viernes, 23 de diciembre de 2022

26 de Enero 2013 - Tus sueños como el de todos los seres humanos no son ilusorios, los mismos están bajo efectos holográficos inductivos para someterlos a distintas trampas hiperreales y entorpecerles la visión e ilación de los datos y secuencias vividas durante el estado semi consciente, mientras dure el transito de la vida onírica. - Respuestas a Sergi Ortiz ,YIIXIIY ,Pablo Moya Zafra - por Marielalero.

 Unknown26/1/13

Querida compañera, acavo de ver una xarla de Inelia Benz que habla sobre el nuevo sistema operativo para el colectivo humano, que significa? se que es un sistema operativo, pero havia algo en ella o el contenido de la xarla que no me....no se como decrivirlo, tal vez sea cosa mia.
Un abrazo muy fuerte compañera,siempre es un placer poder escribirte.
Salud.

Estimado Sergi Ortiz,
No me corresponde contestarte sobre la charla que has visto de Inelia Benz, ella tiene su conocimiento y su fundamentación, creo que corresponde que se lo preguntes directamente, por respeto hacia ella.

Conoces mi posición, al momento de tener que hablar del trabajo de otra persona.

Recuerda siempre. Tú eres libre de elegir y de escuchar aquello que te haga sentir bien y se ajuste a tu búsqueda interior.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada YIIXIIY,
No conozco la información a la que haces referencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero, antes que nada gracias por la respuesta. Estoy sorprendido que haya estado ayudando, siempre pensé que era un tipo flojo y en cierta medida cobarde por no ayudar a las personas. Siempre había pensado que ese tipo de sueños donde me veo ayudando o deshaciendo algún trabajo de mágia negra en algún panteón era una pesadilla, fantasias o que simplemente era el ego. Bueno ahora sé que no es tan ilusorio despues de todo. Lo que me preocupa es: ¿cómo puedo ayudarme y ayudar a no exponer, exponerme a tales emboscadas, hay alguna programación? Y de lo más profundo de mí te doy gracias por la respuesta de mi padre, ahora sé que está bien y sobre todo que está evolucionándo. Muchas gracias nuevamente, gracias.

Estimado Pablo Moya Zafra,
Tus sueños como el de todos los seres humanos no son ilusorios, los mismos están bajo efectos holográficos inductivos para someterlos a distintas trampas hiperreales y entorpecerles la visión e ilación de los datos y secuencias vividas durante el estado semi consciente, mientras dure el transito de la vida onírica.

Tu ahora sabes en el plano consiente ¿Quién eres en tu vida onírica? ¿Qué es lo que haces? para que de ahora en adelante sepas que los sueños que revives forman parte de tus experiencias y desde el plano diurno aprendas a conocerte tanto dentro como fuera de él. Viéndote quien eres, uno de tus mayores inconvenientes es que no te aceptas no quieres saber nada contigo, esto debes analizarlo muy bien para que encuentres las causas. Solo así te protegerás en ambos planos.

Tú no escuchas las advertencias o recomendaciones tanto en la vida diurna como en la vida onírica. Si modificas esta actitud dejando siempre abierta la posibilidad de analizar el consejo o sugerencia aprenderás a escuchar y oír aquello que viene dirigido hacia tu protección y de quienes están a tu lado, tanto en un plano como en el otro.

La programación, no va a solucionarte el problema. Lo que realmente necesitas es tener una muy buena conversación contigo para que no te olvides de verte y estés atento a lo que sucede cuando cambias de planes. De esta observación tu mismo harás la programación pertinente para ayudarte a no ser victima de ninguna emboscada.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario