sábado, 3 de diciembre de 2022

7 de Julio 2014 -Fuera de este mundo, la telepatía constituye una herramienta psíquica natural que bien se la utiliza como medio de comunicación cognitiva y sensitiva. - Respuesta a 101Xypná - por Marielalero.

101xypna Lunes, 07/07/2014 a las 5:16 am
Querida Marielalero:
En el post anterior dices: “Los vecinos colindantes estando al lado o lejos de los humanos pueden visual y psíquicamente observarles sus mentes e ingresar a ellas, la visualización que tienen ante ellos se asemeja a la de una pantalla por los detalles de cómo está estructurada y particionada sus Consciencias Físicas, la acomodación de sus recuerdos, las secuelas de sus experiencias, sus vivencias agradables, los estadios alcanzados, el armado de sus ideas, deseos, miedos, complejos, sus secretos (…)”
He leído también en el mismo post la respuesta que das a Gretel sobre cómo ser inaccesibles, y en general el conocimiento que nos brindas tiende a esto a volvernos inaccesibles para así explayar nuestro gen lumínico y me surge lo siguiente:
En este escaneo de la mente que hacen los vecinos colindantes hay una acción de ver qué información les sirve a sus propósitos y un segundo paso cómo actuar: interviniéndonos, parasitandonos, etc. Entiendo que debemos ser completamente inaccesibles (en la búsqueda de información que les sirve y en la acción) ó ¿es inevitable que realicen ese escaneo?, y en relación a esto físicamente ?,podemos advertir que están observándonos mentalmente?, más allá de ver sombras, ó movimientos exteriores. Recuerdo que diste algunas pautas entre esas era evitar lugares que notemos turbios a la visión, picazón en la piel, estremecimiento, como también el zumbido agudo en el oído izquierdo, por ejemplo, pero mentalmente, se puede notar algo y anticipar la jugada ó eso lo hacemos hasta ahora inconscientemente a través de la protección de la cámara magnética?
Por otro lado, en relación al actual post, puedo identificar los estereotipos, lo que me es difícil identificar es si son Omegas, ya que entiendo que no todos los (Inf), (P), (D), (C), llegan a ser omegas.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Martes, 08/07/2014 a las 6:57 am
Estimada Xypná,
Fuera de este mundo, la telepatía constituye una herramienta psíquica natural que bien se la utiliza como medio de comunicación cognitiva y sensitiva.
Profundizando un poco más en esta herramienta, todos los seres sean estos benévolos o no benévolos desarrollan este recurso genético para comunicarse, relacionarse, percibirse, etc, entre ellos. En muchos sentidos no es necesario tener que valerse de un idioma o de varios idiomas para establecer la comunicación y el entendimiento entre las civilizaciones como sucede en este mundo, por ejemplo aquí el desarrollo y la aplicación de la telepatía para el uso lícito de los seres humanos es una condición prohibida, y esto explica muchas cosas entre ellas:
Que los seres humanos no puedan leerse entre ellos sus pensamientos, mucho menos recibir la descarga o evolución energética de sus emociones y raciocinio.
Que no puedan capturar las ondas telepáticas que circulan en su ambiente planetario y que pertenecen a los habitantes benévolos o no benévolos que habitan dentro de este mundo. Por consiguiente no poder impedir mentalmente a través de una orden no ser manipulado o influenciado por los Vecinos Colindantes, los Omegas, Etc.
Cómo los seres humanos han sido inhabilitados en sus capacidades psíquicas y sensomotoras, sus órganos sensitivos no capturan las ondas telepáticas de los otros habitantes planetarios por lo tanto no pueden traducir los códigos de la comunicación telepática de quienes las transmiten.
Un ser benévolo emite desde su cognitivo su intención de querer entablar un vínculo con otro ser, le pide permiso para conectar su onda telepática para comenzar su comunicación. En cambio los seres no benévolos emiten desde su cognitivo una orden, no piden permiso para acceder al cognitivo de aquellos seres que consideran ser inferiores a ellos, por ejemplo los seres humanos. Se consideran con el derecho de no respetarles sus códigos de privacidad al considerarlos ser sus recursos vivientes.
Leer los pensamientos, verlos armarse en su desarrollo y proceso, predecir la dirección que el ser humano le otorgara a lo que piensa desde su consciencia física, es una tarea sencilla para quienes tienen la condición genética de poder hacerlo naturalmente. Los detalles que necesitas saber, requieren de una explicación técnica.
Dada esta herramienta natural “la telepatía” es muy fácil clasificar y enunciar los perfiles psicológicos de los seres humanos, de la misma manera se puede utilizar un procedimiento similar para clasificar y diferenciar los temperamentos de los Vecinos Colindantes y seres humanos Luz, 3D, Luz, etc.
Los Omegas representan “Logias” estas imparten doctrinas: Políticas, religiosas, esotéricas, espirituales, filosóficas, ideológicas entre otras, cada una de éstas tienen sus propias fundamentaciones en cuanto a técnicas, métodos y ramificaciones.
Los Omegas han estado presentes en cada historia que involucra a esta humanidad, de hecho tuvieron una activa participación durante la New Age y posteriormente a ésta han seguido con la conducción de sus derivaciones, lo único que hicieron fue modificar los programas de sus logias y con ello la reestructuración de sus de sus centros, instituciones, Etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario