martes, 20 de diciembre de 2022

11y 12 de Julio 2014, 27 de Septiembre 2018 - Respuestas a Lyoko, YIIXIIY, Oscar Martinez, soy, Mirtha Cali.- por Marielalero.

 Lyoko Viernes, 11/07/2014 a las 7:41 am

Hola Marielalero y compañeros del blog,

Te agradezco de corazón toda la información que brindas a todos nosotros. Personalmente te agradezco también el desarrollo de las preguntas que te hice en el post anterior, es positivo ver que este tipo de temática toca a tantas personas, positivo en el sentido de que nos brindas un marco contextual clarísimo, con herramientas específicas y una labor que nos empodera, a quienes estimamos que debemos realizar dicho trabajo para con nosotros mismos. Tu trabajo es de joyería, bellísimo 🙂

Quiero comentarte que me he dispuesto a realizar la grilla de preguntas, en conjunto con la meditación.. constituye un proceso un tanto intenso, pero que planeo cumplimentarlo en feliz término. Ciertamente hay que aclarar varios puntos dentro del software cuando se vive una situación como la que describes en el post, blanquear puntos que ocultamente edifican aspectos duales dentro de uno.. intento decir que mediante el desarrollo de la grilla se me ha aparecido el software conciencia física en estado puro, que se expresa de forma arisca, violenta e invasivamente, como quien le echa agua a un gato. Solo queda seguir adelante.

También me llama la atención lo que mencionas respecto a “estar atentos a los cuadros familiares, amistosos o socio-laboral que se les presenten e intenten involucrarlos” durante el proceso. Me pasó que cuando recién inicié la primera meditación, me aparecen unos mensajes en el celular, invitándome a una “reunión amistosa” de personas con quienes ya no me relaciono. De esto concluyo que las relaciones vinculares no son para nada caóticas, que cuando hacemos una acción, casi siempre hay una reacción del entorno. Creo que eres muy clara al decir “que están al asecho”.

Quisiera preguntarte lo siguiente: Cuando realizo la meditación, siento como quien “saca basura” de los chakras 3 y 2, como si hubieran hilos o tentáculos invisibles ahí, que se van cortando con la acción del campo magnético limpio. ¿Es está percepción correcta, o estoy somatizando?

Nuevamente agradezco todo lo que haces para con todos nosotros. Te envío un fuerte abrazo a ti y a los Humanos Luz del Futuro Inmediato que nos asisten.

Un fuerte abrazo
Paul Lyoko

marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:34 am

Estimado Paul Lyoko,
La percepción que percibes durante la meditación es correcta, y desde aquí te expreso que es bueno que ello este dándose, porque es lo que tú y muchos otros humanos tienen a consecuencia del Núcleo Receptivo.

Cuando termine de disolverse el enlace, las sensaciones y molestias finalizaran y serás consciente de ese momento. Sea cual fuere la circunstancia o situación ajena a tu voluntad, no suspenda la meditación y la grilla de preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY Viernes, 11/07/2014 a las 11:53 am

Buenos días Mariela: tras varios días de reflexión para evaluar personas que pudieron representar o representan Omegas fundantes, militantes y asistentes… he llegado a la conclusión que desde muy joven creo que socialmente los he podido discernir (a mi manera, sin los conocimientos que tengo ahora a este respecto), ya que de alguna forma he “huido” de ciertos trabajos y de ciertas personas que frecuentaban reuniones de dudosa influencia (nunca pertenecí a ninguna asociación religiosa, de new age, institución, organización…etc).

Pero cuando he conocido a algún posible Omega he descubierto que el mayor dilema que tengo y es el de sin querer, “reaccionar internamente” a la vez que conscientemente, principalmente ante una injusticia, ante una actitud hacia mí de intento de manipulación, influencia, control, condicionamiento, compromiso, coacción de la libertad de pensamiento y acción… ¿Cree usted que es posible aprender a “evitar reaccionar internamente”?
Si nos entendemos cada vez más a nosotros mismos, las situaciones y a las personas, ¿podría usted aconsejarnos cómo podemos trabajarnos para evitar que se origine dicha reactividad, transformar o canalizar dicha energía interior cuando sucede?

Ha comentado en el post (muy claramente a mi entender) el tema de la “despersonalización”… ¿podría hablarnos un poco de la sensación de “desrealización” o sensación de estar en medio de un paisaje o decorado irreal por ejemplo aunque se esté en medio de la naturaleza?

He leído sus respuestas tanto a Despertando como a Maxi en cuanto al entorno familiar… y entendiendo lo que explica si bien sigo tengo alguna duda al respecto que quizá me pueda aclarar: ¿el distanciamiento con algún familiar que tiene alguna de las características de los Omegas (aunque posiblemente no lo sea) puede originar un conflicto mutuo en cuanto a nuestros programas de vida?

Agradeciéndole de antemano su opinión a este asunto (si lo estima oportuno), reciba un cordial y afectuoso saludo.

Atte:

marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:34 am

Estimada YIIXIIY,
Incluiré sus preguntas en un nuevo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Oscar Martinez Viernes, 11/07/2014 a las 2:52 pm

Hola, Mariela.

Estoy leyendo poco a poco todo el material y realizando los ejercicios. Quería preguntarte qué opinas (o si ya lo has contestado, dónde puedo encontrarlo) sobre las técnicas de limpieza energética (tipo reiki o similares, en donde una persona influye en el equilibrio energético de otra, o ayuda a eliminar bloqueos o energías “negativas” canalizando algún tipo de energía universal); así como de la disciplina de yoga y técnicas afines para energizar y reequilibrar la energía del ser humano y mejorar su bienestar en todos los niveles físico, emocional, mental…

En mi familia hay antecedentes de algo así como reikistas, y yo he tenido algunos inconvenientes con la adaptación a mi entorno, así como a las personas. Y no sé si estos inconvenientes han tenido que ver con esta particularidad de mi familia y alguna sensibilidad perceptiva.

Siempre he investigado desde la psicología y terapias energéticas y afines para mejorar mi calidad de vida y mis relaciones, pero todo este material añade un campo más de investigación. Así que quería conocer tu punto de vista sobre este tema, si estas técnicas y disciplinas son beneficiosas para el ser humano y no hay ningún tipo de influencia no deseada.

Gracias y un saludo,

Óscar

marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:35 am

Estimado Oscar Martínez,
Entiendo su inquietud, y la necesidad de interiorizarse en los temas que ha planteado en su comentario, le sugiero que siga leyendo e informándose con el material subido a la red para que comprenda cual es mi postura al momento de tener que abordar cuestiones que están relacionadas con otras técnicas, disciplinas o métodos.

Desde mi trabajo solo aporto herramientas para que ustedes se informen y sean quienes lleguen a la conclusión si lo que hacen o han elegido para su formación espiritual o esotérica es lo adecuado y seguro para ustedes o deben prescindir de lo que están haciendo y saber los motivos de dichas razones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

soy Viernes, 11/07/2014 a las 8:52 pm

Saludos a todos, hola Mariela, me gustaria saber aunque solo fuera con un si o un no,si los humanos luz antes de acceder al vientre de la que será su madre biológica, estan provistos de alguna clase de proteccion para poder arribar a esta holografia 3D sin ser expuestos energéticamente.
Gracias
Un fuerte abrazo

marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:36 am

Estimado Soy,
Precisamente ¿Qué es lo que quiere saber? y en base a ¿Qué experiencia o datos esta centrando su pregunta? Entiendo que el motivo es el suficientemente valido para su información y tranquilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

soy Sábado, 12/07/2014 a las 2:24 pm

Saludos, gracias por contestar Mariela, mi interes en la pregunta es en base a informacion recibida, la cual me gustaria verificar si fuera posible, de momento no he descrito la misma por mantener la seguridad de los posibles arribos de humanos 3D luz a esta holografia y también porque no estoy seguro si debo hacerlo y si la informacion es valida 100% pues en ocasiones ha habido interferencias las cuales creo saber como eliminar, mientras limpio del todo el puente de comunicacion, por eso te decia que con un si o un no era suficiente, pues no quiero exponer a nadie solicitando una explicacion completa ni aportando lo recibido de como son dichos arribos si no es menester el hacerlo, pues si lo que se me ha trasmitido es correcto ya tendria un esquema general de los hechos.
De todas formas gracias y un fuerte abrazo.
soy

marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:01 am

Estimado Soy,
En varias oportunidades he comentado sobre cómo es la medida de seguridad y prevención que se ejecuta desde el Futuro Inmediato para hacer posible los arribos de los Humanos Luz y 3D Luz a través de sus avatares, y de quien será su madre biológica. Tendría que hacerle las preguntas pertinentes para que sea Usted quien verifique la fuente dimensional que le está transfiriendo en este momento la información, pero ello no es posible de hacer por este medio.

Para orientarlo en la devolución de su pregunta le agradecería que lea nuevamente el Post 32 “Procedencia Genealógica de los Humanos 3D. Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra”.

Post 86 “La Pareja Encuentro Dimensional”. Considero que la información subida en el mismo necesita ser rememorada.

Un fuerte abrazo
marielalero.

mirtha cali Jueves, 27/09/2018 a las 2:03 am

Estimada Mariela:¡Gracias por tan precioso conocimiento!
Como nueva lectora de tu blog, me surgen preguntas que no puedo encontrar en las relecturas del post, y veo ser coincidente con las preguntas de otros compañeros.
Si bien podemos aproximarnos a quienes somos mediante el autoanálisis, reflexiones y la sinceridad con nosotros mismos, siento perfilarme como humano antena u omega potencial. Con dicha observación me dirijo a las CP contenidas en dicho blog. Por los adoctrinamientos y sellos dimensionales que recibimos, que en forma de oraciones o decretos se mencionaban nombres de personas.Ellas quedan cognitiva y vibratoriamente adheridas a nuestros campos magnéticos? Es suficiente hacer la desvinculación con nuestros omega/s,
aún no sabiendo sus nombres completos?
Impactada por las verdades que ya no son ocultas, y esperanzada en que podamos recuperar nuestro ser original.
Gracias por tanta luz!.

marielalero Domingo, 30/09/2018 a las 6:46 am

Estimada Mirtha Cali,
Le doy la bienvenida a la página, le agradezco su participación.
Le recomiendo que comience a leer de a poco toda la información contendida en la página, desde el archivo de la misma, hasta los Post en formato PDF subido en el Archivo del Blog de marielalero.
Considero importante que usted, vaya ampliando los conceptos y accediendo a temas desarrollados en formato de Post, que pueden ser de sumo aprovechamiento para su autoconocimiento.
Por ejemplo, Post Conciencia Física I, II y III
Leer nuevamente los Post sugeridos por la Lectora Octavia.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Marielalero fuente y sitio web:    www.marielalero.com
Respuesta correspondiente al post de Los Omegas:
Índice Archivos del Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario