viernes, 30 de diciembre de 2022

17 de Julio 2014 - Un familiar Omega - Respuesta a Martin - por Marielalero

Martin Jueves, 17/07/2014 a las 2:14 am
Querida Mariela:
Gracias por estar aquí y brindarnos vuestra ayuda inestimable.
Voy leyendo y asimilando lentamente la información que nos brindas pero me veo superado. Voy leyendo las preguntas de los compañeros y vuestras respuestas que son muy esclarecedoras y normalmente mis dudas son contestadas.
También voy trabajando interiormente y limpiando mi pasado ya que siento que bloquea mi presente e impide mi avance.
Referente a los Omegas ¿puede serlo un padre? por la muy fuerte y negativa influencia recibida de él.
Me encantaría conocerte y pasar consulta contigo. Vivo en España y en pocos meses me he decidido ir hasta vuestra tierra. Si coincidiera con un curso o taller mucho mejor.
Un Fuerte Abrazo así como para todos los Compañeros.
Martín

Martin Jueves, 17/07/2014 a las 2:37 am
Ah se me olvidaba…
¿puede tener un humano un perfil psicologico, por ej. Innestable (Int) o Ambivalente (A), debido por ej. a una situación traumática vivida de pequeño pero realmente ser de otro perfil?
Un Fuerte Abrazo
marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:24 am
Estimado Martin Solans,
De llegar a tener dentro del grupo familiar un integrante Omega, éste buscaría formar y conducir a su Omega Potencial, iniciándolo desde pequeño en la logia a la que pertenece. Ideológicamente lo influiría y en la medida de que fuese creciendo lo iría haciendo cada vez más participe de su círculo de Omegas Fundantes o Militantes.
Su trabajo consistiría en convertirlo en uno de los miembros más destacados de su logia, como su futuro sucesor. El trabajo del Omega es específico en su propósito.
No debes confundir las características cognitivas que puede tener una persona y lo que ésta porta como su programa de vida para con ella y sus roles para con quienes estarán a su lado, de lo que son los perfiles psicológicos de aquellos humanos que fueron elegidos y reclutados para ser Omegas. Agradecería que leas la respuesta subida el día 5/07/14 en el Post Los Omegas.
Me comunicare contigo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:36 am
Estimado Martin Solans,
Dentro de los perfiles psicológicos, pueden darse los casos de combinaciones fijas o esporádicas de aquellos perfiles psicológicos que son influyentes, invasivos o complementarios y que suelen transferir caracteristicas de su personalidad. Por ejemplo una persona de perfil (A) puede tener rasgos de un (Int) o semejanza superficial con un perfil (C).
Un fuerte abrazo
marielalero

Despertando Viernes, 04/07/2014 a las 8:00 am
Querida Mariela:
Estos últimos post están siendo muy profundos en donde requiere mucho de nosotros para poder trabajar más en nosotros mismos. Por eso mismo quiero darte las gracias Mariela, a ti y a los Hermanos Luz por todo lo que están haciendo.
Leí más de una vez este post, todo y por partes y se me han venido a la mente varios Omegas que lograron hacerme mucho daño sobre todo en lo sentimental. Fui perfectamente embaucado y atrapado por las palabras y compañías de esas personas, a raíz de mi inocencia y falta de carácter de mi personalidad. El daño que lograron hacerme fue muy duro y vivirlo fue algo que siempre quise borrarlo de mi mente. Fueron como lobos que asechaban a su presa. Es más, en muchas ocasiones se me han venido a la mente sus caras o recuerdos de ellos y siempre que me pasa esto me siento muy mal.
Ahora bien Mariela quería preguntarte lo siguiente ya que se me generó una duda ¿los Omegas son aquellos que también están al lado nuestro solo por el hecho de hacernos daño en lo sentimental, hacernos sentir mal, que somos poca cosa, que todo lo hacemos mal, en pocas palabras” hacernos sentir inútiles” y con eso logran bajarnos la vibración y generarnos un daño interno muy difícil de llevarlo todos los días? ¿puede que estas personas no sepan ni tengan idea de lo que realmente está ocurriendo con ellas? ¿a través de ellas nos están frenando en este camino de despertar para que desistamos de ello o para producir daño interior? ¿puede ser que ante una persona a la que queremos, esté siendo usada para molestarnos todos los días (una especie de puente) para que estas razas cumplan su cometido?
La última pregunta ¿cuándo sentimos algo extraño dentro de nuestros cuerpos, ante discusiones que tenemos con ciertas personas de nuestras vidas, puede ser que eso mismo que sentimos sea como una especie de alerta de que algo está pasando delante nuestro? ¿se podría decir que estamos siendo atacados y ese es uno de los efectos que produce en nosotros?
Una vez más gracias por haber traído estos post a nuestras vidas, ellos son muy importantes y vienen muy bien saber estas cosas.
Despertando.
marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:40 am
Estimado Despertando,
Tienes que comprender cuál es la función específica de los Omegas cuando se relacionan y vinculan con los seres humanos, hacia donde apuntan, para que entiendas que a ellos lo que más les interesa es reclutar humanos para sus fines específicos, observa las diferencias que existen entre estos con aquellos humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica o los que se caracterizan por ser humanos 2D.
Estas confundiendo a personas que componen tus vínculos familiares, entorno amistoso y socio-laboral, con los Omegas. La búsqueda, en tu caso, para identificar a los Omegas debes comenzarla desde el año 2011 en adelante, éstos no forman parte de tu circulo cotidiano, más bien son personas en las que confiaste abriéndoles las puertas de tu vida y participándolas de tu programa de vida creyendo que eran como tú al sentirte identificado con ellas porque se encontraban en la misma búsqueda espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

______________________________________________________________
Los Influyentes (Inf): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.
Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   
Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (Int): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Fuente: www.marielalero.com  de los Post Los Omegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario