lunes, 28 de septiembre de 2015

7 de Mayo 2015 - En el Holograma Tierra hay distintos programas cognitivos - Respuesta a Bibiana.

Bibiana2 Jueves, 07/05/2015 a las 11:20 pm
Hola a todos.
Estimada Mariela, gracias por las respuestas a los compañeros.
Desde hace bastante tiempo vengo observando en distintas personas (mis disculpas que la pregunta no siga el hilo del presente post), cambios en su forma de actuar, gestos y posturas. Por ello pregunto si ya comenzaron en la población los cambios físicos en esta época de transición, que los acercan a su verdadera naturaleza que antes nuestros ojos no lo podían ver. Es decir, vemos un humano pero en realidad no lo es, por ciertas actitudes.
Y si no es mucho pedir, una segunda pregunta: releyendo una respuesta del primer compilatorio sobre el karma dices que un humano 2D puede llevar o no ensamblado un humano original, si esto es así, como podemos ayudarlo y saber que realmente lo porta si son 100% físicos (el avatar) y no muestran mucha empatía por su prójimo?. Es solamente con la vibración cercana de un humano 3D?
Gracias por el trabajo que realizas con cada uno de nosotros.
Abrazos fuertes.
Bibiana.
PD: Hace poco escribí un comentario pero no salió publicado, he decidido continuar, porque me hace bien.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:50 am
Estimada Bibiana,
La persona a la cual tú crees que es un humano 2D, no lo es. He comentado en varias oportunidades como son las características psicológicas de los humanos 2D. Si realmente te llegaras a topar con uno de ellos, no te quedara duda alguna que estas frente a un ser humano completamente distinto en su modo de pensar, empezando por no importarle en hacerte daño moral y psicológico.
El que una persona sea distinta a ti o dentro de tus cánones normales, no quiere decir que sea un humano 2D, puede suceder que esa persona lleve un programa de vida planetario muy pesado, cuyo cognitivo es muy particular en su razonamiento y ello marca las grandes diferencias en la convivencia en todo tipo de relación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario