jueves, 22 de diciembre de 2022

13 de Julio 2014 - Adoctrinamiento Planetario - Respuesta a Juanfox - por Marielalero.


Juanfox Domingo, 13/07/2014 a las 6:22 pm
Mariela cómo estás, espero muy bien. Quería consultarte si los Omegas estan integrados en todos los sistemas religiosos del Holograma, tanto los occidentales como los Orientales. Si es así, me gustaría que me aclararas, de ser posible, de qué forma se infiltran y adaptan a los cambios ideológicos de cada doctrina religiosa, para seguir adelantando sus planes de invasión y control.
Saludos y muchas gracias.
marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:10 am
Estimado Juanfox,
Tienes que informarte cómo es que funciona el organigrama planetario y en que consiste su programa de conducción llamado Adoctrinamiento Planetario, para que entiendas, por un lado, cual es la función y el rol principal que cumplen las doctrinas, disciplinas, etc, y por otro lado cual es la función de las logias de acuerdo a sus estructuras, ideologías y de lo que éstas significan como programas de conducción cognitiva y colectiva para con la civilización humana.
Por lo que he de solicitarte que releas los Post que se encuentran ubicados en el Índice del Blog de marielalero, solo así comprenderás cual es la función especifica que cumplen las religiones en general para que no centres tu idea en querer identificar dentro de éstas quienes son sus Omegas.
Tú tienes una buena condición para observar quienes son los que conducen política, ideológica y doctrinariamente a las masas poblaciones, aplica esta herramienta para hacer tu propio análisis en la medida que vayas interiorizándote en el contenido desarrollado en cada Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


Lyoko Domingo, 22/06/2014 a las 7:23 am
Estimada Mariela,
Te quería preguntar, si fuera posible, lo siguiente:
¿Cómo una persona puede orientar, de manera práctica y didáctica, su motor de búsqueda para así ir descubriendo y consolidando una verdadera vocación?
¿Cómo se entiende, desde el Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, lo que es la vocación o “hacer lo que te apasiona”?
Creo que, de pronto, conceptos como “sigue tus sueños/pasiones” pueden desdibujarse, producto del formateo “New Age”, padeciendo el riesgo de tomar decisiones imprudentes. No sé si me explico bien..
A veces cuando escucho música o alguna idea/sentimiento/percepción/ensoñación me “inspira”, siento un escalofrío en la espalda y nuca, que llega a ser agradable y me hace sentir vivo; pero sinceramente de hace tiempo que he dejado de interpretar estas sensaciones como un indicador positivo y veraz, quizás por el miedo a ser manipulado mentalmente. Esto me da como resultado el que no me fíe de las sensaciones de mi propio cuerpo.
Es mucho lo que hay que desaprender y reaprender, pero entiendo que es un proceso y toma tiempo, por lo cual no queda de otra sino que afrontarlo y vivirlo con actitud positiva :)
Si me pudieras dar una opinión o consejo al respecto, te lo agradecería muchísimo. Un fuerte abrazo,
Paul Lyoko
marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:47 am
Estimado Paul Lyoko,
A continuacion copio un fragmento de una respuesta dada el dia 8/11/11 a la lectora Nico, que te sera de mucha utilidad en este momento de tu vida.
….Actualmente los seres humanos 3D llevan consigo habilidades psíquicas que se plasman como creativas a las cuales llamamos talentos y la persona pueda tener la oportunidad de elegir su mejor y más fiel vocación es decir sentir dentro de sí misma la inclinación a desarrollar una actividad que considera y vive como su propia creación “Arte de construir su vida y desarrollo vibratorio a nivel espiritual” sintiéndose plenamente consciente de lo que hace y siente en todo momento. Considero este proceso muy importante como etapa de autoconocimiento en cada persona.
Creo que el daño más significativo y consecuente qué puede vivir una persona es verse obligada y abatida al reprimir todo aquello que le gusta o gustaría hacer donde siente satisfacción y autorrealización.
Como veras este sistema mundial siempre se las ingenia para que las personas se sientan culpables de dedicarse tiempo para con ellas mismas a nivel recreativo y es una materia en la vida de todo ser humano que queda pendiente como si fuese una necesidad secundaria….
…………………………………………………………………………………….
Si quieres un consejo, piensa y analiza si eres feliz con lo que has elegido como profesion, lo sabras si dentro de ti sientes que la idea que te impulsa a estudiar o hacer lo que te gusta esta unida con el mismo sentimiento, ambos combinados deben permitirte sentirte inmesamente feliz por la decisión que has tomado en tu vida, para manifestar lo que eres y sientes a traves de lo que haces desde tu vocacion.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:
________________________________________________________________
Hola me gustaria saber piensas acerca del conocimiento ciemtifico y academico si solo funcionan en el holograma ya que las leyes fisicas ,quimicas etc no son las mismas en el futuro inmediato sin embargo aveces eso nos ayudan dislumbrar algo de luz te lo digo por q antes de leerte mi adctrinamiemto academico lo seguia sin chistar ahora me cueta trabajo concentrarme o no le presto interes

Estimado Luis Vega,
El conocimiento científico y académico que se enseña en este mundo, nos indica que no estamos frente a un sistema antiguo o desactualizado sino más bien frente a un programa de formación socio-planetario interesado en un perfil de nivel de conciencia colectiva de una precaria visión sobre lo que acontece en este mundo y fuera de él. La ciencia no enseña la verdad, solo justifica la existencia de lo que ya existe, encapsula en teorías lo que desea difundir como leyes físicas, comportamiento del átomo, materia. Etc. Como si fuese la totalidad de lo que nos rodea y no es así.

La enseñanza académica, en este mundo no tiene sentido ni razón de ser, tú no necesitas aprenderte tomos enteros sobre historia, filosofía, religiones y estructuras culturales para trascender la 3D. Este método académico no permite que el ser humano expanda libremente su creatividad y nivel de inteligencia más bien lo estructura a nivel racional y lo convierte en un dependiente emocional generándole apegos hacia su conocimiento y formación académica, defensor de su verdad y criterio personal.

Cuando el ser humano logra ampliar su visión y ubicarse a si mismo dentro de esta realidad comienza a replantearse ¿Qué es todo esto? Una parte dentro de su mente le hace pensar sobre lo que ha venido aprendiendo desde muy temprana edad haciéndolo tomar consciencia que lo asimilado e internalizado como conocimiento científico y formación académica no ha sido lo suficiente porque no ha ido a ningún otro lado mas que al pasado que apenas puede sostenerse en su presente porque dentro de él no existe otro camino formativo mas que el aprendido. Ello lleva que pierda el interés por querer seguir investigando sobre leyes, teorías o escrituras que a su entender no tienen una fundamentación valida, creíble y respetable al darse cuenta que lo que se enseña en este mundo esta sistematizado y programado para que así sea.

A partir de ese momento, su visión con respecto a su vida, la de las personas que están a su lado y el trato colectivo recibido pasara a convertirse en su centro de atención y en un hallazgo permanente de detalles, comportamiento y conductas en las personas que lo harán pensar, reflexionar y recapacitar llegando a la conclusión de que este mundo utiliza un sistema de control global, por donde inhibe la conciencia colectiva de los humanos 3D.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

bigollo Miércoles, 04/06/2014 a las 10:45 am
Hola Mariela y compañeros de camino,
he dejado varios mensajes en el blog y también en esta página pero parece que no tengo suerte y no salen publicados. Igual lo voy a seguir intentando. En esta ocasión quería preguntar que sucede en el caso de ceremonias o rituales religiosos, como por ejemplo un “bautismo”. A mi entender es una especie de iniciación a “algo” en donde en la mayoría de los casos, la persona no lo hace de forma voluntaria. Me refiero a los bebés en la religión católica o en la ceremonia de circuncisión de los judíos, entre otros. ¿Qué “vecinos’ están presentes en ese momento? ¿Qué se está haciendo realmente con ese ser humano, es una ofrenda o se le está sellando energéticamente a ciertas entidades? ¿Es posible contrarrestar el efecto, cualquiera que sea éste? ¿Cómo debemos actuar si presenciamos una ceremonia de éstas por algún compromiso social/familiar contraído? ¿Podemos ayudar a ese ser a defenderse en ese momento específico?
Supongo que en el caso de los adultos que hemos sido participes en alguna de estas ceremonias siendo niños, la activación de nuestro ser lumínico traería consigo la “liberación” de estos lastres energéticos de nuestro campo magnético.
Muchas gracias por tú labor y un afectuoso saludo.
Bigollo
marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:46 am
Estimado Bigollo,
La cultura Planetaria ha sabido imponer muy bien su sistema a través del adoctrinamiento planetario, su influencia ha sido tal que se ha perpetuado en la historia de esta humanidad, erradicarla y decirles a las personas que están a tu lado que no sigan practicando lo que han aprendido de sus dogmas es ponértelos en tu contra.
Tampoco puedes alejarte de tu familia y decirles lo que tú piensas con respecto a lo que ellos hacen, en estos casos lo más aconsejable es estar al lado de ellos y con mucha sutiliza llevarlos a que piensen y razonen si están de acuerdo con sus creencias y que es lo que los lleva a convencerlos de que están haciendo lo correcto, sin entrar en discusiones ideológicas ni religiosas.
Mientras fuiste niño y adolescente tuviste que cumplir con el legado familiar, hoy tu realidad es otra y desde el momento en que tomaste plena noción de lo que se les hace a los seres humanos en este mundo ya estás haciendo bastante para comenzar tu etapa de limpieza energética en tu Campo Magnético y cognitivo. Siéntete feliz por tener la posibilidad de poder elegir lo que crees que es mejor para tu crecimiento y progreso humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
__________________________________________________________________

El adoctrinamiento planetario es muy conciso en la transmisión de su mensaje, la idea es llevar a los seres humanos a que siempre estén pendientes y dependientes de sistemas o de cuerpos de enseñanzas externos a su condición humana, para que pidan, invoquen, prometan, sacrifiquen, entre otros para obtener lo que necesitan.
Carmen Miércoles, 30/07/2014 a las 2:43 pm
Querida Mariela, muchas gracias por este nuevo post.
Últimamente me cuesta un poco recuperarme de la lectura de cada nueva entrega que nos propones. Paso algunos días como asqueada, impotente…luego se me pasa y lo asimilo, vuelvo a subir la vibración todo lo que puedo.
Leyendo este último post me ha llamado mucho la atención el hecho de cómo hay personas en nuestro entorno a las que te refieres como músicos, artistas, políticos etc. que efectivamente son colocados de la noche a la mañana en lo más alto de la pirámide, reciben todo tipo de facilidades y se les abren las puertas para que vivan con comodidad y sin problemas. Siempre me pregunté qué tenían ellos…ahora lo sé.
Esto me ha llevado a observar a personas de mi entorno inmediato. Me muevo en el mundo de los negocios y en la empresa en que estoy hay muchas personas que han logrado un nivel de ingresos y éxito importantes.
En estos días, viendo algunos vídeos de estas personas, escuché a varios de ellos decir que su vida era un desastre, estaban en la ruina, otros en drogas o en problemas serios. Todos coinciden en un punto.
Cuando no podían más, pidieron a “dios” que les ayudara.
Si lo hacía, ellos prometían ponerle en primer lugar, servirle hasta el final y deja
rse guiar por él siguiendo sus designios.
Nunca me había parado a pensar en esto, pero ahora, al escucharles, me corrió un escalofrío. Ellos le prometían fidelidad y servidumbre a cambio del éxito y sacar a sus familias adelante…de hecho, la frase que emplean es: primero dios, luego la familia, y después la empresa.
En todos los casos, su “dios” les cumplió, y ellos ahora hablan en cada convención de él como su salvador…
Mi pregunta es:
¿Es correcta esta apreciación? ¿Es posible que haya humanos 3D que están en posiciones muy importantes en empresas, negocios o en otros ámbitos, sin tener familia hiperreal, sólo por haber prometido a “dios” servirle si le ayudaba con sus problemas? ¿O no es así, sino que cualquier persona que llega a una posición elevada en cualquier ámbito es porque sí o sí debe tener vínculos hiperreales?
Te agradecería mucho si pudieras esclarecerlo.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Jueves, 31/07/2014 a las 3:34 am
Estimada Carmen,
Las experiencias que nos comentas, son una de las tantas pruebas físicas que ponen en evidencia de cómo opera implícitamente el formato socio-cultural que imparte el adoctrinamiento planetario, dentro de el los seres humanos asumirán posturas y adoptaran estereotipos socio-culturales para planificar y organizar sus vidas basándose en ideales por los cuales se les cumplirán sus expectativas y lograran sus objetivos.
El adoctrinamiento planetario es muy conciso en la transmisión de su mensaje, la idea es llevar a los seres humanos a que siempre estén pendientes y dependientes de sistemas o de cuerpos de enseñanzas externos a su condición humana, para que pidan, invoquen, prometan, sacrifiquen, entre otros para obtener lo que necesitan.
Son las personas las que tienen que proponerse a crecer y a querer independizarse consciente y pacíficamente de las estructuras sociales y culturales que les ofrece este sistema planetario como realidad planetaria, para que algún día se den cuenta que dentro de este mundo no se construye una sociedad planetaria hacia su progreso evolutivo, al contrario se la insta a vivir atrapada dentro de una realidad socio-histórica que argumenta su pasado para en base a éste seguir manteniendo un estado de vida socio-humano sin cambios.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario