jueves, 1 de diciembre de 2022

5 de Julio 2014 - Los omegas en nuestras vidas - Respuesta a Manuel R. - por Marielalero.

Manuel R. Sábado, 05/07/2014 a las 6:26 pm
Manuel R.
Estimada Mariela y compañeros de camino: Reciban un gran saludo de mi parte.
He seguido la información que nos trasmites y me surge una duda y aunque conozco tu política acerca de los comentarios trataré sin embargo de darle un enfoque general y quizás resuelvan dudas que tengan algunos otros compañeros.
Detecté 3 personajes ( recuerdo sus nombres) que los ubico en 1980-1985 en plena New Age eran los organizadores de una especie de secta, donde impartían esoterismo,ritos,iniciaciones, que según ellos eran de luz, pero de acuerdo a las enseñanzas que nos trasmites, los seres de luz no utilizan esas estrategias; yo en mi desconocimiento e ignorancia participé en un rito de iniciación solamente Me surge la duda por la respuesta a Despertando 05/07/2014 pego comentario “Estas confundiendo a personas que componen tus vínculos familiares, entorno amistoso y socio-laboral, con los Omegas. La búsqueda, en tu caso, para identificar a los Omegas debes comenzarla desde el año 2011 en adelante, éstos no forman parte de tu circulo cotidiano, más bien son personas en las que confiaste abriéndoles las puertas de tu vida y participándoles de tu programa de vida ” aquí termina.
Haces referencia al año 2011 para localizar omegas.
¿ como debo tomar a estos 3 personajes detectados por mi memoria? ¿son omegas? ¿son personajes que se dedican a secuestrar cognitivos o crear adherencias o parasitar campos magnéticos? ¿puedo librarme de ellos utilizando el mismo método como si fueran omegas?
solo te comento que abandoné esa secta gracias a que apareció un grupo que nos disuadió contándonos acerca de que esa secta no era buena (los detalles los ignoro, solo sé que todos abandonaron). Me pregunto ¿el grupo disuasivo era del gobierno oculto desbaratando grupos? ¿eran seres de luz alertándonos? gracias a tus enseñanzas me inclino a pensar que solo buscaban lo de siempre “secuestrarnos cognitiva mente y parasitar nuestro campo magnético y así capturarnos. Confió en tu respuesta y si no es posible lo entiendo. reciban un fuerte abrazo Manuel R.
marielalero Domingo, 06/07/2014 a las 3:52 am
Estimado Manuel R,
Si lees nuevamente el comentario que realizo el lector Despertando y sigues detenidamente hacia donde apunta la dirección de su comentario, no te quedara duda alguna que él se está refiriendo a personas que son de su medio ambiente humano familiar, laboral y amistoso.
Si observas en la respuesta, le digo…..”en tu caso”, para identificar a los Omegas debes comenzarla desde el año 2011 en adelante……
También le sugerí a él por donde debe comenzar a apuntar su búsqueda en base a otras relaciones humanas que ha establecido desde hace un tiempo y que no tienen nada que ver con el entorno humano mencionado y del que no me corresponde brindarle los detalles por respeto a su privacidad y seguridad.
Su postura no es la misma que la tuya, tú has definido bien tus experiencias en base a los contactos humanos que has tenido con sus respectivas vivencias, un caso similar a la de la Lectora Patri A y el de la Lectora María A, por lo que comentas tuviste la oportunidad de ser advertido por un grupo de personas para que supieses donde estabas y con quienes estabas en ese entonces.
Tienes todos los datos, tú decides hacer la programación indicada o seguir disipando tus dudas.
Tienes que leer con detenimiento el Post “los Omegas” y el Post “Unidad de Consciencia Gubernamental” las preguntas que haces han sido explicadas en la información subida en ambos Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario