miércoles, 14 de diciembre de 2022

10 de Julio 2014 - Perfil Psicológico (S) Solventes - Respuesta a Ramón - Marielalero.

ramon  jueves, 10/07/2014 a las 21:56
Estimada Mariela
, Gracias por las respuestas, esperaré el próximo post para aclarar la primera pregunta que te hice.
En una de las respuestas dices
"Si un Omega está interactuando en una reunión, además, es quien ha utilizado un Asistente Omega o Servil para cumplir el rol de anfitrión y detectar que entre los invitados hay quienes se perfilan". como psicológico". perfiles (S), no mostrarán interés en querer atraerte para sus fines. Detectan humanos que no sienten simpatía por ellos, no les dirán nada ni harán nada para atraerlos a menos que te hayan ordenado que los reclutes... (continúa)”
Pregunto, ¿son estos humanos con el perfil psicológico de Solventes (S) que parecen ser inmunes a los Omegas, son también inmunes a los Vecinos y otros personajes de esta calaña?
¿Tienen ayuda del Futuro Inmediato?
Podrías ampliar un poco más la información de Disolventes (S)
Un fuerte abrazo
Ramón
marielalero  viernes, 07/11/2014 a las 6:23 am
Estimado Ramón,
Los Humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en su cognición lo que quieren para sí mismos. Son centrados y equilibrados en su forma de racionalizar, observar e interpretar su propio comportamiento y el de las personas que les rodean.
No se deja influenciar, no depende de ideales o estereotipos para sentirse identificado consigo mismo, toma, hace y elige lo que le satisface y siente que lo construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de los demás y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus formas de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.
Estos perfiles psicológicos reciben ayuda directa del Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia a algunos de los estereotipos sociales que dominan y formatear cognitivamente a los demás perfiles psicológicos a los que son propensos. . ser influenciados y controlados por aquellos que gobiernan este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
de Mariela.
Fuente y sitio web de Marielalero:   www.marielalero.com
Respuesta Correspondiente al Post Los Omegas:
Índice Archivos del Blog Marielalero:


Anele Domingo, 22/06/2014 a las 23:10

Estimada Mariela:

He estado releyendo el post "El efecto vibracional" y al final comentas:

“Se entiende que a partir del momento en que los seres humanos se cuiden más vibracionalmente, se experimentará el efecto dimensional que modificará por completo sus vidas y condiciones dentro y fuera del holograma de la Tierra.

El efecto dimensional que se menciona, ¿tiene que ver con el trabajo que estamos haciendo a través de la meditación del Colectivo III en términos de “calibrar nuestra vibración humana 3D en consonancia directa con la vibración de la línea atemporal del Futuro Inmediato”? ¿O significa algo diferente? ¿Podrías comentar algo sobre este punto, si lo consideras oportuno?

También me gustaría comentar que, durante la meditación mencionada, suelo percibir una fuerte sensación a nivel del Chakra 3. ¿Puede el efecto de la calibración hacer que percibamos más claramente resistencias o bloqueos energéticos a través de nuestra biología, para que puedan ser ¿liberado?

Muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo de Luz a Todos.

marielalero  miércoles, 25/06/2014 a las 5:58 am

Estimado cliente,
La meditación colectiva III representa ser el complemento de un trabajo social colectivo, por el cual los seres humanos se sienten motivados a participar en un trabajo conjunto por el cual se perciben aportando y aportando lo mejor que saben y pueden hacer desde su acciones y sanas intenciones para que esta humanidad supere sus obstáculos y de mutuo acuerdo pueda seguir avanzando como civilización pacífica, como seres pensantes, racionales y sensibles.

Este cambio de actitud en los seres humanos los había llevado a descubrir una nueva etapa de aprendizaje en sus vidas, que no sabían que existía y estaba tan cerca de ellos y que lo único que tenían que hacer era respetarse en sus ideas, permitirse hacerse escuchar y ponerse de acuerdo para buscar alternativas que les permitan convivir humana y energéticamente en resonancia vibratoria y sincronicidad cognitiva, para mejorar y modificar por completo sus modos de vivir, habiendo entendido que el efecto dimensional, sólo se logra cuando entre ellos mismos han experimentado cuidarse y protegerse unos a otros como sociedades a partir de tener buenos modales y acciones sanas hacia ellos desde sus propias intenciones.

Un fuerte abrazo
de Mariela.

Fuente y sitio web de Marielalero:   www.marielalero.com
Respuesta Correspondiente a la Post Unidad de Conciencia Gubernamental:

Índice Archivos del Blog Marielalero:


______________________________________________________________________
Josemiguel  domingo, 22/06/2014 a las 21:09
María
No tengo muy claro el papel del grupo (s = solvente), en el que me veo reflejado.
gracias
marielalero  Martes, 24/06/2014 a las 5:49 am
Estimado Josemiguel,
A continuación defino las características de los perfiles psicológicos que se definen como solventes:
“Les da igual pertenecer a un círculo social o de amistad que estar solos. No tienen problemas para relacionarse con diversos círculos de amistad y entre estos siendo rechazados o aceptados, son ellos quienes deciden dónde y con quién quieren estar”.
En general, ellos (S) son independientes y dueños de su libertad, no siguen estereotipos sociales, definen lo que quieren ser.
Un fuerte abrazo
de Mariela
________________________________________________________________
Los Influyentes (Inf):  Se distinguen por ser hábiles en la expresión de sus palabras y en la transmisión de sus ideas para influir y convencer a sus pares para que hagan lo que ellos quieren.
Posesivos (P):  Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desaliñados en sus actitudes hacia sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D):  Tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, incluso moldeándolas como las suyas o formateándolas a su gusto.   
Los Controladores (C):  Son los que ejercen presiones, manipulaciones, extorsiones y reprensiones a sus amigos oa quienes no estén de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A):  Si los reconoces por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de opinión o postura según su conveniencia, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (Int):  Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a la somatización.      
Los Disolventes (S):  Les da igual pertenecer a un círculo social o de amistad que estar solos. No tienen problemas para relacionarse con diversos círculos de amistad y entre estos siendo rechazados o aceptados, son ellos quienes deciden dónde y con quién quieren estar.
Fuente:  www.marielalero.com   de Post Los Omegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario