miércoles, 21 de diciembre de 2022

13 de julio 2014 - Perfil Solvente (S) y Enfoques Personales - Respuesta a Comet - por Marielalero.

Comet Domingo, 13/07/2014 a las 1:04 pm
Buenos días a todos.
Mariela,
Te pido, si es posible, que amplíes la información sobre el perfil psicológico de los Solventes (S) y las consecuencias para las personas que tienen este perfil.
¿Las personas (S) son de interés para los Omegas y la Estructura Piramidal Planetaria o simplemente los ignoran por no poder influenciarlos? ¿Los atacan por no ser útiles para sus fines o los dejan en paz? ¿O los utilizan para otras cosas? ¿Hay algún consejo que deberían tener en cuenta?
En otro post, dices “En todos los ámbitos socio-humano predominan los perfiles psicológicos (I), (P), (D) (C) y los (I) y (A), suficiente para que los ambientes y espacios físicos queden sobrecargados.
Los hogares, centros comerciales, canchas, estadios…Etc. son los espacios físicos ideales para almacenar grandes contendores de energía electrofisica.”
Mariela, desde hace algunos años he ido percibiendo y sintiendo esta sobrecarga y por lo tanto mi tendencia ha sido la de alejarme de ello en todos los ámbitos, social, laboral, familiar e incuso en mi búsqueda espiritual. Realmente empecé a preferir estar sola que en los ambientes habituales, en los que no me sentía bien o incluso recibía hostilidades inexplicables y sin saber porqué. Por ejemplo, prefiero quedarme sola en casa que ir a las reuniones sociales o familiares que iba hace años; en la hora del desayuno en el trabajo, hace años que ya no voy a tomar café con los compañeros, sino que me voy sola a un monte que está al lado, y siempre voy buscando las fechas y los horarios menos concurridos para vacaciones, compras, etc.
En resumen, me siento cada vez más aislada y no sé si algún día tendré que encontrar a mis personas afines o este aislamiento es inevitable, dado el despliegue de medios que estos vecinos colindantes emplean y en el que tantas personas que nos rodean son utilizadas como vectores de ataque para entramparnos o desviarnos del objetivo.
Si puedes orientarme estaría muy agradecida.
Un cariñoso saludo,
marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:09 am
Estimada Comet,
Agradecería que a continuación leas la siguiente respuesta que fue subida en el Post “Los Omegas” el día 11/07/2014 al lector Ramón, relacionada con los perfiles psicológicos (S).
Los humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en sus cognitivos que es lo que quieren para ellos. Son centrados y equilibrados en su modo de racionalizar, observar e interpretar las conductas propias y la de las personas que están a su lado.
No son influenciables, no dependen de ideales o estereotipos para sentirse identificados con ellos mismos, toman, hacen y eligen lo que a ellos les satisface y siente que los construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de otros y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus modos de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.
Estos perfiles psicológicos, reciben asistencia directa desde el Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles, esto es como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia hacia alguno de los estereotipos sociales que dominan y formatean cognitivamente a los otros perfiles psicológicos, que si son propensos a ser influenciados y controlados por quienes gobiernan este sistema planetario.
Copio párrafo de los perfiles (S) ubicado en el Post Unidad de Consciencia Gubernamental,
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social que a estar solos. No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Tienes que corroborar a que se deben tus cambios emocionales, y que es lo que te afecta del comportamiento de las personas, para que sus modales y conductas te afecten y desanimen. Esperas mucho de las personas que componen tu ámbito socio-humano, en tus observaciones hacia ellas no contemplas los datos que definen las características de sus personalidades, al quedar comprometida psicológica y emocionalmente por lo estas hacen.
Cuando modifiques tu modo de pensar con respecto a tu modo de evaluar los hechos, llegaras a la conclusión que las personas desde sus enfoques personales y experiencias individuales expresan lo que son, como producto de sus vivencias por el tipo de vida personal que históricamente han llevado en su contexto familiar y laboral.
Desde sus enfoques van a defender siempre sus posturas y sus razones, basándose en sus aprendizajes alcanzados y mecanismos de defensa incorporados como procesos naturales para sobre adaptarse a su medio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
marielalero  viernes, 07/11/2014 a las 6:23 am
Estimado Ramón,
Los Humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en su cognición lo que quieren para sí mismos. Son centrados y equilibrados en su forma de racionalizar, observar e interpretar su propio comportamiento y el de las personas que les rodean.
No se deja influenciar, no depende de ideales o estereotipos para sentirse identificado consigo mismo, toma, hace y elige lo que le satisface y siente que lo construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de los demás y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus formas de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.
Estos perfiles psicológicos reciben ayuda directa del Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia a algunos de los estereotipos sociales que dominan y formatear cognitivamente a los demás perfiles psicológicos a los que son propensos. . ser influenciados y controlados por aquellos que gobiernan este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
de Mariela.
marielalero Jueves, 10/07/2014 a las 5:58 am
Estimado Ramón,
La primera pregunta ha sido abordada en el Post que me encuentro realizando, pronto podrá disipar su duda.
Si un Omega esta interactuando en una reunión, es más, sea él quien haya utilizado a un Omega Asistente o Servil para que cumpliese el rol de anfitrión y detecte que entre los invitados están aquellos que se perfilan como los perfiles psicológicos (S), no mostrará interés por querer atraerlo hacia sus fines. Ellos detectan a los humanos que no tienen simpatía hacia ellos, no les dirán nada ni harán nada para atraerlos excepto que él haya recibido la orden de reclutarlo o se plantee como meta personal capturar su atención para doblegarlo, de realizar estas acciones procurara llevar adelante la inclusión del campo Magnético de ese humano a través de su núcleo receptivo, buscando el tema de interés o hecho que despierte la atención de éste para generar su unidad de consciencia con él.
Si el humano que está en la mira, es indiferente a todo lo que haga este Omega para con él, se dé cuenta o no de su acción, su rechazo hacia él es su herramienta suficiente para que ese Omega no lleve adelante la adherencia vibratoria, será su propia voluntad y vibración humana la que rechace cualquier acción manipulativa dirigida hacia él, aunque siga permaneciendo en esa reunión y deba relacionarse con los presentes.
La conexión que se produce con un Omega, está relacionada con las similitudes ideológicas que él perciba o le manifieste al potencial Omega humano que tiene en la mira. No es necesaria una iniciación para reclutar a un Omega Potencial, las iniciaciones dentro de todo este operativo cumplen otras funciones.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y sitio web de Marielalero:   www.marielalero.com
Respuesta Correspondiente al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

_________________________________________________________
Los Influyentes (Inf): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.
Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   
Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (Int): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Fuente: www.marielalero.com  de los Post Los Omegas.

1 comentario: