lunes, 19 de diciembre de 2022

27 de Enero 2013 - Solo decirte, que muchos decidimos quedarnos y confiar en lo que sabíamos, dispuestos a enfrentar lo que sea con la conciencia tranquila que estuvimos y estamos en el lugar al que realmente pertenecemos. - Respuesta a Solar - por Marielalero.

 Marielalero27/1/13

Estimada Solar,
Develar el programa de vida planetario que porta cada ser humano dentro de este holograma Tierra, no es algo simple y sencillo, es un trabajo individualizado.

A cada ser le corresponde entender lo que lleva consigo mismo, de donde viene y procede su programa, como trabajarlo y reprogramarlo para su próxima evolución siendo consciente de ello.

No se trata de deducir, lo que somos y hacemos en este mundo, para comprenderlo todo, nuestro trabajo personal es volvernos responsables de lo que hacemos y representamos ser en cada acción, palabra, gesto e intención que emitimos de nuestra parte al momento de comunicarnos y querer acercarnos de corazón para un muy buen entendimiento de nuestras partes.

Durante millones de años los seres humanos del holograma Tierra han sido victimas de engaños. Ahora sabemos que ya no es así, sin duda alguna en estos momentos hay verdades que duelen y que se haría todo lo posible por regresar el tiempo atrás parar reparar lo que en su momento no se supo ver en totalidad.

Como ello no es posible de lograr como nos gustaría hacerlo, lo mas noble y humano que podemos hacer desde ahora en adelante de nuestras partes es ir despacio, analizando los hechos juntos, apoyarnos como seres humanos y estar dispuestos a ser sinceros y honestos entre nosotros mismos.

Las dudas no caben en un aprendizaje como el que estamos empezando a comprender, mucho menos el descalificarnos como razas humanas. Este nuevo proceso de concientización colectiva, ha empezado su curso por lo tanto esta llevando tiempo y adaptación para su consolidación para que los seres humanos asimilen este nuevo estadio de vida cognitiva-espiritual para con ellos mismos.

Confió y creo en mi civilización. De mi parte esta en hacer todo lo que sea necesario para que cada ser humano tenga y disponga de lo que se le ha estado negando a saber y deducir por sus propios medios.

Entiendo que todos los seres humanos deben tener la misma oportunidad, derechos y privilegios en llegar a su legítima verdad.

Solo decirte, que muchos decidimos quedarnos y confiar en lo que sabíamos, dispuestos a enfrentar lo que sea con la conciencia tranquila que estuvimos y estamos en el lugar al que realmente pertenecemos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario