lunes, 12 de diciembre de 2022

28 y 31 de Enero 2013 - Me alegra saber, que has tomado la iniciativa de seguir con tu búsqueda y conocimiento interior. - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - por Marielalero.

 Unknown28/1/13

Hola para todos. Soy nueva en el foro y no debo de encontrar donde debo realizar mis preguntas.....
Bueno, creo haberlo escrito pero ahora no lo visualizo.
Mariela, he trabajado mucho tiempo con la piedra volcanica llamada obsidiana. He tenido muchas experiencias de desprogramación de patrones mentales, he sentido todas las energias que portaba de las opiniones sobre mi misma de los demas, he ido profundizando y reconectando conmigo misma, he tenido experiencias de salidas de esta dimensión 3d y he visto la densidad en la que vivimos, en mi corazon ha brillado una estrellita de luz, bueno, muchas experiencias positivas. Ultimamente me sentia atascada, perdida, me he preguntado muchas veces si era libre y logicamente la respuesta era no, tampoco recordaba quien era ni de donde venía, ademas estaba furiosa porque no sabía quien me habia robado mis 10 hebras de adn, en fin, cada dia me sentia mas prisionera dentro de mi propio cuerpo...... Leerte ha sido la mayor de mis bendiciones porque todo lo que dices lo sentía dentro de mi pero no lo podia proyectar. Siempre he ido por libre, nada me habia convencido de una forma plena, he trabajado muy sola. Gracias a tu labor, me he ubicado y he entendido muchas preguntas que me hacía a mi misma, entre otras porque no llegaba a alinear mis sentimientos con mis acciones. Has llegado a mi vida en el momento preciso para alumbrar mi camino y ofrecerme las llaves de mi libertad, aunque me parece tan dificil lograrlo....He llorado al conocer nuestra realidad de humanos dentro de estos avatares programados por el genoma 3d, pero tambien he comprendido que hay salidas, salidas que ya estaba buscando desde hacia tiempo, pero no encontraba.
Llevo una semana leyendo y leyendo todos los post, , preguntas, respuestas, ubicando mis siete dispositivos biologicos para poder activarlos conjuntamente, espero ser capaz, es lo unico que me queda y realmente lo unico que me interesa.
Si conoces el trabajo con las piedras, cuarzo, obsidianas, me gustaria que me contaras. He portado una obsidiana en el ombligo y tambien un huevo en la zona genital, durmiendo con el y descansando cada tres semanas durante tres meses. Han sido cuatro ciclos enteros. He cargado las piedras con la luna llena y las he limpiado bajo la luna nueva con agua y sal.
Escribes que la luna es un satelite artificial y espia, base de los alenigenas......Dentro de mi habia algo que me advertia de su frialdad, sin embargo he intentado seguir los consejos para el mantenimiento de las piedras.... Anteayer fue luna llena y no estuve motivada para realizar su carga... Te agradeceria me ampliases la informacion de este satelite.
He visto el dibujo que realizaste de la verdadera tierra y el holograma. La tierra esta destruida..... bajo el holograma, alguien vive alli? podriamos regresar a nuestro verdadero planeta? se puede regenerar con nuestra ayuda?
Espero que te lleguen estas preguntas.... Un fuerte abrazo para todos

Muchisimas gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Me acabo de sentir fuertemente arropada por vuestro interés.
Cuando empeze a leer a Mariela sentí las respuestas a muchisimas preguntas, las piezas empezaban a encajar, alegría, paz, serenidad, pero conforme he ido asimilando parte del conocimiento que nos expone, todo se me ha puesto patas arriba, volver a empezar de cero... volver porque los ultimos años de mi vida es barrido tras barrido de todas mis estructuras, pero esta vez siento que he pasado por un portal dimensional enorme, un gran salto cuántico. Hace no mucho, tuve un sueño, en el cielo lleno de nubes se me abría una puerta, un tunel, lo comenté en mi pagina del facebook, en estos momentos siento que lo estoy atravesando. He estado dos dias sin ganas de hablar ni de comunicarme con mi familia, muy metida en mi misma, incluso han surgido fricciones entre nosotros que antes no existían., Duermo muchisimo estos dias pero no tengo ningun recuerdo por la mañana. He de decir que mi meta en la vida ha sido encontrar la verdad oculta, pero esta realidad es durisima y me pregunto a mi misma una y otra vez si voy a ser capaz de reconectar mis dispositivos biologicos. Muy sensible me siento, como una recién nacida en una Realidad tremenda, muy tremenda de la que me tengo que reponer y poco a poco asimilar. Tengo muchas ganas de llorar y al mismo tiempo de luchar por mi libertad, terminar con la dualidad de mi software y poder ayudar a los demas. Sentir que hay personas que han llegado hasta aqui me reconforta muchisimo, asi que nuevamente gracias a todos por asistirme.
He encontrado la pagina del dibujo de Mariela donde explica su dibujo
http://www.trinityatierra.com/2012/01/28/que-es-internet-y-la-necesidad-de-censura-por-marielalero/

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Seas bienvenida al blog. Puedes comentar en los Post recientes que son los más actualizados, entiendo tus inquietudes y el haberte encontrado con este espacio lo que implica para tu conocimiento y crecimiento interior.

He comentado en otras oportunidades sobre la utilidad de las piedras y del como han de ser aplicadas en la vida del ser humano.

Agradecería busques en el blog en el sector de los comentarios la respuesta subida al lector Destructordesistemas y al lector Pablo para que entiendas mi perspectiva al respecto. En los compilatorios he subido a modo de comentarios y respuestas al lector Fefu a su pregunta sobre el orgonite y a la lectora Bibiana una respuesta sobre la energía de la luna y su función para con este mundo y los seres humanos.

Entiendo que aun te falta leer más comentarios, respuestas y Post incluso el grafico que mencionas te sugiero leer el contenido porque él se explica lo que preguntas. Creo que debes leer la información sin prisa con pausas para que la incorpores en su totalidad, te recomiendo volver a leer la respuesta sobre la luna, allí se encuentra la base de todo lo que acontece en ese satélite.

Me alegra saber, que has tomado la iniciativa de seguir con tu búsqueda y conocimiento interior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Lecturas Sugeridas:
 lector Destructordesistemas y al lector Pablo 

 lector Fefu a su pregunta sobre el orgonite 

lectora Bibiana una respuesta sobre la energía de la luna y su función para con este mundo y los seres humanos.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario