miércoles, 22 de noviembre de 2023

7 y 8 de Mayo 2015 - En el Holograma Tierra hay distintos programas cognitivos//¿ Qué hago en la 3D? Tienes que aceptarte como ser humano, una vez que lo hagas valorarás estar aquí, solo así develarás la verdad que te trajo nuevamente a este mundo. - Respuestas a Aída, Dennisu, Bibiana y Halcon35 - por Marielalero.

Aida Jueves, 07/05/2015 a las 6:23 pm

Estimada Mariela y compañeros del blog buenas tardes
De experiencias relacionadas con el post solo recuerdo una durante mi infancia aunque no consigo dilucidar de que tipo fue además vi lo que he creido identificar como un guardián del holograma tierra.
no soy consciente durante mi vida onírica
creo que seria importante para mi serlo
¿ cómo podría hacer para ampliar mi conciencia durante el sueño ?
agradecida de antemano por su respuesta si así lo considerara y por tanta información valiosa
afectuosos saludos para todos
Fátima

marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:49 am

Estimada Aida,
Te aconsejo que leas las siguientes referencias:

Post N° 23 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
Post N° 24 Los sueños (Segunda Parte)

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post N° 23 Los sueños (Primera Parte)

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html
Post N° 24 Los sueños (Segunda Parte)

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

Dennisu Jueves, 07/05/2015 a las 11:08 pm

Hola Mariela:

Solo para pedir porfavor puedas ampliar un poco más el tema de los animales, de dónde vienen? Quiénes son? Porque es tan corta su estadia? Son solo algunas interrogantes, te agradecería mucho tu comentario.

marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:49 am

Estimada Dennisu,
Entiendo cuanto significa para vosotros, la posibilidad que les amplié sobre la presencia de los animales en el Holograma Tierra. Lo hare en su debido momento, no me olvido de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana2 Jueves, 07/05/2015 a las 11:20 pm
Hola a todos.
Estimada Mariela, gracias por las respuestas a los compañeros.
Desde hace bastante tiempo vengo observando en distintas personas (mis disculpas que la pregunta no siga el hilo del presente post), cambios en su forma de actuar, gestos y posturas. Por ello pregunto si ya comenzaron en la población los cambios físicos en esta época de transición, que los acercan a su verdadera naturaleza que antes nuestros ojos no lo podían ver. Es decir, vemos un humano pero en realidad no lo es, por ciertas actitudes.
Y si no es mucho pedir, una segunda pregunta: releyendo una respuesta del primer compilatorio sobre el karma dices que un humano 2D puede llevar o no ensamblado un humano original, si esto es así, como podemos ayudarlo y saber que realmente lo porta si son 100% físicos (el avatar) y no muestran mucha empatía por su prójimo?. Es solamente con la vibración cercana de un humano 3D?
Gracias por el trabajo que realizas con cada uno de nosotros.
Abrazos fuertes.
Bibiana.
PD: Hace poco escribí un comentario pero no salió publicado, he decidido continuar, porque me hace bien.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:50 am
Estimada Bibiana,
La persona a la cual tú crees que es un humano 2D, no lo es. He comentado en varias oportunidades como son las características psicológicas de los humanos 2D. Si realmente te llegaras a topar con uno de ellos, no te quedara duda alguna que estas frente a un ser humano completamente distinto en su modo de pensar, empezando por no importarle en hacerte daño moral y psicológico.
El que una persona sea distinta a ti o dentro de tus cánones normales, no quiere decir que sea un humano 2D, puede suceder que esa persona lleve un programa de vida planetario muy pesado, cuyo cognitivo es muy particular en su razonamiento y ello marca las grandes diferencias en la convivencia en todo tipo de relación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Halcon35 Viernes, 08/05/2015 a las 1:07 am
Hola Marielalero
He intentado comunicarme contigo y poder hacer mis preguntas y comentarios
y no había podido, al fin lo he conseguido
por lo que me siento contento
agradezco infinitamente tus aportes los que me han hecho cambiar mi forma de pensar y replantearme muchas cosas.
te leo desde mediados del 2013
pediste que no te enviaramos comentarios personales, disculpa si esto es personal. pero es el primer mensaje que logro enviarte y espero poder seguirlo haciendo con el respeto y prudencia que esperas
Si consideras que no se publique en el Blog no lo hagas
Respecto a los temas que tratas y los ultimos post
solo decirte que cada día aportas a la amplitud de mi conciencia. tengo inquietudes similares a las de los otros lectores:
¿Quén soy realmente? ¿Qué hago en la 3D? espero en algún momento recibir tus opiniones. comentarte que realizo las programaciones y el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos
un saludo a ti y a todos los lectores
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:51 am
Estimado Halcon35,
Si quieres empezar a descubrir ¿Quién eres realmente como ser humano dentro de este mundo? el mejor consejo que puedo transmitirte en este momento de tu vida, es que te remitas al Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, y comiences con la lectura del Post N° 2 ¿Quiénes somos los humanos de la 3D? en adelante, incluida la sección comentarios de cada uno de ellos, porque esto te permitirá adentrarte más en tu búsqueda personal y espiritual.
Tienes que aceptarte como ser humano, una vez que lo hagas valorarás estar aquí, solo así develarás la verdad que te trajo nuevamente a este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

DOMINGO, 9 DE OCTUBRE DE 2011

¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
Somos un programa de vida que  reemplaza  genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea  quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos  sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil  de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso  a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y  que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados  los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde  viven cautivos y que están más allá de la 3D.  Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño  de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos  se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
 Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D  fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas  de razas  alienígenas destinadas a  desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de  sus caracteres y comportamientos. Las cargas genéticas fueron  diseñadas y organizadas  para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los  humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en  inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D  con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los  efectos vibratorios de un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo llego a este mundo?  Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una  inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.
La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética. Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.
Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos? Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon  esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad. 

Un abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario