lunes, 31 de agosto de 2015

31 de Marzo 2015 - Sensaciones mientras medito - Respuesta a hjg84 - Marielalero.

hjg84 Martes, 31/03/2015 a las 9:18 am
Hola Mariela, espero estés bien.
Te escribo referente a las CP. Mañana finalizo la primera “Reprogramar el genoma 3D” y comienzo el segundo día de “Ampliar el Campo Perceptivo”.
He notado en ambos casos que se me interrumpe o tengo sensaciones de molestia, tanto en la espalda como en otras zonas; o que se me saca de concentración de manera violenta (como cuando alguien te sorprende o asusta quizás), por lo que he optado por hacerlas acostado y luego de las tres respiraciones me quedo dormido con una rapidez insolita. Luego me despierto como a la hora como si apenas hubiese cerrado los ojos.
Las estaré haciendo bien o debo esperar unos días y repetir todo desde cero?
Gracias, un abrazo.
marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:06 am
Estimado hjg84,
Creo que le atribuyes a las sensaciones que percibes demasiadas implicancias devenidas de las CP que estas realizando, las mismas no pueden estar produciéndote esos síntomas, te pido que chequees como es tu estado racional y emocional en ese momento, porque tu no estas tranquilo ni relajado cuando estas meditando, estas atento a lo que vas a sentir o te puede llegar a suceder. No tiene que ser así.
Te pido lo siguiente, hasta que tú no asumas con naturalidad la actitud de utilizar estas herramientas con la mente puesta absolutamente en la realidad a la que perteneces, me refiero a no proyectar mentalmente realidades paralelas, que darán lugar a tu imaginación, no las utilices, porque no interpretaras el sano uso que estas herramientas tienen para con tu vida.
Las mismas cumplen la función de ayudarlos a que ustedes, se conviertan en personas sensatas en sus conductas y procedimientos, para que mejoren sus vidas y en perfectas condiciones resuelvan sus problemas personales, familiares o los que se les presente en el momento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario