jueves, 22 de diciembre de 2022

26 y 27 de Enero 2013 - Debes solucionar tu angustia y vacío porque mientras estés bajo ese efecto vibratorio serás víctimas de trampas oníricas, sin querer estas favoreciendo a que tus sueños sean armados para debilitarte energéticamente. - Respuesta a Katia - por Marielalero.

 Anónimo26/1/13

Querida Marielalero:
El respuesta al lector Pablo Moya me ha puesto muy preocupada con respecto a lo que pasa después de la muerte física por lo que pudo haberles pasado a mis parientes en sus decesos. Espero puedas brindarme un poco de ayuda al respecto. Hace doce años mi abuelo murió físicamente, yo no estuve presente, pero los que estuvieron presentes con él en los días previos a su muerte me contaron que él había manifestado que a los costados de la cabecera de su cama estaban dos ángeles, creo que ya intuía que se moriría que antes de irse estuvo preguntándole a mi abuela si ya había regresado mi papá de su trabajo (supongo que él no quería que mi abuela estuviera sola cuando él se marchara), pienso que talvez eso es lo que él quería pues estaba sufriendo mucho con dolores, no recuerdo bien la enfermedad que era algo de la piel como ronchas o granos en todo el cuerpo que le dolían muchísimo, pero tuvo muchas complicaciones que al final después de meses le dio un paro cardiaco; el médico dijo que sus pulmones estubieron llenos de agua.
Yo me encontraba en otra ciudad, junto con mi hermana y madre, para mí fue un shock tremendo pues él era como mi padre. Cuando acudimos a donde lo estaban velando, vi su rostro con una expresión tranquila y serena que no parecía que hubiera padecido tanto dolor. He sabido que los familiares al irse de este mundo se despiden de sus seres queridos, pero yo no lo sentí, sólo la útima vez que nos vimos fue que al despedirme vi en sus ojos como una expresión de tristeza (será que él ya presentía que no nos veríamos más en este mundo físico). La razón por la que yo asimilé su muerte fue porque yo creía ,en ese entonces,que él había pasado a otro plano dimensional, sabía que estaba vivo en algún otro lado continuando su evolución , incluso recuerdo que le rezé al arcangel miguel por su alma y ahora que sé la verdad me siento muy preocupada ¿Quiénes eran los que estuvieron acompañándole en la cabecera de su cama? ¿Eran los hiperrreales? ¿Qué le pasó a mi abuelo?. Recuerdo que después de su muerte yo me quedé en una casa sóla únicamente con mi perrita. Y solía escuchar ruidos en las noches como pisadas en el segundo piso (donde fue su habitación). Pero yo no tenía miedo, sólo a los ladrones en las noches.Recuerdo que solía llorar mucho por mi abuelo porque físicamente ya no lo vería más ¿Talvez hice que se quedara un tiempo más? Las veces que he soñado con mi abuelo no me siento cómoda, es decir lo veo tal como era físicamente pero lo siento frío, serio ¿Será él o es una representación holográfica por parte de los hiperreales? En fin Mariela, que me siento muy preocupada por lo que le pudo haber pasado, a dónde fue, ¿está bien? Él fue una persona buena y generosa. Te agradecería bastante que me comentaras algo al respecto.
Un fuerte abrazo.
Katia.

Estimada Katia,
Aun conservas el momento de la perdida y el sentir de que no estuviste presente junto a tu abuelo. El creía en Dios y en lo que en este mundo se ha dado a conocer como seres angelicales. Él esta bien y en una muy buena dimensión.

Debes solucionar tu angustia y vacío porque mientras estés bajo ese efecto vibratorio serás víctimas de trampas oníricas, sin querer estas favoreciendo a que tus sueños sean armados para debilitarte energéticamente. Espero lo comprendas por tu bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/1/13

Querida Mariela,
Muchas gracias por tu respuesta pero me quedaron algunas dudas que espero puedas aclarármelas,te lo agradecería mucho:
-Al comentar "Él esta bien y en una muy buena dimensión" ¿te refieres a un plano sutil?
-¿Qué quieres decir con "angustia y vacío", es a lo referido por la muerte de mi abuelo o es acerca de los problemas de mi vida actual? La verdad que con esto me dejaste muy preocupada Mariela, sobre yodo porque dices que esto afecta en mis sueños. te comentaré que desde que leí tu post acerca de los sueños me han pasado algunas cosas raras como una vez en que soñando me di cuenta de que estaba en un sueño y todas las personas que se encontraban alli se quedaron estáticos y mirándome sorprendidos cuando les dije "Ya sé quiénes son ustedes" y segundos después todos desaparecieron incluyendo el escenario, yo ya me encontraba en otro escenario. Nunca me había pasado tal cosa, era como si los personajes de mi sueño se hubieran sentido descubiertos. En otra oportunidad(también me di cuenta que estaba soñando)en una calle oscura vi una casa tétrica, recuerdo que me acerqué allí, pese al miedo y sentí como si hubieran seres dentro de la casa y se entreabrió la puerta, yo me quedé ahí para ver si se atrevían a salir, dije con firmeza "ya sé quiénes son ustedes" como retándoles a que se asomaran y por fin percatarme de que era verdad de que ellos existían (hiperreales). Pero no salieron. Y me fui de ahí.Pero hace poco soñé que me encontraba conversando con personas en especial con un hombre acerca de la estructura mental y cómo nos maneja la conciencia física, yo estaba muy interesada en el tema y creí descubrir algo de cómo era la forma en que actuaba nuestra conciencia...como si me hubiera dado cuenta de algo importante acerca de nuestra mente, y es en ese preciso momento en que algo o alguien por detras mío me agarró el polo de la parte del cuello y me levantó como si yo fuera un trapo y me lanzó a otra parte, me quedé petrificada y no podía moverme, me di cuenta que estaba soñando,estaba echada mirando hacia arriba. Pensé que alguna presencia maligna iba a aparecer en cualquier momento. Lo único que atiné a decir fue la palabra AMOR una y otra vez y para que se fuera el miedo que sentía empecé a reirme como si no me importara y conseguí despertar. Nunca me había pasado algo así. Parálisis de sueño sí, pero nunca me habían atacado, no que yo recuerde. ¿O sólo fue producto de mi cerebro para que no supiera lo que enese momento estaba descubriendo?
¿A que te refieres con trampas oníricas y que sirve para debilitarme energéticamente? ¿Acaso son las pesadillas para ifundirme miedo y hacerme producir energía electrofísica para alimentarse?
Discúlpame si me excedí en mi relato y preguntas, pero en verdad me quedé preocupada por que desde que sé la verdad de los sueños para mí ya no es un placer irme a dormir, lo que sí era antes.
Muchas gracias por lo que puedas aportarme.
Un fuerte abrazo,
Katia.

Estimada Katia,
Sin duda alguna mis respuestas te despiertan más inquietudes. Entiendo perfectamente lo que ello significa para ti, como sabrás es difícil abordar su totalidad por este medio.

Tienes que superar la perdida física de tu abuelo. Dejar de recordarlo y llorar por su ausencia, de lo contrario estas contribuyendo desde tu estado consciente y onírico a producir energía electrofisica, analiza bien tus estados emocionales para que con claridad y calma veas ¿Qué parte de tu mente necesita mantenerte decaída y sin nada que te consuele en tu interior? Ambos estados vibratorios te generar vacío, no te permiten ser feliz y continuar con tu vida.

Cuando me refiero a que él esta muy bien es porque se encuentra en los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario