sábado, 31 de diciembre de 2022

17 de Julio 2014 - Adherencia con la Música - Respuesta a Maxi - por Marielalero.

Maxi Jueves, 17/07/2014 a las 2:24 am
Estimada Mariela, muchas gracias por el post, muy bueno.
Ahora entiendo en parte que hablar u opinar de un autor, estarias definiendo su procedencia y asi, modificando nuestra opinion de ese autor, sea de libro o web. Y ese es un trabajo que nos corresponde a nosotros. Me refiero que eso entendi de cuando vos no opinas de fuente o autor.
Por otro lado, me pasa como a mi anterior comentario con los Omegas y su forma de entramparnos, nunca me identifique con ningun autor, nunca segui a ningun autor de nada en especial, salvo musica. Pasa lo mismo en cuanto a la musica y sus autores? Se deberia hacer tambien una programacion por eso?
Yo siempre me senti atraido por los libros que mas que nada, en su contenido, estaban alejados a lo que podria ser vida del autor, o él como protagonista de algo.
Un ejemplo de eso es “Ami el niño de las estrellas” es la saga de libros que mas me llamo la atencion siempre, suhistoria, su contenido y loque transmite, pero aun asi nunca me llamo la atencion en autor, busque algo sobre él pero no me llevó seguirlo ni nada. Siento que si bien es su obra, esta alejada de su protagonismo en ella, de su cognitivo.
Gracias por todo Mariela, saludos a todos.
marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:25 am
Estimado Maxi,
En el arte, en la música, en el deporte, etc. Te encontrarás con perfiles psicológicos con los cuales correrás el riesgo de crear adherencia vibratoria o sincronía cognitiva, tener que desarrollar cómo funciona la adherencia vibratoria e inclusión de los Campos Magnéticos en cada una de estas actividades creativas, sería prácticamente tener que estar haciendo programaciones constantemente para desvincularse.
En este caso planteado entre los intérpretes y cantautores, lo ideal sería saber diferenciar en presencia de qué perfil psicológico humano se está y cuál es su tendencia cognitiva-vibratoria en sus obras y composición para no generar adherencia vibratoria con su estilo de música o melodía, con ello te proteges y resguardas.
Un fuerte abrazo
marielalero
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario