jueves, 8 de diciembre de 2022

7 de Julio 2014 - Como lo he señalado muchas veces, la información que subo a modo de Post forma parte de un resumen general por el cual se trata de explicarles una parte de todo lo que existe como realidades paralelas y escenarios dimensionales a vuestro alrededor. - Respuesta a Jazzdeluz - Marielalero.

Jazzdeluz Lunes, 07/07/2014 a las 11:40 pm
Querida Mariela
Tengo en papel el post, así que con certeza lo releeré a fin de aclararme lo que mas pueda.
Por lo que yo he entendido hasta lo que había leído hasta hoy, cuando se ingresa al holograma, la forma estándar es o de la ciudad cibernética o desde el Futuro Inmediato con sus correspondientes programas de vida. Nacimiento- muerte-y de nuevo ensamble (en el primero), por ciclos ya sea en este planeta u otro y por las vías que nos has explicado del segundo. Sabemos que no disponemos de toda la información, por esa razón muchas veces, dejamos nuestra sed de saber quieta esperando que vayan fluyendo las venideras para enlazarlas.
Es muy bueno conocer que los humanos biológicos del 2024 (de referencia) hayan podido ser rescatados y seguramente sí que se dará con el paradero del resto.
Con relación a la pregunta que me haces, con plena seguridad te digo que esa curiosidad, por así decirlo, no constituye una rutina de estado en mi vida que me desvíe de mi camino y trabajo diario.
Muchos aquí venimos a buscar la verdad aceptando siempre que la respuesta regrese cuando sea oportuna y no ponga en riesgo el plan de la Luz. De cada post siempre surgen nuevas preguntas, unas para nuestro trabajo personal como crecimiento y expansión de la conciencia, y otras para ir aclarando las cosas que se nos han dicho y enseñado en este terrario como parte del sistema educativo; es como si nos enseñasen en historia que Cristobal Colón “descubrió” América y luego (después de leer informaciones ) podamos pensar o creer que fue guiado a llegar a esas tierras por alguna razón; hemos vivido aquí viendo, desde que tenemos uso de razón, países en guerra todo el tiempo; cómo otros han dejado claramente su posición opuesta a los representantes del gobierno mundial, adoctrinamiento planetario y su pirámide; nunca sospechamos que detrás de esto había lo que había y digo había porque los seres humanos merecen que esos (que han dominado y manipulado para mantenerse), sean desenmascarados y seguramente será y que los seres humanos juntos y conscientes de esta realidad, sepamos elegir el camino.
Se nos enseñó en la escuela la teoría de la evolución, algo incompleto que nos dejaba con preguntas y sin respuestas y aquí hemos recibido la otra cara, algo nuevo que nos hace encajar las piezas de quienes somos realmente y cómo hemos llegado aquí; que nos motiva al conocimiento de una forma didáctica y no de “memoria” como solíamos hacer para aprobar los exámenes.
Hemos visto películas de ciencia ficción donde en algún lugar o tiempo conviven seres de diferentes fisionomías y genéticas al igual que algún que otro documental ilustrativo refiriéndose a este tema; luego aquí hemos sabido que en el verdadero planeta Tierra se vivía con diversos tipos de folklore, que los primeros expuestos al cambio de biológico a holográmico sufrieron, de ahí mi curiosidad. Procedemos de un humano Luz (del cual conocemos su fisionomía descrito en los compilatorios) que luego quedó ensamblado en uno biológico y luego en un holográmico que es lo que somos hoy, bueno, poco a poco dejaremos de ser holográmicos, para ello trabajamos. Quizas, por un momento leyendo el post asocié a los xicanos con esa información.
Un abrazo fuerte para ti y todos mis compañeros de camino, Jazzdeluz
marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:13 am
Estimada JazzdeLuz,
Como lo he señalado muchas veces, la información que subo a modo de Post forma parte de un resumen general por el cual se trata de explicarles una parte de todo lo que existe como realidades paralelas y escenarios dimensionales a vuestro alrededor.
Es casi imposible poder dejarlos conformes y satisfechos, situación que es sumamente entendible desde mi postura y desde el Futuro inmediato, precisamente porque un tema que se desarrolla y se expone abre otras ventanas de conocimiento que antes no se las tenía al no conocérselas por no saber que existían.
Si tuvieses que hacer un resumen general de todo lo que vengo subiendo en estos cuatros años, llegaras a la conclusión que todavía no has aprendido nada porque existen tantos datos que tú vas descubriendo, que terminarías pensando que esta vida no te alcanzaría para seguir preguntando, aprendiendo, analizando, investigando y explorando. Sin mencionarte las dudas e inquietudes que te surgirían si hablásemos personalmente. Incluso aceptarías que el tiempo compartido tampoco te sería suficiente para poder conocerlo y saberlo todo.
Lo mejor que podemos hacer cada uno desde nuestros lugares, es seguir firmes en este conocimiento y flexibles en su intercambio y modo de trasmitir esta información, porque no se trata de aprenderla, memorizarla y esquematizarla, se apunta a que de una vez vean donde están viviendo planetariamente, sin tener que utilizar la forma ortodoxa y doctrinaría que impone e imparte este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:13 am

Estimado Attkto,
Agradecería que me entiendas las razones de no haber publicado tu comentario, comprendo tu inquietud y preocupación personal y de pareja en relación a la lactancia de tu bebe. Si has leído las normas del sitio sé que lo comprenderás.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario