viernes, 30 de diciembre de 2022

27 de Enero 2013 - La Vía Láctea a la cual pertenecemos esta organizada gubernamentalmente en contraposición a lo que se acostumbra como gobierno equitativo en este Cosmos de Luz. Son dos Universos, el Uno y el Dos los que están bajo el control y normas de la confederación. - Respuestas a Xypná y Daniel9adami - por Marielalero.

 Anónimo27/1/13

Mariela y todos:
En una época de mi vida me prestaron unos libros: “Arpas Eternas” y Orígenes de la Civilización Adámica” de Josefa Rosalía Luque que canalizaba a un ser llamado Hilarión del Monte Nebo y en donde hablaba de la vida del ser que ingresó a este mundo como Jesús ó Yhasua, relata de las vidas terrenas de sus anteriores ingresos como: Juno, Numú, Anfión, Antulio, Abel, Krishna, Moisés, Buda y traigo a colación este tema porque allí se relatan sus viajes astrales para rescatar “almas”, del cuidado que tenían sus allegados del cuerpo mientras estaba en estos trances; de quienes lo acompañaron, de los esenios, de la cámara magnética que formaban cuando estaban reunidos y de otros grupos más antiguos.
Por otro lado, también leí “Caballo de Troya” de JJ Benitez.
Demás está decir que los relatos de estos autores se contraponen en muchos aspectos.
Entendí que estos libros me habían llegado para ayudarme a sobrellevar la posterior muerte de seres queridos, a perderle el miedo a la muerte. Ahora, como primera aproximación, creo que sí existió Jesús y vino a demostrar y enseñarnos que se puede salir del holograma.
He leído las muchas preguntas que te hicieron acerca de Jesús y tu posición al respecto.
Para cuando creas conveniente podrías responder: ¿Qué porcentaje de verdad hay en estos libros?, ¿existió el personaje de Walkiria? Cuando se refiere a los 70 ancianos ¿se está refiriendo al Gobierno de Luz?
Cuando hacemos referencia a un gobierno, también está la idea de administradores ó responsables, por así decirlo, ¿cada universo ó cada planeta tiene su respondable del gobierno de luz?, si es así ¿quien es el de este planeta?
Un abrazo
Xypná

Estimada Xypná,
Te diré que no he leído los libros que haces referencias, en el primer párrafo no por falta de interés, las razones son otras.

La Vía Láctea a la cual pertenecemos esta organizada gubernamentalmente en contraposición a lo que se acostumbra como gobierno equitativo en este Cosmos de Luz. Son dos Universos, el Uno y el Dos los que están bajo el control y normas de la confederación.

En estos dos Universos vas a encontrar muchos funcionarios y jerarquías ancestrales cada una de ellas gobiernan Sistemas Solares, Galaxias y distritos dimensionales optimizando sus conveniencias y riquezas.

El holograma Tierra lo gobierna un ser que precisamente ya no pertenece a la Luz y que lamentablemente en su momento sirvió para las causas de las razas alienígenas. Ya he hablado anteriormente de este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola mariela gracias por tus palabras
siempre sirve que te recuerden cosas
tengo mas conclusiones o contar cosas que he vivido en relacion a los sueños
por soñada de chico siempre que me perseguian y me rodeaban me sentia acorralado lo gracioso que eran como en la pelicula matrix cuando esta peleando y mata a uno y viene otro el mismo sentimiento
en algun momento aprendi a darlo vuelta y ganarles
nunca mas soñe que me perseguian
pero si que entraba en como tuneles o laberintos
donde salia y me encontraba con otro camino sin salida
o estar en pisos altos y me persiguen como que te da mucho vertigo parece que te caes la sensacion es que lo que entendi por lo que decis me estan poniendo trampas bueno yo lo sentia asi
para detenerme
otras veces volaba con el cuerpo fisico en el sueño y alguien me guiaba me decia vola vos sabes tener que recordar y ponia la fe y empezaba a volar era una sensacion unica podia volar pero sobre todo el amor que sentia era muy fuerte no he sentido algo asi humanamente son humanos luz que te enseñan?
uno sueña cuando programan algo esoterico tambien lo percibo
pregunta al percibir seguro uno puede hacer algo
pero a veces es muy duro humanamente hasta lograr que se desprograme siento muchas veces
son seres de luz que actuan
los he sentido toda la vida la proteccion en momentos determinados
mi padre murio hace algunos años el ha logrado ir a una dimension de luz o lo llevaron los hiperreales
yo he sentido que me habla estando despierto lo siento son los hiperreales
gracias por tu tiempo y por tu amor
para todos abrazos en la luz

Estimado Daniel9adami,
Agradecería leas los dos Post de los sueños, entiendo que es necesario que amplíes tu visión para que comprendas el sentido de cada una de tus experiencias oníricas. Tienes mucho para seguir aprendiendo de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario