miércoles, 13 de marzo de 2019

10 de Julio 2014 - Perfil Psicológico (S) Solventes - Respuesta a Ramón - Marielalero.

ramon Jueves, 10/07/2014 a las 9:56 pm
Querida Mariela.
Gracias por las respuestas, esperaré el próximo post para aclarar la primera pregunta que te hice.
En una de las respuestas dices
“Si un Omega esta interactuando en una reunión, es más, sea él quien haya utilizado a un Omega Asistente o Servil para que cumpliese el rol de anfitrión y detecte que entre los invitados están aquellos que se perfilan como los perfiles psicológicos (S), no mostrará interés por querer atraerlo hacia sus fines. Ellos detectan a los humanos que no tienen simpatía hacia ellos, no les dirán nada ni harán nada para atraerlos excepto que él haya recibido la orden de reclutarlo ….(continua) “
Pregunto, ¿estos humanos con el perfil psicológico Solventes (S) que parece que sean inmunes a los Omegas, también lo son para los Vecinos Colindantes y demás personajes de esta calaña?
¿Tienen ayuda del Futuro Inmediato?
Podrías ampliar un poco mas de información sobre los Solventes (S)
Un fortísimo abrazo
Ramon
marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:23 am
Estimado Ramón,
Los humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en sus cognitivos que es lo que quieren para ellos. Son centrados y equilibrados en su modo de racionalizar, observar e interpretar las conductas propias y el de las personas que están a su lado.
No son influenciables, no dependen de ideales o estereotipos para sentirse identificados con ellos mismos, toman, hacen y eligen lo que a ellos les satisface y siente que los construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de otros y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus modos de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.
Estos perfiles psicológicos, reciben asistencia directa desde el Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia hacia a algunos de los estereotipos sociales que dominan y formatean cognitivamente a los otros perfiles psicológicos que si son propensos a ser influenciados y controlados por quienes gobiernan este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/
____________________________________________________________________
Josemiguel Domingo, 22/06/2014 a las 9:09 pm
Mariela.
No me queda muy claro el papel del grupo (s = solventes), en el cual me veo reflejado.
Gracias.
marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:49 am
Estimado Josemiguel,
A continuacion defino las caracteristicas de los perfiles psicolgicos que se definen como solventes:
“Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social que a estar solos. No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar”.
En general los (S) son independientes y dueños de su libertad, no siguen estereotiopios sociales, ellos definen lo que quieren ser.
Un fuerte abrazo
marielalero
______________________________________________________________
Los Influyentes (Inf): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.
Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   
Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (Int): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Fuente: www.marielalero.com  de los Post Los Omegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario