martes, 27 de diciembre de 2022

27 de Enero 2013 - Tu mejor que nadie sabes perfectamente bien lo que ha sucedido en el mundo durante los dos meses previos al evento 21/12/12. - Respuestas a Patricia Maradei y C. - por Marielalero.

 Patricia Maradei27/1/13

Gracias Mariela. Intento entender qué hay detrás de las palabras, supongo que lo lograré en el momento indicado.
Para cerrar, te agradecería que me confirmes, acerca de esta frase que has escrito en tu respuesta para mi: "Solo decirte, que muchos decidimos quedarnos y confiar en lo que sabíamos, dispuestos a enfrentar lo que sea con la conciencia tranquila que estuvimos y estamos en el lugar al que realmente pertenecemos"... confírmame si yo soy uno de esos muchos que decidieron quedarse y confiar en lo que sabía, dispuesta a enfrentar lo que fuera...???? Por favor responderme... siento que con tu respuesta voy a entender el resto del mensaje. Gracias infinitas.

Marielalero28/1/13

Estimada Solar,

Se develaron muchas pruebas ante tus ojos, en las que se te indico el camino que debías elegir no tan solo por tu bien sino por el bien de tu familia y de las personas mas allegadas a ti.

Hay muchas cosas que no puedes hablar abiertamente. Mientras lleves ese peso dentro de ti, difícil te será saber ¿Cuál es tu lugar? y si realmente estas en el sitio que debes estar permaneciendo en silencio y con cautela.

Creo que has de sentirte en paz contigo misma porque estas haciendo lo mejor dentro de tus posibilidades para ayudar a reparar aquello que marco la vida de cientos de humanos a finales del 2012 y que aun no se encuentran en paz ante la idea de seguir creyendo que se esta en peligro, lo cual les dificulta volver a sus rutinas en la superficie de la tierra.

Entiendo que ante tanta adversidad, debemos seguir caminando mirando hacia adelante.

Lo vivido no se lo puede borrar y lo mejor que se puede hacer es continuar construyendo un sistema de vida planetario que nos permita a todos integrarnos y estar completamente de acuerdo, por que si esta vez la comunicación y el entendimiento entre nosotros no nacen desde el corazón, la separación generacional será un hecho irreversible en nuestra sociedad humana 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/1/13

Hola a todos los sigo desde hace mucho y a Marielalero desde TAT pero no me atrevo mucho a participar porque he tenido mala experiencia en grupos de crecimiento o como se llamen, solo queria proponerles ver la pelicula el atlas de las nubes a ver si en ella hay cosas que nos expliquen lo que vivimos, como en Matrxi. Es de los mismo realizadores y en este enlace se puede ver: http://eros-movies.blogspot.com/2013/01/
Gracias, C.

Estimado C.,
Seas bienvenido al blog, Te agradezco hayas dejado el link de esta película y que puedas compartir en este espacio muy buenos momentos en la comunicación e interrelación con los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario