jueves, 10 de julio de 2014

Memoria Remota - Respuesta a Luxor - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 12/12/2011 a las 3:19

Estimado Luxor,Me preguntas
¿Puede ser que la memoria remota, esos recuerdos catastróficos vengan en sueños?
 

Respondo
La memoria remota puede plasmarse dentro de esta realidad 3D a través de los sueños, pensamientos, vivencias a nivel consciente, estados de ánimos y sensaciones que refresquen recuerdos mientras estas despierto o durmiendo, a través de dibujos o estados inconscientes donde otras personas pueden escucharte transmitir los relatos sin que te des cuenta de ello.

La memoria remota actúa en distintas etapas del desarrollo en el ser humano. Todo dependerá de sus estados psicológicos de sus variantes y permanencia hacia la estabilidad o inestabilidad. La misma suele desactivarse desde el futuro si la persona dentro de este tiempo pasado –presente se siente afectada por lo que ve recibe y recuerda de lo trascendido en el 2024 donde muy probablemente tuvo participación de los acontecimientos.

Como habrás leído en comentarios anteriores, siempre recomiendo escribir la información y dibujar las escenas de lo que ven y reciben a través de sueños, pensamientos…etc.

Esta información debe ser tomada y analizada con mucha cautela para aplicarla correctamente en lo que llamo el armado de nuestro “Rompecabezas Evolutivo” por qué es necesario limpiar lo que llamo “El canal receptor y transmisor” ubicado en la glándula pineal donde suele interferirse con datos y registros sucedidos en vidas anteriores para que los humanos de la 3D no logren unir las partes y piezas de la verdadera información como situación que trasciende continuamente fuera de este mundo virtual.

Vivimos dentro del territorio de la Matrix por lo tanto las interferencias e intervenciones son hechos permanentes para controlar la mente de los humanos 3D y desviar las secuencias lógicas de sus pensamientos hacia datos no concretos.

Los datos que vayas anotando o dibujando en un cuaderno, cuando tenga que ser tu momento y tiempo para comprenderlo se aparecerán ante ti sin hacer el mas mínimo esfuerzo. Ese momento si proviene desde los planos sutiles alineara el mejor encuentro para que te veas a ti mismo y entiendas quien eres dentro y fuera de esta 3D.

Porque a partir de ese momento se entiende “que tu vida tiene que seguir siendo absolutamente normal" para que puedas salir ileso de esta realidad después de haber revivido la información requerida a través de tu memoria remota.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

MEMORIA REMOTA:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/09/reconstruyendo-nuestra-memoria-remota.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/memoria-remota-nos-hace-recordar-los.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario