martes, 20 de diciembre de 2022

25, 26 de Enero 2013 - Respuestas a johnbax, Rosario, Gladys y Walterio - por Marielalero.

johnbax26/1/13

Hola compañeros del blog

Casi como ayer, vengo un poco tarde.

Ahora mismo estoy mirando tutoriales en el Youtube, para aprender cómo hacer un blog de bloggers.

También acabo de leerte Anele, y creo que tienes toda la razón (ayer me lo comento también una persona por e-mail, y creo que un paso previo muy importante).

En primer lugar expondré a Alex Collier, nuestra intención de crear esta página web, para intentar conseguir más ayuda y apoyo para su situación personal. Poniendo las razones, que como muy bien Conekta21 expuso, es decir: dar a conocer su trabajo (vídeos, conferencias, etc.), ponerse en contacto con investigadores/periodistas, posibles entrevistas tanto virtuales como en persona y otros.
Bien, allá voy con este 1º paso.

Ya os iré informando de lo que me responda Alex.

Me queda por decir, que en caso afirmativo de crearse el blog, me echéis una 'mano', en buscarle un titulo significativo o nombre al nuevo blog de bloggers, es la peor dificultad que tengo ahora mismo, no se me ocurre nada apreciable. Bueno, pongo algún ejemplo de nombre:

- Alex Collier Nueva Década
- Alex Collier de nuevo entre nosotros
- Nuevas generaciones con Alex Collier

Bien, en caso afirmativo, también le preguntaré a él, por algún nombre o título.

Un fraternal abrazo para todos.

 Marielalero27/1/13

johnbax

Estimado Johnbax,
Creo que debes hablar personalmente con el Sr. Alex Collier, siempre y cuando le consultes si puedes ir a visitarlo.

Entiendo que es importante que personalmente lo veas para que comprendas su proceso, como llego hasta él y lo más importante ¿Qué es lo que él quiere hacer con su vida?

No es lo mismo conocer a una persona por mail o por Skype, que estando frente a frente con ella. Es solo un consejo antes de seguir adelante con vuestras gentiles aportaciones hacia el Sr. Collier.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo25/1/13

Hola a todos! Me quedé muy impresionada con el tema de los sueños, ya que yo sufro casi siempre de pesadillas y tengo sueños muy vívidos, veo los colores, texturas, etc. He soñados con seres de la razas de los grises a un costado de mi cama, también en otro sueño me encontraba con un ser vestido de blanco que aparentemente yo conocia o me era familiar y en determinado momento me pregunta si queria saber como era en realidad, yo no llegué a contestar y se transformó en un alien muy alto azul y fibroso, lo cual me dio mucho espanto y trataba de salir de la escena. Tengo pesadillas muy seguido que no me permiten descansar, me levanto muy agotada, y de noche siento y percibo presencias que no me gustan. Desde muy pequeña sentía mucho miedo de noche y le decía a mi mamá que le tenía terror a "los extraterrestres", nunca supieron la causa de tanto pánico aparentemente injustificado. Por esa época era sonámbula y deambulaba toda la noche por la casa, no sé si eso tiene algún tipo relación. Me gustaría saber la causa de tanto miedo y tantas pesadillas.
Te agradezco mucho la ayuda que nos brindás a todos para que podamos entender un poco más.
Un abrazo y feliz comienzo de año.
Rosario

Estimada Rosario,
Si te remites a los dos Post de los Sueños subidos al blog, dispondrás de la información que necesitas para que tu misma puedas comprender o asociar lo que te ha estado pasando durante y posterior a tu vida onírica. Tienes muchos datos con respecto a la realidad que ves en ambos planos es decir al diurno y onírico.

Esta en ti el querer reconocerlo y aceptarlo para abocarte a investigar profundamente ¿Qué es lo que sucede y acontece en tu vida? Y ¿Qué es lo que te permite recordar tus sueños o estar en estado seminconsciente a lo que defines como pesadillas? Aprenderás mucho de ti, de las personas que están a tu lado y de ¿Cómo has venido siendo guiada en tu vida para estar en donde hoy estas? a nivel personal, familiar, espiritual y geográfico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/1/13

Querida Marielalero y queridos amigos un afectuoso saludo.
Mariela quiero agradecerte las respuestas a mis inquietudes dadas los otros días y con la finalidad de traer datos sobre mediciones relativas al sol tengo que elaborar un cuestionario para luego, ya con datos, ponerlo a tu consideración.
Los últimos post fueron para mi muy fuertes por su contenido por lo veraz que siento que son, especialmente este último, pues siempre pensé que en este engaño los aspectos más crueles son la vejez, la decrepitud y la muerte. Los dos primeros porque, además de la ternura que me producen los ancianos, no puedo evitar ponerme en su lugar y sentir tristeza al ver que después de todo su aprendizaje, sus experiencias y sus vivencias se vean tan indefensos y frágiles, tan olvidados muchas veces, separados de sus parientes en otros casos y en algunos pude ver una inmensa tristeza en sus ojos.
La muerte siempre me pareció muy cruel porque no me podía explicar cómo algo que nos explicaron que era tan trascendental desconociéramos qué era, para qué servía, por qué ocurría, etc. no me podía explicar cómo un dios que nos amaba tanto nos privaba de ese conocimiento, nos quitaba la vida que el mismo nos daba y nos dejaba sin nuestros seres queridos.
Van a hacer 18 años que falleció mi padre, lo vi morir, estaba muy enfermo pero consiente y sin dolores. Me preocupaba mucho su bienestar, el dónde estaría y deseaba que donde estuviese estuviera bien, trataba de no pensar él y lo lograba, porque si no me desesperaba y tenía ganas de salir corriendo a cualquier parte. Si bien no conocía esta información tan detallada que nos das es como si ya la conociera por eso nunca me convenció lo de la reencarnación, el karma, el juzgarse a sí mismo y avergonzarse al entrar en una cámara a ver nuestra propia vida (como decía Lobsang Rampa). Siempre traté de pensar lo menos posible en mi padre luego de su fallecimiento y no hablar de él. Al poco tiempo de su fallecimiento soñé que llegó a mi casa, se bajó de un auto, estaba lindo y saludable y yo asombrada le pregunté ¿¡dónde estabas!? y me desperté convencida que él estaba vivo en algún plano de la realidad.
Si bien el querer conocerme y saber más de que se trataba todo esto empezó antes, la muerte de mi padre me condujo a esta búsqueda que me trajo hasta aquí con todos ustedes. Los otros días pensé que él ahora era solo una conciencia quizás ensamblada o esperando a ser ensamblada y sentí tristeza y resignación y me saqué rápidamente el pensamiento. Escribir este comentario es hablar de mi padre algo que no suelo hacer. Me tranquilizó saber que llegado el momento de la muerte, haya humanos luz y humanos 3D colaborando y estoy muy agradecida por ello.
Mariela también quería comentar que la realización del ejercicio de los siete dispositivos me produce que mi cuerpo se sacuda en las articulaciones especialmente en los hombros, en las rodillas y debajo del ombligo. Hace unos tres días parecía que se me sacudió el pecho. Si bien las sacudidas son importantes son gentiles y agradables, siento que quedo muy energizada después del ejercicio. Las sacudidas se me producen incluso el día que descanso del ejercicio, aparecen en cuanto me relajo. Mi pregunta es si estos síntomas son adecuados dentro de lo que pudiera esperarse como efectos de la realización del ejercicio.
Gracias Mariela por regalarnos tu conocimiento, por llenarnos el corazón de esperanzas, por contenernos, por aglutinarnos e integrarnos alrededor de un conocimiento que finanalmente nos independizará evolutivamente. Gracias a cada uno de los compañeros de este camino que se hace más fácil con tan buena compañía, gracias por sus comentarios y experiencias.
Un fuerte abrazo.
Gladys

Estimada Gladys,
Lo que percibes como sacudidas en tu cuerpo físico, durante la realización dele ejercicio de los siete dispositivos biológicos y posterior al mismo esta relacionado con bloqueos energéticos, lo cual implica que determinados meridianos están obstruidos y el ejercicio esta reparando esas zonas mas allá de la resistencia bioenergética de tu avatar.

Te sugiero hacer el ejercicio 15 minutos, para que el ingreso de la energía electromagnética, vibratoriamente sea asimilada y aceptada por tu biología, hasta que se adapte a la misma y permita su libre circulación y recorrido por los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

salud
todos los post que el tiempo cronologico compartido s el holograma tierra, que he podido leer y algunos releer, en verdad son muy resonantes, xa mi vida cotidiana, en el sentido de mi entendimiento crecer y poco a poco, comprender desde otro "lado" de la "realidad" lo que me va sucediendo en el presente continuo, igualmente siento que hay mucho de mi parte para profundizar.
Desde hace 6 años vivo en una chacra, llamada Arcoiris, a 17 km al norte de Montevideo, es un espacio en construccion donde sostenemos una banco de semillas, tenemos unas cuantas plantas medicinales y un vivero de muchos arboles nativos, hace 2 años que se corren temaskales y el proposito principal es: ser un lugar de entrenamiento en el autosustento material y espiritual (aun nos falta bastante xa ser autosostenibles materialmente).

Las preguntas son las siguientes:

+En esta realidad holografica compartida de 3d, cuando hay eventos, que los vivenciamos como perjudiciales o poco felices (robos, intentos de estafas, traiciones de supuestos "amigos", enfermedades, problemas laborales, etc) estan generadas desde nuestro libre albedrio (calibrado por la vibracion en que c/u este) o los hiperreales, nos van sacudiendo la estanteria, xa "techarnos" vibracionalemente y complicarnos la existencia, con este tipo de eventos, desde la 4d o la ciudad cibernetica que comanda la holografia? como es? de que manera, con nuestra ATENCION, podemos desactivar desde el presente continuo?

+En relacion al avatar 3d, en todas sus versiones o la que es mas numerosa, cómo se entiende, la sexualidad y todo lo relacionado a las energias sexuales? cual es proposito del sofware, aplicado, con todas las versiones que se conocen, a nivel social? y cual es la desprogramacion, posible? y tambien en esta 3d, si existe una manera sana y amorosa, de vibrar con estas energias?

+Toda la energia dedicada y la busqueda del conocimiento, para sentirnos mejor y en sintonia con la Pachamama o nuestro planeta tierra (holografico), es una perdida de tiempo u otra distraccion hacia alguna parte de la raza 3d, que tenemos el sentimiento y la conciencia (fisica?), de frenar y ayudar a reparar, el "daño" sobre la misma?

gracias muchas, claridad, y sosiego de conciencia, para todos los participantes de este blog y especialmente para ti mariela, por tu amoroso servicio a los humanos buscadores de la verdad verdadera

walterio

Estimado Sagitarioenarcoiris,
Seas bienvenido al blog. Responderé tus preguntas en un Post Respuestas Varias en los próximos días, por el contenido de sus respuestas.

Me alegra saber de vuestra iniciativa, del tiempo, el esfuerzo y la dedicación puesta en esta labor, dentro de poco tiempo les irán surgiendo ideas y propuestas que los ayudara económicamente a sustentar y expandir lo que han encaminado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario