra, solo escúchalo y dile que estarás bien y que has decidido definitivamente potenciar tu genética humana Luz.

Ello lo hará sentir muy feliz al saber que su hijo ha vuelto a redireccionar su programa de vida planetario dentro de este holograma Tierra. Vuelve a leer el Post Contacto con la otra Realidad, es importante que te tomes un tiempo para estar contigo mismo, hasta que no te centres en tu cognitivo y detectes como es que funciona tu software conciencia física cuídate de ti mismo.

Es lo mas sano y noble que puedes hacer en esta vida por ti, solo así podrás ayudar a tu familia, a tus amigos, a tus alumnos que están sintiendo tu ausencia.

Regresa a tu vida, constrúyela todos los días conociéndote a ti mismo desde tu propio corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo8/3/13

Un fraternal y alegre saludo Mariela y Compañeros de foro,

Tengo una pregunta: ¿Como saber que la seguridad y la confianza de uno se basa en la toma de conciencia, la verdadera comprensión y compromiso con uno mismo Y no, en una inducción por parte de los hiperreales para que nos desviemos de nuestro verdadero camino?

Hace poco creo haber comprendido lo que krisnamurti dijo alguna vez: “la verdadera comprensión es de por sí una acción” lo que siento es que es claro, porque cuando uno realmente comprende algo con todo su ser, desde ese mismo momento lo integra a su experiencia y ya no hay vuelta atrás, ya uno no puede volver a accionar de la misma manera, uno a cambiado, ósea, que la misma comprensión es el cambio; y gracias a ello estoy divisando lo importante que es el conocimiento de uno mismo, lo importante de hacer el autoanálisis diario, lo intrincada que es mi mente, las resistencias de la misma, he notado que hago con facilidad cualquier cosa que no la comprometa a ella y siento lo arduo, agotador y trabajoso que es desprogramarla.

Con todo tu respeto quisiera poner una frase de Krisnamurti que creo que es adecuada: “(…) sin el conocimiento propio, carece de base la acumulación de ideas, la aceptación de creencias y teorías. Sin conocernos a nosotros mismos estaremos atrapados siempre en la incertidumbre, dependiendo de nuestros estados de ánimo y de las circunstancias. Sin conocernos en plenitud, no podemos pensar rectamente, apropiadamente. Esto, sin duda, es obvio. Si no se cuales son mis motivos, mis intenciones, mis íntimos pensamientos y sentimientos, si no conozco mi trasfondo, ¿Cómo puedo concordar o discrepar con otro? ¿Cómo puedo descubrir cosa alguna en la vida si no me conozco a mi mismo? Y el conocerme a mí mismo es una labor inmensa que requiere observación constante, percepción meditativa”

Espero no ser irrespetuosa contigo al colocar cosas de otras personas, si lo hice fue porque siento que hay un dialogo entre lo que nos dices y lo que alguna vez dijo krisnamurti, la base de todo es el conocimiento de uno mismo.

Un abrazo
Iris

Estimada Iris,
Cuando tomas consciencia de quién eres tu misma como mente o conciencia física, te es fácil ir separando emociones y pensamientos que tienden a que estés en estado negativo, rencoroso, miedoso….. Te animas a explorar mas en tu forma de ser, analizando cada una de tus ideas pudiendo detectar en ellas cuales son más afines a lo que estas buscando como espiritualidad y convertibilidad vibratoria sutil.

La prueba mas directa, es que dejas de ser una presa humana a la cual los hiperreales pueden influenciarla y hacerla cambiar de parecer en base a lo que ellos detentan en ti como: Dudas, desconfianza, recelos, decepción, celos es decir ven tu lado 98% claramente y qué archivos genéticos deben tocar para que se manifiesten y reproduzcan en ti conductas destructivas para contigo y las demás personas?

Cuando el ser humano va alcanzando mas confianza en si mismo, siente tanta seguridad en la respuesta a emitir o decisión a tomar que prácticamente es difícil que sea influenciado por parte de los hiperreales. Si tú sabes bien de que lado genético quieres ser nunca permitas que la pena hacia otra persona te convierta en su cómplice cuando tu estas percibiendo que la mentira o el engaño no es síntoma de querer mejorar las cosas, sino mas bien de empeorarlas, lo mejor que puedes hacer por ti es ponerte firme diciendo lo que piensas y que no formaras parte de su propio autoengaño.

La seguridad de que se esta tomando consciencia de lo que uno es realmente radica en que uno mismo sabe que se esta mintiendo y que miente a los demás. Es aceptar que las trampas las genera el propio ser humano con tal de alcanzar su cometido sin interesarle el efecto y daño colateral de sus acciones.

Si quieres saber más como es que funciona de tu conciencia, Krisnamurti lo hace saber muy bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 54 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario