martes, 13 de diciembre de 2022

10 de Julio 2014 - Aquí todo parece ser eterno, pero fuera de esta realidad planetaria están aconteciendo cambios que podríamos considerarlos muy buenos para esta humanidad, solo que ella no puedo verlos a causa de su hipnotismo cognitivo. - Respuesta a Agspincy - porMarielalero.

Agspincy Jueves, 10/07/2014 a las 7:33 am
Hola Mariela y chicxs del blog.
Me pregunto cada vez que puedo si tal persona es un (o). No quiero manchar mis recuerdos, ni retocar los perfiles de mis allegados, así que me abstengo y trato de pensar con claridad. Definitivamente encuentro los perfiles (C) (P) en ciertas personas que ya no están cerca, veo el (Int) en mí, y así voy descubriendo otros en las personalidades que fui conociendo en estos años. Del 2000 al 2012 es básicamente el período del que tengo conciencia en mi vida, a partir de los 5-6 años. Siento que se me está escapando algún (o).
Cambiando de tema, estuve leyendo el post “Programa de Vida Planetario 2014″, y me surgen dudas. El clima político-económico mundial que describes allí es ciertamente muy parecido al que transcurrió a lo largo de este año!
¿Cómo es la situación desde el futuro inmediato respecto al NOMII? Se lo podrá detener o posponer?
Me sorprenden partes como la de los chips que pretenden implantar (Ley de Registro Digital) en la población que los alienígenos atesoran, ¿tan fácil les es hacer esto? Quiero creer que no han comenzado aún…
Tengo otras dudas, pero no sé si ponerlas aquí en el post de Los Omegas.
Quiero agradecerte Mariela y a los amigxs de Xendha por la calidad de información que nos proporcionas y el esmero que siempre pones en la elaboración de los posts. Estoy adentrándome en un autoanálisis personal muy necesario para mí, y tú resultas una muy buena guía para todxs los que leen este blog.
Gracias compañerxs!!
Un saludo enorme,
Agustín.
marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:20 am
Estimado Agspincy,
Hay muchos hechos comentados en ese Post que aún no han sucedido o no han sido llevados a cabo como se los tenía planificado para esta altura del año. Desde el Futuro Inmediato se está haciendo todo lo necesario para que el NOM II no cumpla su agenda mundial como lo tiene planificado.
Como veras los escenarios mundiales siguen ocurriendo en las mismas regiones geográficas, es como si existiese un manifiesto programa de conducción política global enfocado a llevar los conflictos hacia determinados países y centrar todas las diferencias ideológicas que existen en focos determinados, para no ensuciar, contaminar y perjudicar a otros distritos “Continentes”.
Sin duda alguna se está vivenciando en muchos sentidos una guerra planetaria local, controlada por los mismos guerreros que la provocan, y separadamente de esta acción humana, se desenvuelven otros escenarios que son los que están impidiendo que todo este conflicto local trascienda a mayores, hasta lograr la inversión de la consciencia colectiva.
Aquí todo parece ser eterno, pero fuera de esta realidad planetaria están aconteciendo cambios que podríamos considerarlos muy buenos para esta humanidad, solo que ella no puedo verlos a causa de su hipnotismo cognitivo.
En su momento les comentare como se visiona desde el Futuro Inmediato, la actual realidad socio-planetaria y gubernamental de este mundo, para que comiencen a colaborar. Ahora cada uno de ustedes tiene que hacer lo necesario para rescatarse y recuperarse a si mismo desde sus propias Consciencias Físicas, para que éstas no sean las puertas físicas de accesibilidad de los Vecinos Colindantes, de los Omegas, Liderianos y Gestores del Holograma Tierra, que de verdad saben cómo aprovecharse de vosotros, y esto definitivamente tiene que ser detenido tanto por ustedes como por los Humanos Luz, necesariamente el trabajo tiene que ser en conjunto.
Aun los seres humanos, no logran entender como es el trabajo de consciencia individual que deben hacer para con ellos mismos, tampoco entienden que su trabajo y su búsqueda no se trata de una aventura o de un desafío. Se trata de un cambio de actitud individual, empezando por dejar de comportarse egocéntricamente. Cuando esta actitud sea modificada te puedo asegurar que el cambio será prácticamente inesperado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Laure G.R. Jueves, 10/07/2014 a las 9:25 pm

Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,

Al igual que a varios de los lectores, me está costando mucho confeccionar la lista de posibles Omegas. Si no he entendido mal, tenemos que estar en presencia física de un Omega para que se produzca la inclusión del campo Magnético de ese humano a través de su núcleo receptivo, para generar su unidad de consciencia con él.

¿Mediante una o varias conversaciones telefónicas el Omega puede actuar sobre nosotros, buscando temas de interés o hechos que despierten nuestra atención y conseguir su objetivo?

¿Qué consecuencias puede tener para nosotros el realizar la programación incluyendo una persona que creemos que es un Omega y resulta que nos hemos equivocado y no resulta ser un Omega? ¿Y para esa persona que nos hemos equivocado existen consecuencias? ¿Podemos intervenir en su programa de vida sin querer?

¿Cómo podemos tener la absoluta certeza que la lista confeccionada de los Omegas que han participado en nuestra vida es correcta y no nos hemos olvidado de ninguno?

¿Si solo conocemos el Nick o las siglas de su nombre se puede incluir de esa manera en la lista?

¿En la programación Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente del lugar y del rol que ocupo como ser humano receptor y de lo que significa humana y dimensionalmente mi Omega/s (Nombre/s Completo/s), se puede poner en lugar de (Nombre/s Completo/s) “Todos los Omegas que han intervenido en mi vida”? ¿o hay que nombrarlos uno a uno para que se produzca la desvinculación individualmente?

¿Se puede empezar a trabajar la grilla de preguntas y no empezar con la programación hasta no estar seguros que la lista de Omegas esta completa?

¿Los niños pueden realizar esta programación o tenemos que realizarla los adultos por ellos? ¿hay una edad para poder ser entrampados por los Omegas? ¿Si los niños han asistido a rituales o ceremonias con los adultos se ha podido generar adherencia vibratoria en sus campos magnéticos con alguno(s) de los asistentes?

Te agradecería por favor si puedes ampliar información sobre cuál es la función que cumplen las iniciaciones dentro de todo este operativo pues considero que muchos de los que estamos aquí hemos sido iniciados en una o más técnicas de la New Age y ahora sabemos que detrás de ellas estaban los No benevolentes y que apuntaban a dirigirnos a la 4D.

En mi caso particular solo me vienen nombres de posibles Omegas de personas que he conocido relacionados con temas espirituales o esotéricos, puede ser que haya conocido a alguno que no tenga que ver con todo esto y no me venga a la memoria. Comentas que debemos centrarnos en el periodo 2000-2012, yo empecé a tener relación con estos temas en 1992 y sobre todo este pasado 2013 es el que llevo a que ocurriera lo de finales de enero, pues cuando termino el 2012 deje de ver “como por arte de magia” a todas las personas que había conocido y relacionado con ellas con temas de la New Age. ¿Puedo acotar este periodo 2000-2012 o debo de ampliarlo?

Una cosa que me llama poderosamente la atención es lo que comentas de que los Omegas son recompensados con capacidades y poderes psíquicos, procuran que estén bien económicamente y que todos les salga a su favor. ¿Bien económicamente? ¿Podemos utilizar este filtro para descartar a posibles Omegas? ¿O pueden existir algunos Omegas que presenten externamente una imagen errónea para ocultar su estatus social y podamos pensar que tienen problemas económicos?

¿Hasta qué punto nos exponemos con nuestros comentarios, pues muchas veces no puedes dar más detalles en algunas respuestas para protegernos y no develar nuestro programa de vida?

Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.

Laure

P.D.- No logro entender el concepto de humano holográfico biológico, por el contrario sí que comprendo y acepto que estamos viviendo en una cámara de tiempo dentro del holograma Tierra. Puedo imaginarme como es el holograma pero no puedo verme como un ser holográfico. Considero vital este concepto para seguir evolucionando hacia nuestra convertibilidad a humanos 3D Luz.

marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:21 am

Estimado Laure,
Contestar a tus preguntas me llevaría a tener que subir varios Post abordando las inquietudes planteadas, incluso les terminaría despertando más inquietudes de las que surgirían nuevas preguntas.

He sido muy clara y explícita en la información subida en este Post, que por más que sea un resumen general comentando de quienes son los Omegas, es suficiente para que ustedes puedan comenzar a realizar su trabajo de desvinculación con su Omega u Omegas y el de integración personal. Te aconsejo que esperes a que suba el próximo Post.

Vuelvo a insistir no es una obligación hacer la grilla de preguntas y programación, si no están seguros de sí han sido reclutados por un Omega o varios Omegas. Tomen con calma esta información, solo así podrán pensar con tranquilidad y objetividad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario