miércoles, 14 de diciembre de 2022

25 de Enero 2013 - Sin duda alguna tu experiencia onírica te ha marcado en muchos aspectos de tu vida - Respuesta a Solar - por Marielalero.

 Patricia Maradei25/1/13

Impresionante este post. TE aseguro que nadie sabía qué sucede cuando morimos!. Sin duda nada de eso es lo que se nos enseñó desde la “new age” ni desde los cultos religiosos en los cuales alguna vez estuvimos participando, por herencia familiar.
Y qué gran trabajo realizan estos acompañantes de la vida onírica.!.

Este post me ha alentado a relatarte una experiencia vívida que tuve en 2005, de muchas y muy extrañas que viví.

Me encontraba meditando, sobre mi cama, boca arriba, repetía un mantra, y de pronto alrededor mío se encendió como un motor que sonaba como un helicóptero. Me sentí envuelta en un tubo de luz como líneas alrededor con luces y yo giraba dentro de aquello en sentido espiral. Este sonido me envolvió y aceleró mi cuerpo hasta que me convertí en una energía que salió disparada…. viajó y viajó… me sentía sin cuerpo viajando a una extremada rapidez. De pronto, me miro frente a un ser de bata blanca, sentado sobre una piedra y le dije preguntando: “Jesuús”? Y él asintió con su cabeza. Me acerqué, tomo mis manos entre las de él y le pregunté “por qué me has dejado sola, es muy triste vivir allí, quiero regresar…” y me dijo: “Nunca hemos estado separados porque Yo soy Tu y tu Eres Yo”. Me he arrodillado y sé que hablamos cosas que no recordé nunca.
Me dijo en determinado momento de la conversación que me alguien me va a acompañar a un lugar donde yo había guardado algo “antes de irte de aquí”. Aparece un hombre que vi una vez en la Tierra y me lleva a uno estantería de madera vieja, donde me detengo frente a una cajita de música con forma de corazón, me gusta y le pregunto si me la puedo llevar y dice “Si es tuyo, llévalo”… luego me entrega una rosa roja marchita, pero firme, por el tiempo. De allí, miro hacia atrás y veo de nuevo a “Jesús” ahora acompañado por el hombre que me entregó la cajita y la rosa y por un hombre que era en aquellos tiempos el presidente de la compañía en que yo había trabajado…Y me despido de él con un ademan de la mano.

Salí caminando de allí, y en el camino toco en una casa donde “yo sé que venden pan”. Me abre una niña la puerta y le pregunto por su mamá y si allí aun venden pan. Sale una señora de mediana edad, con un pan muy grande en su mano, toca mi pecho y repite 3 veces: “Tu eres el templo vivo de Dios”.
No sé ni sentí como “regresé a la tierra”… a donde debí estar aún acostada en mi cama como cuando empezó la experiencia: en cambio me doy cuenta de que estoy en el sanitario, sentada, con el estómago suelto, sudando y temblando. No sabía si reír o llorar, estaba impactada con la experiencia vivida.
Duré unos tres días encerrada tratando de entender que había sucedido conmigo. Aun no lo entiendo, sin embargo esa experiencia marco en mi una aceleración de mi inquietud espiritual y de autoconocimiento y fue así como fui encontrando libros, enseñanzas, y una nueva profesión y estudio de carrera que es lo que ejerzo ahora.

Siempre he tenido la inquietud dentro mio y te agradecería decírmelo: Qué fue lo que sucedió esa noche? Es una experiencia con los hiperreales? A dónde viajé? Qué significo esta experiencia desde ese momento hasta hoy y como ha influenciado mi vida? Algo se activó? Cambio mi destino? Me puso en algun camino??? en cuál?

Aprovecho para decirte que estoy transmitiendo a quienes buscan ayuda psicológica las enseñanzas que nos estas transmitiendo. Debí darle a la terapia transpersonal todo un vuelco, he trabajo todo lo que va de enero en lograr ese cambio en las enseñanzas, a la vez trabajo en mí, y estoy empeñada en llevar estas enseñanzas a otros de ahora en adelante.
De nuevo, gracias Mariela por tus enseñanzas y dedicación a todos nosotros. TE abrazo,

Estimada Solar,
Sin duda alguna tu experiencia onírica te ha marcado en muchos aspectos de tu vida, ahora tienes un largo recorrido en haber transitado en información, experiencia y conocimiento personal para saber detectar con quienes te has contactado y si dicho encuentro estaba formando parte de lo que vivirías a finales del 2012. Es todo lo que puedo decirte.

Tú puedes compartir la información, dejando en claro su procedencia y fuente, aplicarla para contigo, pero no transmitirla como enseñanza dentro de tu trabajo y para con tus pacientes porque te faltan muchos datos, detalles y contenidos que no han podido ser abarcados en su totalidad en los post que subo al blog, por su extensión y complejidad, por lo tanto te falta información tu creerás saberlo todo en cuanto a lo que transmito y con el tiempo darte cuenta que es solo el comienzo.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario