jueves, 15 de diciembre de 2022

10 de Julio 2014 - Despersonalización a un Ser Humano por un Omega - Respuesta a 101xypna - por Marielalero.

101xypna  jueves, 07/10/2014 a las 22:12
Estimado Marielalero:
Pregunta: una vez que se ha producido la despersonalización, se puede reconstruir el mismo programa de vida, o necesariamente hay que crear uno nuevo, cambia el objetivo personal y/o colectivo, se procede como cuando se daña un software, si posible ¿Serán partes rescatadas, o existen criterios amplios para la creatividad de los Seres de Luz una vez recuperadas? ¿Depende del grado de despersonalización?
En relación al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, déjenme decirles que durante el ejercicio siento una concentración de energía en mi cabeza, como si los dispositivos ubicados en ella fueran un imán; timo y corazón no forman parte de este imán, vibran juntos, separados del resto.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero  viernes, 11/07/2014 a las 6:25 am
Querida Xypná, ¿Las
personas que son víctimas de su despersonalización tienen muchas oportunidades durante su vida de saber qué les pasó? ¿Qué hicieron con ellos?¿Y qué deben hacer ellos por su parte para recuperar su personalidad y autonomía?, una vez superada esta desgracia, se puede trabajar con ellos con tranquilidad para posicionarlos en su propia realidad planetaria, decirles qué tipo de programa de vida llevan y si son de acuerdo a la información recibida, comienzan a trabajar en la recuperación y reconstrucción de su programa de vida, más aún si este es el programa de vida planetario.
La sensación que percibes en tu cabeza se debe a que desde hace una semana y media has estado pensando mucho y estás concentrado en terminar tus asuntos pendientes para sentirte más liberado y satisfecho contigo mismo. Recuerda, es bueno saber qué hacer, pero no debes enfocarte en querer recuperar el tiempo perdido, darte cuenta de que lo que has hecho o estás haciendo está muy bien, este proceso hay que vivirlo con tranquilidad, paciencia e ir despacio.
Un fuerte abrazo
de Mariela.
Marielalero fuente y sitio web:    www.marielalero.com
Respuesta correspondiente al post de Los Omegas:
Índice Archivos del Blog Marielalero:

Anna23  domingo, 29/03/2015 a las 8:08 am 
Estimada Mariela, le agradezco mucho el post subido, ya que la situación que estoy viviendo y que ya conoce es particularmente importante para la información que nos brinda. Muchas de mis dudas han sido respondidas gracias a las diferentes inquietudes y experiencias de mis compañeros y no necesitaba consultarlos, pero un giro importante en los acontecimientos me deja en una situación en la que no sé qué más hacer. no le permite llevarse al niño y juega con ese truco para que vuelva con él. Me gustaria comentarles que despues de hacer el CP recomendado para mi amiga, han pasado cosas casi impensables, como que ella dejo su actual pais de residencia para mudarse a mi casa, he podido hablar con ella y acepta ser ayudó, ella ha estado aquí por mucho tiempo más de un mes que su deseo era quedarse, pero él está bajo una gran presión del padre de su hijo, que se está quedando allí con su hijo, Decirles que en el tiempo que lleva conmigo ha tenido dos intentos de suicidio porque no ve salida y finalmente vuelve, creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano, pero no sé qué más puede hacer y siento que todo lo que podríamos haber progresado ahora estamos de nuevo en el punto de partida, no sé si los Drionts también lo están usando para manipularla más.
Mariela, te agradecería que me dieras algo de claridad y comprensión, como lo has hecho en otras ocasiones. Muchas gracias a ustedes y seres de luz del futuro inmediato.
Un abrazo
marielalero  lunes, 30/03/2015 a las 3:56 am
Estimada Anna23,
Habiendo aceptado a su amiga para seguir ayudándola con su problema personal, le sugiero que le haga ver que no puede tomar sus propias decisiones cuando está en presencia de personas que denotan tener un carácter fuerte y controlador sobre su personalidad, añadiendo a la conversación que tiene con ella la siguiente sugerencia.
Sufre de despersonalización y mientras dure este estado en ella seguirá llevando la vida que lleva. Si de verdad quieres ayudarte a salir de tu abismo personal, tienes que buscar ayuda profesional con un psicólogo y asesoramiento legal para solucionar la situación de tu hijo que está siendo el más afectado. Tiene que entender que es una persona adulta, con problemas psicológicos que deben ser tratados adecuadamente y que también tiene derecho a dejar atrás su historia personal de vida, para que pueda elegir lo que más le convenga en su vida para el bienestar de los demás. su hijo y el de ella
Mientras se siga viendo a sí misma como una niña con cuerpo de mujer, permanecerá psicológicamente detenida en el tiempo. Tiene muchos recuerdos que debe liberar y perdonar, pero se niega a hacerlo y es hora de que trabaje responsablemente en ese aspecto.
En cuanto a ti, es mi responsabilidad decirte que corres peligro, la pareja de tu amigo te está atribuyendo los problemas que tiene.
Sé medido en lo que haces, comenzando por observar detenidamente los comportamientos psicológicos de tu amigo y su pareja. ¿Qué es lo que lleva a que ambos se potencien juntos oa distancia? Solo así podrás ver que lo único que los une a ambos es un círculo vicioso emocional, producto de un juego patológico, en el que ella ha crecido y necesita reproducirlo con quien viva. Deje que su papel sea más un mediador entre las partes.
Un fuerte abrazo
de Mariela.
Fuente y sitio web de Marielalero:   www.marielalero.com

Respuesta Correspondiente al Post La Otra Dimensión Los Drionts:

 http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario