miércoles, 8 de mayo de 2019

17 de Abril 2019 - La transferencia genética de los códigos de identificación del Futuro Inmediato, ha ocurrido en todas las razas Humanas Biológicas y Biológicas Holográficas existentes dentro del Universo Uno. También se ha dado la misma situación con los habitantes Humanos Biológicos que habitan en el Universo Dos. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Miércoles, 17/04/2019 a las 3:56 am
Querida Mariela:
Agradecería, si pudieras ampliar la información, en cuanto a cómo se encuentran en la actualidad, a la vista de todo lo que nos vienes contando, los humanos biológicos de las Élites Destituidas, en relación con lo comentado en este Post.
Yo entiendo que, cuando los Humanos Ghiank crearon la matriz energética lumínica, todos los humanos 3D eran celdas biológicas y que fue después, cuando las Destituidas tuvieron a sus propias camadas humanas en determinados territorios, a las que desamblaron el humano original. A lo largo del tiempo, esto fue tomando otras proporciones, en cuanto a zonas geográficas y número de humanos concedidos por el Líder a esas razas.
Más tarde, ya en el Holograma Tierra creado, las Élites Destituidas decidieron emparentar a sus humanos biológicos con los humanos biológicos holográficos para recuperar y aumentar sus descendencias (Xicanos) que el Líder les había robado tras lo sucedido en 2024. Los humanos 3D de las Élites Destituidas nunca, fueron convertidos en humanos holográficos. (Post Los Omegas)
¿Las transferencia genética sigue dándose de la misma manera en la actualidad para esos humanos?, ¿independientemente de que se encuentren en el Holograma o en otros lugares de la 3DS II?. Gracias
Un fuerte abrazo a todos
Octavia
marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:33 am
Estimada Octavia,
La transferencia genética de los códigos de identificación del Futuro Inmediato, ha ocurrido en todas las razas Humanas Biológicas y Biológicas Holográficas existentes dentro del Universo Uno.
También se ha dado la misma situación con los habitantes Humanos Biológicos que habitan en el Universo Dos.
Los Humanos Xicanos también portan estos códigos, solo que los mismos se encuentran inactivos.
Las Elites Destituidas previeron esta situación, sellaron en el ADN de estos humanos, todos aquellos eslabones genéticos que ellos detectaron como ajenos al material biogenético de los Humanos Xicanos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
__________________________________________________________________

Maria Bertha Lunes, 23/05/2016 a las 8:07 am

Mariela:
ahora que has hablado de otro tipo, agrupacion o clasificacion de seres (Annkis, SIIO) recorde a los “xicanos”…
Podrias decirnos quienes son los xicanos y si jugaran algun papel en los cambios que se aproximan?
Saludos!
marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:39 am
Estimada María Bertha,
Te agradecería que leas en la sección comentarios del Post Los Omegas la respuesta subida el día lunes 07/07/2014 a la Lectora Jazzdeluz sobre los Xicanos.
También que leas la respuesta subida el día sábado, 21/05/2016 en la sección comentarios de este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
Lecturas Sugeridas:
Jazzdeluz Sábado, 05/07/2014 a las 11:12 pm
Querida Mariela:
Mas que bueno el post. Enriquecedora información para conocer con mas profundidad cómo está diseñado el juego entrampador, de ahi que agradezco el trabajo que se viene haciendo desde el Futuro Inmediato.
“..las castas opositoras han logrado consolidar a su propia raza humana biológica y que ésta habita tanto en el Holograma Tierra como en sus dominios en la Tierra Hueca.” ¿Pueden existir humanos puramente biológicos en el holograma en la actualidad? Me refiero si es posible que habiten el holograma físicamente a la vista de los estandar.
Hubo un momento que en uno de mis comentarios preguntaba entre otras cosas cual era la fisionomía del humano biológico del 2024, no insistí porque al no ser respondida inferí que algunas o muchas de las preguntas no debían ser respondidas en aquel entonces. La repito ahora nuevamente aunque puedo comprender si algunas de todas las que realizo ahora tampoco pueden ser respondidas.
Si han sido varias las castas excluidas, ¿pudieran existir entonces otras razas entre los humanos estandar que no sean los Xicanos y que pertenezcan a dichas castas?
¿Aun se puede rescatar a esos humanos biológicos que sobrevivieron el holocausto del 2024 (botines de guerra) y que han estado prisioneros en algún lugar?
¿Se puede entender que actualmente en las distintas esferas o ámbitos donde habrán cambios ya estén esos humanos descendientes de las castas excluidas para hacer su trabajo en este periodo planetario? Entiendo que el saber esta información desde el Futuro Inmediato deja de constituir el secreto estratégico que fue hace unos meses al ser publico (por esta vía) que este año y los siguientes se darán hechos importantes para terminar con al Adoctrinamiento Planetario.
¿de donde proviene el programa de vida de los descendientes de estas castas excluidas (los Xicanos)? ¿debe provenir del Futuro Inmediato no? Si ellos recuerdan su historia imagino que no sea facil para el líder lograr reclutarlos, mas bien el líder debería tener temor a que sucediese lo contrario, que estos lograsen penetrar en sus mecanismos para conocerlos desde adentro.
Cuando se dice acerca de estas castas excluidas “…para posterior comenzar con la modificación genética-cognitiva de sus primogénitos y futuras camadas de herederos humanos a los que les devolverían su condición originaria de humanos biológicos, ..”, ..” restructuración del ADN de los humanos.”
Desde el Futuro Inmediato se nos da la información de reprogramarnos y alinearnos para recuperar nuestra verdadera esencia original lo cual estaría en la misma línea u objetivo que estas castas en ese sentido. Es decir, desarticular el holograma y todo lo que ello conlleva. O sea, que podemos decir que hasta donde conocemos la información que se nos trasmite desde el Futuro Inmediato, el líder y sus organizaciones tienen como opositores a los humanos Luz del Futuro Inmediato, a todos los humanos biológicos holográmicos que tenemos y creemos en esta información, a las castas excluidas, y a los oponentes potenciales como los anunakis, etc.. ¿Podríamos asegurar que estas castas y los otros estén también en la misma linea de trabajar en cuanto a conversión a Humanos Luz, hacia la 5D en adelante?
Agradezco siempre y cada día que estés guiándonos en este periodo.
Un abrazo fuerte a ti y a todos mis compañeros de camino, Jazzdeluz
marielalero Lunes, 07/07/2014 a las 3:46 am
Estimada Jazzdeluz,
Tienes que leer nuevamente el Post para que entiendas quienes son los Xicanos y cual es la funcion que ellos tienen dentro de este mundo, a quienes representan legendaria y ancestralmente.
En la actualidad la raza humana Xicana, logro su convertivilidad humana biologica, significa que sus sucesores naceran dentro del Holograma Tierra siendo geneticamente humanos biologicos, pudiendo vivir dentro de esta camara de tiempo virtual sin que sus biologias se vean afectadas o alteradas por la accion del efecto fisico y vibratorio de éste, incluso de la misma radiacion que emanan los paneles holograficos.
El ADN de los Xicanos tiene otro tipo de configuracion y programacion.
Este sistema planetario ha buscado insesantemente los medios para extinguir a los Xicanos o a cualquier otra comarca humana que presenten caracteristicas similiares a la de éstos, siendo las armas quimicas y los Chemtrails uno de sus recursos mas importantes, sin embargo no logran sus objetivos.
Los Xicanos basan sus programas de vida en reencarnaciones planetarias. Ellos no provienen del Futuro Inmediato, son descedientes directos de las castas hiperreales que fueron excluidos de la Estructura Piramidal Planetaria.
Los Xicanos no quieren establecer tratos o acercamientos con los Humanos Luz u otras civilizaciones Luz, conocen y respetan sus limites, sin embargo han intervenido en varias oprtunidades defendiendo a los Humanos Luz de las cuadrillas militantes del Lider, y al concluir con sus ayudas retirarse y seguir manteniendo sus posturas. No te quepa la menor duda que esta raza le es una gran molestia al Lider, te diria que forman parte de su tormento dentro y fuera de este mundo.
Los humanos biológicos del 2024, siguen siendo los motivos de búsqueda de los Humanos Luz, una parte de ellos logro ser rescatada y llevada a la 5D, del resto se sabe que fue esparcido en distintos planetas, relato que no se cree y que se sospecha que estan en la Tierra Hueca, no obstante el trabajo de localización y de rastro para dar con sus paradero dimensional sigue en marcha por parte de los humanos Luz.
Quisiera preguntarte, ¿En que consistiria el avance de tu conocimiento como persona y como ser humano al querer conocer como era la fisonomía de los humanos biológicos en el 2024? Simplemente quiero saber cuales son los motivos que despiertan este tipo de inquitud.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

marielalero Sábado, 21/05/2016 a las 6:35 am
Estimados Lectores,
En los próximos días subiré a la página la continuación de este Post, se abordaran varios temas específicamente sobre la energía del Universo Ocho, su característica, funcionalidad. Dentro de la información que ingresaremos desde el Futuro Inmediato les acercaremos nuevas herramientas de las que consideramos sumamente necesarias para estos tiempos en el Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato se les solicita que lean con pausa la información subida en este Post y analicen el ambiente planetario que se percibe en el Holograma Tierra. Lo que nos interesa a los Humanos Luz y 3D de Luz es que asocien correctamente los datos existentes, con los datos que les estamos transmitiendo en este momento.
Tienen varios días para pensar esta nueva información y reflexionar sobre ella.
También se les agradece que dicha labor la hagan desde una actitud optimista para que puedan ver la totalidad de lo que estamos dándoles a conocer.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Raza Humana Xicana - Marielalero.

Maria Bertha Jueves, 03/07/2014 a las 11:50 pm

Hola!
gracias Mariela por esta información que nos permite conocernos mejor e identificar a quienes nos rodean.
En cuanto a los xicanos, me queda la duda de si ese nombre proviene del que los anunnaki dan al planeta Tierra (Xi).
Saludos a todos!
marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:56 am
Estimada María Bertha,
Los Xicanos tienen sus propios dominios tanto en la superficie de este mundo como en la 3DS, ellos no necesitan adueñarse de este holograma Tierra como descendientes de las castas hiperrealidades excluidas son herederos de sus riquezas y monopolios. Su nominación no proviene de los Anunnakis.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario