martes, 6 de diciembre de 2022

7 de Julio 2014 - La Desvinculación de los Omegas - Respuesta a Anele - por Marielalero.

Anele Lunes, 07/07/2014 a las 3:26 pm
Querida Mariela:
Dentro de este trabajo que vamos realizando respecto a la desvinculación de nuestros Omegas, me surje el hecho de no conocer el verdadero nombre de uno de ellos ya que siempre ha utilizado un sobrenombre y apellido que no se corresponden con su identificación, esto suele ser hatibual en el mundo del yoga, por ejemplo. ¿Podemos nombrar así a esta persona en la programación, o mejor es abstenerse?
Por otra parte, quería plantear si, teniendo la voluntad de comenzar con el ciclo de meditaciones correspondiente a estas desvinculaciones, llendo a la par trabajando sobre la grilla de preguntas propuesta como autoanálisis ¿podríamos comenzar ya a trabajar en meditación respecto a aquellos Omegas que hemos identificado claramente y dejar para más adelante el trabajo respecto a aquellos perfiles psicológicos que no hemos logrado definir aún, en caso de ser necesario?
Te agradezco a tí y a todos los compañeros que con sus inquietudes y comentarios han colaborado sin saberlo a despejar las mías propias y de quienes aprendo cada día.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:02 am

Estimada Anele,
A continuación copio la respuesta subida el día 29/06/2014
“Estimada Anele,”
Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012”….(Continua)
Si tu estas segura de haber identificado a un Omega en base a los rasgos de su personalidad, postura ideológica y tendencia espiritual o esotérica, por más que practique yoga, Tai chi, Kun Fu entre otras disciplinas, o sea un persona del medio público o mediático con el que has tenido vinculación y has recibido su formación, tienes que incluirla en la programación sea con su nombre de pila o nombre que le otorgaron durante su iniciación o bautizo que es otro tipo de ceremonia.
En el Post he mencionado que los primeros Omegas convertidos recibieron títulos honoríficos y “nombres estelares”, esta modalidad también la han transmitido para con quienes se convierten en su Omegas Sucesores dentro de este mundo.
De no recordar cuál es su nombre de pila o de iniciación como Omega el procedimiento es otro. Copio la siguiente respuesta subida el día 01/07/2014 a la Lectora Patri A.
“Estimada Patri A,
Pertenecer a una orden secreta durante 8 meses, haber recibido una iniciación y haber compartido con sus integrantes un hecho tal como este. ¿Cómo es posible que no te acuerdes del nombre del integrante principal y si de la logia?
Tienes que pensar y evaluar un poco mas sobre esta situación que te afecta, porque la logia solo transfiere los fundamentos que se deben seguir y cumplir como normas y ritos para mantener estrecha la conexión con su fuente.
Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron.
De no recordarlo el trabajo de desvinculación que se debe hacer es otro y por este medio no se lo puede transmitir”……
Agradecería que leas la reciente respuesta subida a la lectora Xypná.
Te recomiendo tomarte todo el tiempo que necesites para comenzar con este tipo de desvinculación, hasta haberte asegurado que las personas que nombraras son Omegas que accionaron e influyeron directamente sobre tu personalidad, cuando distingas quienes son y cuantos son comienza con esta labor.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Martes, 08/07/2014 a las 6:57 am
Estimada Xypná,
Fuera de este mundo, la telepatía constituye una herramienta psíquica natural que bien se la utiliza como medio de comunicación cognitiva y sensitiva.
Profundizando un poco más en esta herramienta, todos los seres sean estos benévolos o no benévolos desarrollan este recurso genético para comunicarse, relacionarse, percibirse, etc, entre ellos. En muchos sentidos no es necesario tener que valerse de un idioma o de varios idiomas para establecer la comunicación y el entendimiento entre las civilizaciones como sucede en este mundo, por ejemplo aquí el desarrollo y la aplicación de la telepatía para el uso lícito de los seres humanos es una condición prohibida, y esto explica muchas cosas entre ellas:
Que los seres humanos no puedan leerse entre ellos sus pensamientos, mucho menos recibir la descarga o evolución energética de sus emociones y raciocinio.
Que no puedan capturar las ondas telepáticas que circulan en su ambiente planetario y que pertenecen a los habitantes benévolos o no benévolos que habitan dentro de este mundo. Por consiguiente no poder impedir mentalmente a través de una orden no ser manipulado o influenciado por los Vecinos Colindantes, los Omegas, Etc.
Cómo los seres humanos han sido inhabilitados en sus capacidades psíquicas y sensomotoras, sus órganos sensitivos no capturan las ondas telepáticas de los otros habitantes planetarios por lo tanto no pueden traducir los códigos de la comunicación telepática de quienes las transmiten.
Un ser benévolo emite desde su cognitivo su intención de querer entablar un vínculo con otro ser, le pide permiso para conectar su onda telepática para comenzar su comunicación. En cambio los seres no benévolos emiten desde su cognitivo una orden, no piden permiso para acceder al cognitivo de aquellos seres que consideran ser inferiores a ellos, por ejemplo los seres humanos. Se consideran con el derecho de no respetarles sus códigos de privacidad al considerarlos ser sus recursos vivientes.
Leer los pensamientos, verlos armarse en su desarrollo y proceso, predecir la dirección que el ser humano le otorgara a lo que piensa desde su consciencia física, es una tarea sencilla para quienes tienen la condición genética de poder hacerlo naturalmente. Los detalles que necesitas saber, requieren de una explicación técnica.
Dada esta herramienta natural “la telepatía” es muy fácil clasificar y enunciar los perfiles psicológicos de los seres humanos, de la misma manera se puede utilizar un procedimiento similar para clasificar y diferenciar los temperamentos de los Vecinos Colindantes y seres humanos Luz, 3D, Luz, etc.
Los Omegas representan “Logias” estas imparten doctrinas: Políticas, religiosas, esotéricas, espirituales, filosóficas, ideológicas entre otras, cada una de éstas tienen sus propias fundamentaciones en cuanto a técnicas, métodos y ramificaciones.
Los Omegas han estado presentes en cada historia que involucra a esta humanidad, de hecho tuvieron una activa participación durante la New Age y posteriormente a ésta han seguido con la conducción de sus derivaciones, lo único que hicieron fue modificar los programas de sus logias y con ello la reestructuración de sus de sus centros, instituciones, Etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario