jueves, 29 de diciembre de 2022

27 de Enero 2013 - En pocas palabras se puede programar el hecho para ocasionarlo en determinado día, lugar, momento y circunstancias, la idea es generar impactos psicológicos colectivos que generen detrimento energético emocional y físico en los seres humanos, energía humana 3D que se la extrae durante la vida onírica. - Respuesta a Gladys - por Marielalero.

 Anónimo27/1/13

Querida Mariela y amigos del foro, un afectuoso saludo.

Gracias Mariela por tu respuesta a mis inquietudes, voy a aplicar tus recomendaciones en la realización del ejercicio de reactivación de los siete dispositivos.

Agradezco tus respuesta a las inquietudes de los amigos del foro pues siempre son también las mías y aunque a veces son específicas para una persona nos hacen ampliar nuestro conocimiento y criterios.
Quería hacerte una pregunta Mariela, que tengo desde hace muchos años. En la respuesta a Gemma dices:"El deceso físico del avatar 3D de cada ser humano viene programado. El programa de vida planetario de cada ser humano 3D, consta de un inicio que empieza con su ingreso al holograma Tierra o nacimiento y la coeducación del mismo con el egreso del holograma Tierra o deceso".En este caso ¿se trataría de deceso por desgaste del avatar por enfermedad o vejez? En el caso de muertes violentas como accidentes o asesinatos ¿también están programados? En el caso de muerte de muchas personas tales como accidentes de aviación, tragedias ferroviaria o la reciente tragedia ocurrida en la disco de Brasil ¿la tragedia también está programada?, es decir ¿se reúnen a esas personas para que perezcan en el mismo evento? ¿la energía generada por los seres humanos en ese momento es aprovechada de alguna manera por las entidades hiperreales? ¿son sacrificios, ajustes de cuenta, favores o venganzas? Las previsiones para evitar estas tragedias tales como suficiente número de salidas de emergencia, materiales de construcción idóneos, equipos adecuados de extinción de incendio, revisaciones periódicas, cumplimiento de la normativa en cuanto a seguridad de las personas etc. etc. tienen algún sentido, es decir si ¿ayudan a que estas tragedias no ocurran?

Nuevamente gracias Mariela, quiero decirte que estas preguntas no son simple curiosidad, pienso humildemente que cuanto más conozcamos acerca de este importante paso para los humanos, que es la muerte, estaremos más tranquilos, más serenos y capaces de superar las trampas para no caer nuevamente en las manos de estas entidades. Quiero que sepas también que en este último tiempo, en que empezamos, por decirlo de alguna manera, la cuenta regresiva hacia el 2014, no puedo perder de vista que nos pueden sacar del holograma en cualquier momento, este post llegó justo en el momento que más lo necesitaba. Y no es porque viva temerosa todo el tiempo frente a este hecho que para mí es desgarrador, sino porque deja de ser un "misterio" y se convierte en un evento que puede significar nuestra liberación si conseguimos prepararnos cognitivamente y vibratoriamente para liberarnos de las trampas que tan hábilmente nos tienden y en las cuales ahora ya no es tan seguro que caigamos. Sin tu ayuda, sin tu entrega esto no sería posible, gracias de todo corazón Mariela, no tengo palabras para expresar todo lo que quisiera decirte.

Un abrazo bien fuerte.

Gladys

Estimada Gladys,
El programa de vida planetario impartido por los hiperreales, incluye todo lo que vivirá el ser humano 3D a nivel físico, energético, personal, familiar, laboral, experiencias…. bajo el lema de “Su karma” .

Todo lo que acontece en el holograma Tierra es premeditado y analizado para generar fuertes impactos en la conciencia colectiva y familiar de los seres humanos para que no puedan reponerse de acontecimientos que a nivel psicológico y vibratorio suelen ser irreparables ante: Perdidas físicas, afectivas y materiales, sacrificios, dolor… provocados por escenarios que a simple observación parecieran ser producto de accidentes físicos, tecnológicos o humanos, lejos de suponernos que los mismos han sido sincronizados y provocados para mantener alto el caudal de energía electrofisica dentro del holograma Tierra.

En pocas palabras se puede programar el hecho para ocasionarlo en determinado día, lugar, momento y circunstancias, la idea es generar impactos psicológicos colectivos que generen detrimento energético emocional y físico en los seres humanos, energía humana 3D que se la extrae durante la vida onírica.

Desde el futuro inmediato, este programa de vida planetario se lo considera ilegal, por lo tanto des programable carece de invalidez y ello se lo esta haciendo saber y conocer dentro del holograma Tierra.

Agradecería, subas al blog la información o datos que dispongas de las personas que se encuentran realizando el trabajo de investigación sobre el Sol, me interesa saber sus opiniones y visión al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario