domingo, 25 de diciembre de 2022

27 de Enero 2013 - Deceso y Vida Onírica - Respuestas a Verónica, Leo Durán y Ramón - por Marielalero.

 Anónimo27/1/13

Querida Mariela
Me ha gustado mucho este blog por el tema que tocas, pues nos servirá para sacarnos tantas creencias y miedos con respecto a la muerte y lo que sucede después de ocurrida, además de lo que comentas que no es bueno estar trayendo los recuerdos de ellos, como menos solicitarles favores o peticiones después de muertos.
Mi tema con la muerte lo viví por primera vez cuando era pequeña (3 ó 4 años) al morir una tía muy querida para mí. Ella se fue al hospital y no volvió.
El día de su funeral, estando en el velatorio, creo que solicité querer verla y alguién me subió en brazos para que la contemplara en el cajón. Exactamente no se lo que pasó, pero si recuerdo una voz dentro de mi que me decía "no está muerta". Esto me dió alegría, porque al verla me parecía que solo dormía y quise gritarlo para que todos supieran, pero se me hizo un nudo en la garganta y un dolor tan grande, que me impidió articular una palabra, pero igualmente creo haberme sentido triste. Ese dolor lo tengo hasta el día de hoy cuando tengo una pena o una emosión muy grande y no logro sacarlo.
No se si habra sido que a partir de ese hecho, la muerte en sí no me afectan mucho emocionalmente, aunque hubo un tiempo que le temía y hasta el día de hoy no me gustarpia pasar por sufrimiento para experimentarla, para que mi ser esté tranquilo y no alterado con los dolores y esto impida que mi vibración no sea la mejor y me lleven los hiperrreales.
Bueno, mi duda se me plantea con todos mis parientes muertos hasta la fecha y en especial con mi padre que murió hace 16 años aproximadamente, pues dices que ahora es posible recibir ayuda de los seres de Luz, para que no caigan en manos de los hiperrreales.
Esto significa que antes no era así, pero puedes decir hace cuanto tiempo que es posible esta ayuda.
Siempre tuve la convicción que mi padre estaba bien pues toda su vida fue una persona generosa, feliz, siempre se sintió libre de hacer y decir lo que su corazón le dictaba. Fue muy querido y por lo mismo asistió mucha gente a su misa y funeral, porque el era católico, aunque en los últimos años se había desilucionado mucho por lo que había visto.
En fín, esta larga historia es para saber si el alcanzó hacer asistido por los seres de luz a pesar de que el creía en una religión.
Entiendo que no me respondas si encuentras que esta pregunta es personal.
Un abrazo para tí y para todos y además mis agradecimientos a Pablo Moya Zafra por su trabajo y el de todos los otros humanos y seres luz que los acompañan.
Verónica

Estimada Verónica,
Esta labor para con los seres humanos 3D al momento de su deceso se la ha estado haciendo desde siempre dentro del holograma Tierra, la única diferencia que hay en este momento es que se logro ganar espacio y territorio dentro y fuera de este mundo holográfico sin que ello afecte a nuestra civilización.

En pocas palabras lo que antes se hacia luchando y corriendo grandes riesgos para librar al humano 3D al momento de su deceso de los guardianes del holograma Tierra es completamente distinto a lo que acontece en estos momentos, si bien la situación siempre es peligrosa se ha logrado afianzamiento y derechos a implementar como medidas de restricción y advertencia a la contraparte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Amiga Mariela, gracias por contestar a mis inquietudes en todos tus ultimos escritos, aunque no de una forma directa, si a traves de los demas compañeros....solo quisiera comentarte unos sueños recurrentes (vuelvo a repetir mis sueños siempre son agradables, o por lo menos asi creo experimentarlo), son que siempre estoy con gente, mucha gente, hablando no se de que, y muchas veces estoy en el espacio profundo (o me lo parece) veo en ese momento una nebulosa y me decido a ir alli, derrepente estoy en una sala con muchas grandes pantallas donde entran y salen mucha gente, como muy atareadas...la sensacion mia en ese momento no es de extrañeza, sino normalidad y otra que no paro de soñar es que estoy volando maravillosamente y saludo a gente que esta en porciones de tierra grande pero en el aire viviendo, las porciones de tierra acaban en cono y se les ve las raices, y en su superficie hay varias casitas y jardin, etc., tambien tengo la sensacion de normalidad en el sueño....Gracias.

Estimado Leo duran,
Cuentas con muchos datos para saber ¿Quien eres durante tu vida onírica? y hacer un muy buen Autoanálisis para contigo sobre tus experiencias, sin duda alguna conocerás aspectos de la otra realidad oculta que en tu plano consciente no recuerdas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo27/1/13

Estimada Mariela:

En referencia al post de la familia biológica, tengo algunas preguntas.

¿Realmente se podría decir, que el tener hijos forma parte de la programación conciencia física por parte de los hiperreales cuyo único fin es tener "materia prima" para seguir con su experimentación genética, servicio, y alimento para estas razas?

Si es así, y sabiendo cual es el propósito de traer hijos en este holograma Tierra y cuando faltan dos años para el 2014 ¿Que motivos positivos seria tener hijos actualmente? ¿Quizás como vehículos avatares de humanos 3D luz?

Si el tener hijos es una consecuencia del programa conciencia física,
¿Porque hay personas que deciden en esta vida no tenerlos, no tener descendencia?

Esperando, si es posible tu respuesta, recibe un fortísimo abrazo para ti Mariela y el resto de compañer@s de este fabuloso blog.

Ramon

Estimado Ramón,
Me encuentro trabajando en un Post de Respuestas Varias al cual subiré las respuestas a sus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario