jueves, 15 de diciembre de 2022

25 de Enero 2013 - El no caer en sus trampas, implica que cada ser humano en vida comience a hacer algo por él mismo. - Respuesta a Jesús Acevedo - por Marielalero.

 Unknown25/1/13

gracias marielalero por esta informacion, me podria hacer el favor de aclararme estas dudas
1. cuando estamos pendientes a la esperar despues de morir , si NO llegan estos seres humanos 3d como lo son Pablo Moya Zafra , que nos ayudan que hacemos? como distinguimos si son aliniguenas o seres humanos

2. cuando estamos alli como distinguimos las trampas que nos ponen, como sabemos si lo que estamos viendo es real o es una trampa

Estimado Jesús Acevedo,
Para su mayor tranquilidad le comunico que tres días antes del deceso del ser humano holográfico 3D, los humanos Luz y humanos 3D Luz fortalecen su campo magnético para asegurar su protección lo cual permite aislarlo del acercamiento de los custodios del holograma Tierra.

Ocurrido el deceso el ser humano 3D, puede ver quienes están a su lado y seguir realmente a los seres Luz. Esto dependerá del estado vibratorio que el fallecido tuvo seis meses antes de morir, sin duda alguna si su cognitivo estuvo bajo la inducción telepática de los hiperreales será a ellos a quiénes seguirá al momento de su deceso en el holograma Tierra.

El no caer en sus trampas, implica que cada ser humano en vida comience a hacer algo por él mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario